HoN: Chatserver y MM offline???

HellTiger

#960 Sip, excepto 4 avatares que son los Early Access.

ViLLa6

Una cosa, entiendo por gold, que es única y exclusivamente gold coins, y no 50% en todas las coins, tanto gold como silver, es así verdad?

NeXiS

Nadie sabe cuando pondrán el parche para mac no? mañana o eso ya con calma, menudos cabrones.

1 respuesta
ViLLa6

#963 No te preocupes porque va muy mal o no va.

Skelus

No necesitan ayuda de DDoS, ya rompen ellos el juego (más).

2
xxxVaDeRxxx

Lo de estos tios con los parches es acojonante en serio.

1
DaRkSpY

Se sabe más o menos hasta cuándo va a estar caído esto? justo hoy se lo quería enseñar a un colega, me cago en la hostia!

1 respuesta
BLZKZ

#967 a saber, porque iba a estar para las 4 luego para las 5 y lo pusieron on a las 11 y pico, y luego a los 30 min lo cerraron otra vez

NeXiS

En las noticias que te salen al logearte no os sale una tia chupando una polla y pintado por encima con paint en lugar de una polla es un joystick y en su camiseta pone GAMING 4 LIFE?

vale, se le ha buggeado y resulta ser el avatar de uno de hones, awesome la imagen xDD encima pone.. MIDAS

SaGiL

Tengo ganas de reventar cabezas, lo digo en serio, coleccionaría cabezas de mono en mi habitación ahora mismo, cómo puede ser que otra vez no funcione?? Esto es awesome

Ren0

lol ahora me dice que tienen el servicio petado y que no pueden procesar mi solicitud para jugar mm. WTF !!!

danao

menuda mierda

xxxVaDeRxxx

Es acojonante lo de estos tios en serio xDD LLevo 10 año jugando cosas online y nunca he visto a nadie asi de incompetente.

1 respuesta
EvilDiox

#973 Ah no? Te acuerdas de funcom? XDDD

menolikeyou

Por qué sale esto en el Message of the Day?

3 respuestas
k1ng88

#975 me tendras agregao a colegas , ese es mi avatar

1 respuesta
menolikeyou

#976 wtf estoy en tu clan, pero me sale en el Message of the day... dónde debería salir el Dark Jereziah y el Midas de oro xD

BLZKZ

a mi me sale la imagen esa de cuadrados negros y blancos

B

#975 Se la subi yo a la cuenta de king xD JAJA

B

Joder, sigue sin ir o queeeeeeeeeee ! oh god >_<. Que ascazo

1 respuesta
BLZKZ

#980 anoche sacaron actualización que arreglaba la imagen de la noticia de midas pero poco más xD los servidores seguian igual de mal

1 respuesta
Zoko

#981 Yo anoche, bueno, anoche. A las 6 de la mañana jugué sin problemas.

1 respuesta
BLZKZ

#982 a las 6 de la mañana es mañana no noche xD

menolikeyou

Enfermo.

A mi ya no me sale el avatar del King en el MOTD

iHateName

Vaya ahora que me propongo probarlo y no va -.-"

Just1n

ME encanta, aparentemente todo funciona bien, pero cuando vas a unirte a una partida, aparecen 5 players en "gris", y timeout. D:

Ren0

me esta pasando todo el rato los mismo cuando entro en una partida , en la carga 3 luces verdes 7 grises ........

edito: 2 horas despues = de mal

Skols

estas cosas no les pueden pasar con la salida del dota2 a la vuelta de la esquina , pero bueno , ya nos hemos acostumbrados y ya ni protestamos practicamente

Skols

#975 yo el otro dia vi una foto del Charlie Seen que ponia "Warning".....

y no entiendo el porque

porroponpom

que puto asco de s2games pffffff

Usuarios habituales

Tags