HoN: Busco team serio o no me da =

S

Hola a todos soy viejo ya jugando al hon desde que salio en alpha hace ya unos 5 o 6 años creo tengo experiencia mi psr es de 1650++ y un kdr muy alto suelo cojer casi todo carryers tankes y support, posteo esto porque estoy arto de los jilipollas que me tocan en ekipos y se dejan matar o no valen paranada el que este interesado que me diga algo juego todos los dias tengo ts raicall y ventrilo y eso es todo espero vuestra respuesta

luzius

Such troll w0w. Le doy 5 minutos a este thread, suerte.

javimad

decir el nombre de tus cuentas ayudaría a que la gente contactase contigo...

HellTiger

kdr muy alto....claro porque eso es taaaaan importante...

1
S

aki van mis 2 nick en el hon uno es UnDeRt4KeR y el otro `Yawgmoth

chech0s

1,27 kdr y la otra sin niguna partida, dafuq?

1 1 respuesta
guilles

#6 Toda una máquina

3 1 respuesta
zeN2k6

UnDeRt4KeR

1
S

???? chechos que hablas ...

S

quilles y chechos por lo que veo soys unos makinas vosotros a abra que ver vuestro kdr aa ke tenis mas de 2.0 jajajaja me gustaria veros jugar ver lo wenos ke sois...

1 respuesta
HellTiger

kdrwhore spotted.

javimad

#10 pasate por el canal hones y pregunta por ahi ingame, que asi puedes ver el mmr de la gente y preguntar a los de tu nivel

#7 el chico sera malo pero tampoco dijo nada de ser bueno, cual es tu cuenta mr pro?Xd

Arturiko

2
17 días después
goked

el javimad ese es muy malo

_LuZBeL_

este juego sigue vivo?

1 respuesta
B

#1 agregame in game i sy kieres te ensenio a eskrivir i dsps te ensenio a jugar i nos azemos pros y ganamos a to kristo, k te pareze krac¿?

Crack05

#15 muy vivo, es más, es de ls pocos juegos que aun me entretienen por no decir el unico.

Usuarios habituales

Tags