HoN: Chatserver y MM offline???

B

#30 si van D:

1 respuesta
ice_powa_xD

#31 A mi no :(!

zildjian
ice_powa_xD

Ahora me loguea! pero no me tira el mm :o soy solo yo? xD

Vale ya me va !_!

miLo_

va a ratos, ahora no me va a mi, tarda una eternidad

menos putos skins de mierda y que contraten a alquien que sepa que es un antivirus al menos, porque se ve que ellos de seguridad van cortitos

2 respuestas
BLZKZ

#35 qué tiene que ver un antivirus con un DDOS? no hay manera de hacer que un DDOS no afecte a un servidor, porque realmente la solución pasa por redirigir la conexiones a otra dirección pero eso no soluciona nada, porque nos redirigiria tambien a nosotros xD

miLo_

quien ha dicho que un DDOS tenga que ver con un antivirus? lee entre lineas por favor (:

1 respuesta
BLZKZ

#37 lo mencionas en #35. Tu comentario con respecto a la situacion que sufren es de no tener ni idea de lo que se habla.

Si te crees más listo ilumina al mundo entero con una solución a ataques DDOS que en 20 años no se ha llegado a conocer ;)

miLo_

vale tio, para ti la perra gorda, ahora dime que servicio de juegos online (steam, battle.net, etc) sufre un ataque DDOS cada dos semanas y no son capaces de rechazarlos

hablo a dia de hoy no me refiero a los comienzos de battle.net o ultima online (:

y no te emperres con el comentario del antivirus por favor, quise hacer referencia a que el personal de seguridad esta habituado a tratar con aplicaciones como antivirus, firewalls, antiespias cosas asi, para que lo pilles vaya, tu sabes para hacer un chiste acerca de los agujeros de seguridad que suelen tener esta gente ^^

1
Foxtreme

Ni que S2 tuviese la infraestructura y el personal detrás de steam o battle.net, y ni que éstas fuesen infalibles (de hecho suelen estar caidas más a menudo). Aparte, un DDOS no es algo que se solucione en 5 minutos dándole a un botón sin cortar el servicio a miles de usuarios.

l3l3l3

pues a mi me tarda en logear, pero al final entra.. las partidas cuando se terminan no sale el boton de desconectar :/

miLo_

creo que llevan mas de 5 mins, y si no se hubieran dedicado a invertir en hacer skins, iconos, y parches tontos en vez en infraestructuras estas cosas podrian haberse solucionado en un año

creo

2 respuestas
NeV3rKilL

#2 ¿¿Quieres que el foro de hon se parezca al de LOL??

¡¡Traitor!!!

Llevan todo el día que va como el culo.

1 respuesta
Shide

Pero esto va o no va?
En public va bien?

1 respuesta
sHuyiN

#43 Yo no he estado en el de LOL, esa tierra profana yo no la piso, dimelo tu que por lo visto si has estado!

#44 Yo he jugado dos y se ha vuelto a caer :/

NeV3rKilL

Me equivoqué de foro. Borren esto por favor.

GaNDaLFViTi

quiero jugar me cago en dios

BLZKZ

#42 a ver como te explicamos que es imposible controlar un ddos. Si tuvieras nociones básicas no estarías aún con lo mismo. S2 tiene muchos menos servidores (sobre todo de login que solo hay uno) que bnet que es una red inmensa. En hon se caen 2 servidores fisicos y te han tirado media Europa y redirigiendo el trafico a otra ip solo consigues que tus servidores no se estresen, pero nada más eso porque no conseguiras tenerlos activos para usuarios externos.

Mira sony y su PS network, un ataque ddos, les sacaron información de todo tipo y un mes y medio down, y es el servicion online de una empresa 100 veces más grande que S2 y de la que dependen muchas más empresas gordas del sector y además tiene muchos mas usuarios.

S2 no tiene un problema de seguridad puesto que nuestros datos privados no se ven comprometidos por los ataques ddos, lo unico que hacen es colapsar los servidores. Dicho esto solo queda entenderlo y callar, o seguir diciendo sandeces que no tienen ni pies ni cabeza para una persona que tenga un minimo de conocimientos del tema

2 respuestas
NeXiS

#48 tio en serio, ya nos has demostrado que sabes un monton

Sigue sin ir... joder...

3
BaZoKo

Puedo decir al menos que me cagon los putos envidiosos? :$

1
Zoroa5

#48 Me parece perfectamente normal que una persona que ha pagado por un servicio se queje si no se lo dan y vale, quizas #42 haya exagerado o no tenga ni idea pero #48 CANSA leerte discutir con todo el mundo. Relajate ya que te va a acabar dando algo.

#52 la gente que queja por todo, la prueba esta en que el dw esta OP y que que saquen skins es una mierda. Si la gente se queja por esas cosas es mejor no hacer caso xD

1 1 respuesta
BLZKZ

+1 es que no entiendo que ganan con cosas asi -.- nada más que jodernos :(

#51 es que ver como se tira mierda gratuita a s2 siempre pues... esta gente lo que necesita es apoyo para seguir sacando buenos juegos.

Y creo que nadie me negará que el hon al fin y al cabo es un buen juego xD

#54 recuerda que hacemos los collares junto con mujeres y no orcos :P

2 respuestas
B

para los que andan comiendose las uñas con este asunto, solo recordarles que

http://www.youtube.com/watch?v=T-TA57L0kuc

asi q todos a relajarse! :P

Thanat0s

Poca culpa tiene S2 en esto como ya ha explicado BLZKZ, que tiene más psr que vosotros en redes aunque sea de gestión y haga collares de macarrones :D

pd: tkm bss cnt.
pdd: no se me ha guardado la última partida que he jugado o eso espero! :D

Edit: #52 Cabrón, tenías que recordar lo de los orcos :(

1 respuesta
S

Alguien sabe quién está detrás de estos ataques?

Me jode muchísimo esto a mí, porque poco tiempo tengo y me jode, pero no culpo a S2, sinos a los jodidos hijos de puta que joden a los demás.

1 respuesta
freskito24

#55 es la venganza de los jugadores de la India, que no tienen banderita

1 respuesta
BaZoKo

y luego que hay racistas.....

B

ya dijeron q no son indios, q eso es algun troll q inicio el rumor. x lo q lei son ingleses y ucranianos o algo asi.

Kaneas

Yo menos mal que llevo 20 dias sin jugar y que hasta dentro de otro mes no podré .. xD

PD: Thani muchos orcos en el horizonte o que?

PD2: Hazte industrial!! :D

WiNnEr

#56 Jajajajajja

Esto sigue sin funcionar :s :( Quiero jugar!!! "pa un ratito que tengo" cago en todo.

Usuarios habituales

Tags