HoN: Aquí vuestras imágenes!

Wuok4

#30 jajajajaj

pd. ahora que me e bajado los programitas de hacer videos habrá que hacer unos cuantos

pd2. si alguien quiere que haga un video que me pase la id de la partida y los minuto del replay saludos

ududud

Mira wuok, te dejo aquí un par de partidas guapas mías si quieres hacer algún vídeo, no tiene desperdicio... y para el resto os repito que no tiene desperdicio si queréis de paso aprender algún truquito xD

34123766 <--- Demented shaman (¿sabes usar la tablet?)
34161286 <--- Soul reaper (truco inside, ¿como farmear mejor que el carry?)
31653106 <--- Devourer (está fue épica, amargada al slither enemigo... y luego yo entro en otra partida de él, y Banea a Devourer, sin quemada del tio x'D

sHuyiN

os deja bajar el 32883971? para una buena que me hago con ganchitos y :(

Wuok4

#32 cuando me entren ganas me pongo y lo hago

#33 suele tardar en estar la replay para download

demoledor

buenas gente, aqui una miniimagen minimontaje XD

recordad... soy "hayEsoDuele" en el juego jeje

B

insertada:

10 días después
demoledor

foto de una partida en la q ivamos de sobrado con danidiwi XD

(recordad... "hayEsoDuele" en el juego XD)

http://img180.imageshack.us/img180/3116/nuevoimagendemapadebitsv.png

B

img de 37

miLo_

pues con solo 7 cargas no se yo si estabas como para no morir y dropear la espadita xD

solo lo digo al ver tu inventario ^^

Yandr0s

evidentemente estarian dominando totalmente... siempre que he visto una doombringer ha sido ya cais por la coña..

De hecho una vez me la hice yo y me mataron xDDD pero vaya, que daba igual ya..

B

ibamos dominando y se la hizo al final final

eso si, dos hostias y morian XD

Kaneas

Ante todo no os hagais shieldbreaker con hack&slash. xD

miLo_

joder, la de gente que se hace esos dos items xD

que no saben que hacerse cuando les sobra el dinero de algun buen push y ale, esto mismo jaja

7 días después
Skelus

P

http://img263.imageshack.us/i/shot0000nc.jpg/

Wuok4

hay que miedo dá ese Swiftblade

B

joder que si lo da xD

ZaPa_

la de #45

Espero no cruzarme con el...

xPipOx

La verdad 2 o asi me los dejaron a huevo, pero es que un Annihilation es muy dificil de hacer "solo", al no ser que sean muy malos o tengas u doping de objetos impresionante xd.

P

#46 #46 y #48 pues perdi imaginaos como era mi team xDD

crazypowa

pues la verdad inexplicable como perdiste....vas a su base BD y ganaste, pegando esas ostias pf

LoSKo

#50

Asi de malo seras querras decir, farmear farmea to dios mientras los otros sean retards.

JksS

Normal que perdiese con esos items tan malos. No tiene frostburn ni shrunken head y tiene una abysal skull xdddd

Kaneas

Es normal que pierdas, si tienen algo de disable, caes, te quitan las divine rapier y gg.

miLo_

#50 si es peor que tirases el ulti que soltar 2 tortas xD

batulfo

No se yo... yo no veo mui viable eso de 2x Doombringer en un Swiftblade con 1700 de HP que quieres que te diga... En un scout quiza, que se puede escabullir de esa manera como el que dice, y a malas te lia un BD de la ostia, si no... yo esque es un item que si no vas megauber sobrado, mejor que ni se piense en comprar.

I

Lo mismo te da la partida que te la quita, tener 2 con 1700hp es de locos, mass disable y te han follado vivo.

_Akiles_

el swiftblade mas basto que he visto no llevaba hellbringer ni mucho menos pero era inmortal, ni 5 podian contra el

tenia las ghost, wingbow, frostburn,symbol of rage, harkon's blade (devuelve daño magico con los shuriken) y shrunken head; el tio metia a toda hostia criticos de 600 se curaba sin parar, y si le pegabas te devolvia golpes con la harkon

B

un par de 'pros' del hon

magmus cuyo item inicial fue la abyssal hasta q le dijimos q se pillara la key, la cual se pilló al minuto 40:

arachna con 0 lvls en caparace:

con aliados así, quien quiere enemigos?

_Akiles_

pues la arancha no actuo mal en mi opinion, no le vale para nada esa skill contra los heroes que tiene en el otro equipo, lo unico contra el tempest y dudo que te quite el stun o contra el armadon pero le volveria a meter el moco aun con el caparazon hechado, ni si quiera te tita la curse del vodoo, esa habilidad esta rota contra muchos heroes

mejor subirse stats que una habilidad inutil en esa partida

Usuarios habituales

Tags