Hollow Knight supera el millón de copias vendidas en PC

B

El excelentísimo metroidvania (para muchos el mejor de su género desde Castlevania: SotN) de Team Cherry, Hollow Knight, ya ha superado el millón de unidades vendidas en PC. El juego recientemente también ha llegado a Nintendo Swicht donde ya lleva la cifra de 250.000 unidades vendidas.

Fuente

Actualmente sigue estando de oferta por la rebejas de Steam, aunque finaliza esta tarde a las 19:00. Aun así merece cada euro que cuesta, ya sea de oferta o no.

16
MaTrIx

Muy merecidas, espero que sigan sacando juegazos asi

3
hellnuker

¿Se sabe algo de un próximo proyecto? Mucha curiosidad de que son capaces de hacer.

1 respuesta
HiGher

#3 Todavía están preparando el 3er DLC y probablemente luego se pongan con un DLC o expansión sobre Hornet.

Stark10

Es un juego que me apetece jugar por todo lo bien que hablan de él, pero la dificultad me echa para atrás.

1 respuesta
Khesnar

Juegazo como la copa de un pino

1
LuTe

Yo lo he comprado a ver qué tal

Pintado

chapó y muuy merecidas esas ventas

1
Bauglir

Hollow Knight > Dead Cells u Ori?

2 respuestas
Igneox

#9 Son juegos distintos. Al menos hollow knight respecto a Dead Cells. Ori no lo he jugado.

Silvio_Dante

Juegazo. GOTY 2017

miguelaje

#9 los tres son pedazos de juego pero aunque comparten el género metroidvania cada uno se escora hacia un lado u otro. Hollow Knight es más plataforma+bosses y tal, ori es más plataforma y el dead cells es tirando roguelite... todo dentro del metroidvania

B

ObiJuano

Lo estoy paladeando poco a poco y para mi de lo mejor que he jugado ever

karpatros

fue el autentico indie Goty y no el cuphead :S

5
sPNkKkKkKkKk

Uno de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años y no hablo solo de metroidvanias. Tiene calidad hasta en el último detalle.

1
dpineda

Este es un juegazo.

1
Beckem88

Lo estoy jugando ahora en Switch y no lo jugué en PC y lo estoy disfrutando muchisimo así que me alegro un montón por esto. Merecidisimo

Hxl

Merecidisimo,uno de los gotys de 2017

1 1 respuesta
G

#19 Totalmente de acuerdo con usted.

centu

Merecidisimas felicidades por ese millon de ventas. Se ha convertido en un clasico instantaneo.

Explained

No se sabe cuando lo sacan para ps4 ?

EnderFX

#5 que no lo haga. Yo pensaba lo mismo y eso era lo que me llamaba, viniendo de Dark Souls y Salt and Sanctuary. Nada que ver, éste es mucho más fácil. Los bosses caen en 3-4 tries y puedes sobrevivir bien explorando en la mayoría de las zonas, si no te vas a una de nivel mucho mayor al tuyo.

Altamente recomendable, me alegro de haber esperado a la versión de Switch

B

Me alegro muchísimo por ellos, el juego es una delicia en todos los sentidos. Da gusto jugar a algo que se nota que ha sido hecho/programado con cariño.

Ultrajex

Best metroidvania evah

B

Es un juegazo de :100:

Elifk

JUEGASO

Turamb0

Hollow Knight es Hollow Nice.
No las tenía todas conmigo, y me acabó gustando un montón.

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Ultrajex
  • Explained
  • ObiJuano
  • miguelaje
  • Igneox
  • MaTrIx