Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

F

se viene parche

2 1 respuesta
Ephectx1

#1261 Hoy mismito? Qué hora más rara para un patch release, no?

1 respuesta
Daidum

345mb de parche en steam.

1 respuesta
StkR

#1262 #1263 35gb de parche?
Image from Gyazo

1 respuesta
SevenOfThem

#1264 el parche no pesa tanto, te lo pone así porque tiene que volver a comprimir todos los archivos del juego.

1
SikorZ

no haym patcy notes si quiera?

dynamic

ya direis que tal xD a buenas horas el parche con todo el juego pasado

Martita-

A mi el parche me pesa 345MB.

Yo no noto mejora con el parche.

VoPrak

Me ha llenado el castillo de niebla, buen parche.

Tras

#1154 En reshade le desactivo el Technicolor y para mi gusto queda bastante mejor. Me gusta así xq gano mucho color sin perder la niebla.

Pongo capturillas [2k ultra dlssON rtxOFF]

Capturas
1 1 respuesta
Ephectx1

Tras un rato jugando puedo decir que el rendimiento es el mismo xD

2 1 respuesta
charlesmarri

#1270

Me gusta lo que veo, sinceramente... Ya llegarán más mods. Va a ser interesante el trabajo de la comunidad en este juego.

1 1 respuesta
guillauME

#1272 Se va a ver de la leche tras mods, texturad, reshades y demás modificaciones.

0nLy

No he leído nada más allá de esta última pagina para comprobar que no soy el único que tiene problemas con los tirones, pero vengo un poco con resignación.

Nunca he sido hater de estas cosas de rendimiento, ni lo soy de harry potter ni ná, pero me siento un poco gilipollas, tengo una puta 3070TI y no puedo jugar con RTX a un videojuego, esto es normal? Si activo el RTX se hace prácticamente injugable en muchas zonas (más de las que me gustaría).

De verdad hay que hacer malabares con configuraciones y programas externos para jugar a un puto juego después de gastarse un putísimo dineral en una gráfica precisamente para evitar estas cosas?

Toy: triste y quería desahogarme, quería pegarme un viciote hasta irme a dormir y después de jugar 10 minutos no lo veo factible.

4 respuestas
guillauME

#1274 Si, es normal no poder activar RTX con una 3070ti. Tampoco se puede con una 3080.

La gama RTX 3000 no está hecha para mover RTX, es un gimmick.

Desactivalo y disfruta del juego.

1
fuNN

Va exactamente igual, igual de mal quiero decir

E

#1189 Y la placa base es una PRIME 360 PLUS, crees que es necesario cambiarla tambien? Que me recomendarias?

1 respuesta
tloud

#1228 A ver si ahora los lanzamientos en PC siempre han sido perfectos y me he perdido 30 años de mi vida.

Lo que veo "Fácil" es quejarse y esperar que te parchen el juego sin mover un dedo.

4 respuestas
charlesmarri

#1278

¿Cómo que sin mover un dedo? Explícate.

Asgaya

#1274 Ni caso, algunos si que son un gimmick. Este juego esta peor hecho que la cama de un loco.

#1278 "Lo que veo "Fácil" es quejarse y esperar que te parchen el juego sin mover un dedo."

Vamos, que ademas de puta pones la cama.

saruto

#1278 tío en fin... xD sorry por pretender que un producto salga en buen estado y no tenga que tocar 12 archivos de configuración y 7 opciones prácticamente desconocidas de Windows para poder jugar a un juego que me ha costado 60 pavos en steam... es que a veces hay que leer unas cosas macho que yo no sé si es bait o de verdad sois tan conformistas que os dan un producto de mierda y preferís partiros la cabeza a que simplemente un producto que has pagado por él te venga en buenas condiciones.

4 1 respuesta
charlesmarri

#1281

A ver, es que yo espero que sea trol porque no hay por dónde cogerlo.

0nLy

#1278

Lo que veo "Fácil" es quejarse y esperar que te parchen el juego sin mover un dedo.

Ah, que el problema es mío por quejarme en vez de tener que abrir google, investigar, mirar foros, bajarme programas externos, mirarme un tutorial en youtube para jugar a un puto juego después de haberme gastado más de 600 pavos en una gráfica precisamente para evitarme todas estas mierdas?

Vale crack gracias.

5
Anezka

Le he puesto el fix del DLSS y luego justo ha sido el parche de 300mb. El juego me tira ahora muchísimo mejor, imagino que habrá sido por lo primero.

Pga-

Notas del parche:

https://hogwartslegacy.bugs.wbgames.com/patch-notes

SikorZ

#1277 no te va a quedar otra que cambiarla, los sockets de intel cambian según el modelo casi xd

1
javifugitivo

Para quien le interese, suelo jugar en modo desconectado de Steam, para jugar a la vez que con otra persona que comparto el juego. En modo desconectado: 60 fps. En modo conectado a Steam: 40 fps de media. ¿Alguien más podría probar si hay diferencia?

1 respuesta
fuNN

Modo desconectado, modo avión en el teléfono y vestido con una camiseta de manga larga de color azul, si es que no es tan difícil que funcione bien. Lo fácil es quejarse y no hacer nada, que sois unos comodones

1
Overwatch

Parche de 345mb para PC

#1271 Nos están troleando

Nujabes

#1287 Te dan logros en desconectado?

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya