HoN: Clan busca jugador - Jugador Busca Clan

k1ng88

"Los 4 tenemos 1650+ de psr, no queiere decir nada" leeiste esto? xdd

l3l3l3

esta buscando españoles, no giris''jejeje''

aun jugando solo si eres bueno/decente vas tener buen psr y buen kd/1.2>1650>

k1ng88

Tanta gent si enquipo y tan pocos les interesa el tema? joo :(

Memorex

#30 porque la mitad de las veces que la gente se queja es por su culpa.

Darkxenos

#33 Bienvenido a la scene española de Heroes of Newerth! :)

free

Buenas, estoy buscando un equipo de hon que quiera competir a nivel nacional/inter.

Mi nick de hon es ip0x, tengo actualmente 1,2 de KD, 1650 PSR.

Chefaso

Bueno pues yo tambien busco equipo activo que juegue o tenga intenciones de jugar torneos nacionales e internacionales.

Nick: Chief

Stats: http://www.heroesofnewerth.com/player_stats.php?aid=137951

Rol: Support/Initiator/Ganker

Interesados whisp en hon o privado por aqui.

Saludos

10 días después
Bayerlien

Buenas, busco clanes con los que poder exar alguna partidita entre semana.

Avisadme por MP y ya concretamos algo :)

Chefaso

Podria abrirse un nuevo hilo igual que este pero que lo haga alguien que puede estar mas al loro de la actualidad de jugadores buscando clan y clanes buscando jugadores para que este todo mas claro?

hitsvil

Yo también busco clan para jugar por las noches xd

7 días después
skullcandy

yo tambien, poco lvl, juego hace poquito

_

Lo mismo, en busca de gente con quien jugar a menudo ^^

8 días después
menolikeyou

Yo también busco clan, estoy harto de jugar con guiris que solo saben mirarse el ombligo y ragear.

Llevo jugando dotas desde que el invoker era una novedad y al HoN desde que salió la beta.

Mi rol suele ser suporter al máximo, comprando los mínimos items para mi y plantando wards por todos lados. Babysiter, ganker, anti-carrier y pusher tambien me gustan.

Tengo todo el tiempo del mundo, asi que si hay algun clan interesado que mande PM o me deje nick/modo de contacto por aqui!

Ty

Hazael

Pues yo no stube en el dota pero llebo jugando desde los los comienzos de la beta de hon y bueno a ratos bien 1650+ a ratos de pena 1500- de psr .
En cuenta a jugabilidad me guta jugar :

nukers , initiators/tank y semicarrys

si algun clan busca alguien pues mandan un mp o visarme por el juego, no creo q juego mucho asta el mes q viene pero vamos despues tendre tarde y noxe libres =)

saludos

Chefaso

Esto es tonteria si apenas hay clanes en españa xD

Hazael

Pues por q no nos proponemos montar un clan? entre nosotros no se , si hay gente q quiera q lo diga y quien kiera q organize un post de ''reclutamiento'' y se queda a una hora un dia en el hon y a ingresar a los q quieran, yo me apuntaria mientra se juege entre nosotros o entre clanes españoles para poder aprender mejor y exarnos unas risas q no con los guiris y sus ''ragequit'' y su ''yosoyelputoamo''.
Pues lo dicho si alguien le interesa q lo diga /haga un post

Saludos

BLZKZ

habia un clan, "Heroes de mediavida" [HMV] que en la beta era muy activo y siempre habia gente dispuesta a jugar pero ahora no se que ha pasado que el clan está muerto y la gente o no se pasa o se ha ido xD

Sertkoc

yo era de HMV pero ahora juego super poco al hon :(

Hazael

Jo pues si hay aun gente por ahi de ''HMV'' y sabe si sigue activo y tal pos si no le importa meter a estos solitarios como yo basicamente pa jugar con gente NO guiri/random y poder jugar con gente en equipo bien .

un saludo

ReloaD1010

algun clan no high sigue reclutando?
tanto competitivo como para pasar un buen rato :D

A

muy buenas a todos , un amigo mio y yo estamos interesados en jugar en un team que tenga nivel y sea serio y que juege competiciones, tenemos 1700 PSR y 1,5 KD ambos , somos muy activos y muy enrollados si alguien necesita jugadores high agregarnos porfavor.
nuestras cuentas son: ANCHERLY y PROTOLOBO
saludos

BLZKZ

Para todos los que juegan en un rango de mas o menos 1200-1600 se puede crear un clan xD

A mi no me importa hacerlo pero creo que hay que conseguir un numero minimo de jugadores, asi que si bastante gente activa lo dice se crea y empiezo a meter gente

Hazael

Yo x mi si create un post distinto a este y a ver quien quiere y a q hora por q creo q es con un minimo de 5 personas pa crearlo (contando con tigo)

ReloaD1010

contad conmigo tambien
entro en el rango que pides :D

mezod

me apunto..1450~~ pero no se jugar con demasiados heroes xD

BLZKZ

Ya he abierto el hilo http://www.mediavida.com/foro/108/nuevo-clan-mediavidero-all-wellcome-dentro-391447

Como es un clan para "novatos" no importa, es simplemente para aprender junto a otros españoles, que siempre es más facil que con rusos :P

Onehit

Me interesa, busco team de nivel medio-alto
contacto por email o mp en mediavida
martinbestarg@gmail.com

Chefaso

Dado que me han cerrado el hilo porque en este foro se colabora mucho... lo pongo aqui.

Bueno pues como estoy hasta los cojones de jugar con guiris voy a intentar crear un clan con vuestra colaboracion.

Para los interesados:

Nick en hon:

Tu rol en el juego (carry, support, ganker...):

Rating minimo---> 1600+ (imagino que cualquiera es capaz de llegar a este rating aunque te toquen guiris retrasados).

A ver si hay suerte.

Mi nick en hon es Chief.

Hikawa

#58 Estoy interesado, mis datos

Nick en Hon: Hikawa
Rol preferido: Support, initiator, carry
PSR actual: acabo de llegar a los 1700 despues de una caida desastrosa, asi que creo que bien :P

Chefaso

Te he agregado a ver si te veo por el hon

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k1ng88
  • Chefaso
  • 4ug
  • AdriSpawN
  • BLZKZ
  • Hazael
  • danao

Tags