HoN: Chatserver y MM offline???

darven

pues yo he jugado 3 seguidas en publicos y si funciona, el mm por el momento nada

Just1n

¿Esto sigue sin loguear? Vaya basura de S2.

BaZoKo

No pueden hacernos esto en un fin de semana :/

chech0s

Ya loguea y te deja la opción de MM y demás yo ahora no puedo jugar, no se si ira pero dejar te deja xD

ice_powa_xD

Está como ayer , podias loguear , entrar en mm pero cuando ponia connecting to server se queda ahi hasta que te da un error.

Zendel

A mi me va bien.

BaZoKo

he estado jugando un par de partidas :3

D4rk3viL

abra compensación tras la incompetencia de S2?

B

compensacion? mmmm, 30 $ por un juego que, digamos, se podra jugar durante 5 años (por decir algo). eso sale a 0.016$ el día. 24h sin poder jugar -> 0.016$. una moneda gold cuesta 0.023$. así que compensación justa por no poder jugar durante 24h -> media monedita gold

pd: no

2 respuestas
D4rk3viL

24h? como que 24h? si esto lleva varios días y va camino de otros tantos.

y no me cuentes historias de "equivalencias" de dinero pagado por días jugado o no. yo e pagado por un servicio el cual no puedo usar completamente y no se asta cuando no voy a poder usarlo(los servicios que se ofrecen a su rendimiento optimo).
no es culpa de los usuarios es culpa de la incompetencia de la empresa en cuestion

1 respuesta
AdriSpawN

#99 quiero mi media moneda ¬¬

B

#99 Yo quiero 1 porfis :)

chech0s

pero si ya va, yo acabo d terminar una y ha sumado stats o.O

D4rk3viL

ji va las publicas no? xq MM no va da el error

1 respuesta
B

#100, pos ale, vete a los juzgaos a denunciar que llevas UN DIA Y MEDIO (OMFG) sin jugar al hon por un ataque DDOS que han sufrido por parte de terceras personas y exige una compensación a ver cuantos miles de $ te dan :)

2 respuestas
BLZKZ

#104 yo he jugado una mm hace un rato -.-

2 respuestas
ice_powa_xD

A mi ni me loguea ahora :\ me cago en la puta hasta me he bajado el lol con el aburrimiento xD

1 respuesta
D4rk3viL

#105 que buen argumento, y como tal buena forma de desviar el tema que "gracioso" j3j3

#106 q suerte el Fanboy de s2 pudo jugar los demás no, cuéntanos el secreto.

#107 ami tampoco xd

2 respuestas
B

#108, tanto odio acumulado... enga, hazte unas manolas con

NSFW

y ya veras como se te pasa :)

BLZKZ

#108 un poco retrasado eres no? He dicho que jugué, y puedes ver mis partidas, ahora lo he probado y estaba hablando con sprana que creó una no stats pero no va bien.

Si tu dices que soy fanboy.. al menos tengo idea de lo que hablo y no soy un tio de 25 que dice gilipolleces random sin sentido ;)

#111 aun no hemos podido practicar trilanes en fin.. en julio será xD cuando termine examenes -.-"

B

#106 Me estan contando que eres un fanboy por aqui.. es cierto? :).

Ya es jueves.. me la suda si lo ponen o no, con que lo pongan el domingo o lunes.

1 respuesta
S

:/ Me están fallando ya los de S2 xD

Que no son 5 horas caido precisamente...

B

hace dos o tres años dejé de jugar al wow xq durante un mes y pico no se podía entrar en instancias lvl 80 en horas puntas (ya era dificil fuera de hora punta), y sin que fuera ni un DDOS ni pollas, problemas internos de ellos. un mes y pico con semejante problema una compañia que factura millones de $ solo con ese juego. y la gente poniendo a parir a S2, una compañia relativamente pequeña, xq les ha pillao por sorpresa un ataque DDOS y estan tardando un poco en ordenarlo todo... patético que la gente sea así, que parece que les va la vida en si el juego anda o no anda

GaaRa90

resumiendo que nu puta idea de cuando se podra jugar no?

EvilDiox

Piensalo, si no ragean en el juego lo haran fuera de el, y eso es peor para la humanidad... lo hacen por nosotros (los q ponen a parir a s2 digo).

chech0s

una pregunta la tienda nueva siempre la he utilizado desde que salio, pero llevo unos dias, que donde te salia lo recomendado y todo lo del heroe, me sale un blacksmith? es un bug o que no funciona o cmo va?

alguien lo sabe ?

#117 para eso no pongas nada.

2 respuestas
Zendel

#116 Too bad, it's me!

1 respuesta
gebimelo

#116 No va bien la tienda desde el ataque ddos, cuando arreglen este tema volverá a ir como antes.

ReloaD1010

parece que ya funicona un poco decente, aunque a veces siguen habiendo dc's en MM

JoSS

No se si me equivoco pero si an sido unos indios los q an atacado s2 por q no ban a todas las ips indias?Pagan justos por pecadores

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags