hola, solo una pregunta??

Y

haber, por aqui he leido algunos post donde ponen que en el servor de AWA no se puede hacer bunny o dar saltitos.... mas que no se puede hacer es que esta prohibido por que te quickean o te banean.

es verdad todo eso??

este post ba dirigido a los miembros del servor de AWA...

salu2
4ever yamashaky

B

Si, esta prohibido.

Pikachu

no creo que pase nada si se lo preguntas sobre la marcha, en una partida.

VenomRulez

Y a ti deberían patearte por escribir tan mal.

xCe

Animo awa... me caen bien algunos de sus miembros, pero como voy en caliente... Sus propias reglas, ellos mismos se las pasan x el forro, segun ellos, los marines no pueden reciclar ( lo q es el ip, etc etc, terminar la partida vamos ), lo q conlleba a q los aliens terminan la partida cuando les da la gana ( muy inteligente x su parte, acabo de estar en una partida q han petao antes el comm q los ips pa poder hacer respawn ) continuamos, el bunny, aaaaaro, como ellos no tienen ni puta idea de hacerlo, pos se prohiben aaaaaaaro, si no lo hago yo no lo hace nadie ^, o la mitica regla de, no fades y no onos cuando son menos de 5 x ekipo, lo mismito, 4 x team, 2 fades ( ambos awas ) aaaaaaro, como el server es mio hago lo q me da la gana, pos no pongas reglas q tu mismo vas a kebrantar subnormal. Pero weno..., demos gracias a q hay 300 servers guiris, ademas de alguno q otro español, q aun conserva 2 dedos de frente, ala, y me kedo mas fresco q una lechuga

Tema cerrado

Usuarios habituales