HoN: Compra del HoN

suaveSHOW

Buenas, estaba pensando hacer la pre-compra del HoN con un par de colegas pero nuestra duda es la siguiente,¿El juego una vez haya salido estará en tiendas con su cajita etc, o seguirá siendo un cliente con tu cuenta y au?

La pregunta es porque de salir a la venta en tiendas con caja y todo lo preferimos y de ser así esperamos, si no, lo cojemos por inet.

Saludos.

PD: He usado google antes der hacer la pregunta

BirK

Yo supongo que habrá una opción económica, que será solo comprar tu cuenta, y saldrá supongo también en tiendas algún tipo de edición coleccionista, un poco más cara. Pero es solo un suponer eh, que conste _

Skelus

#1 Hace algún tiempo hable con S2Mercenary, me dijo que en principio el juego solo saldría en retail si la se vende bien la versión online en USA. En Europa lo veía más complicado porque las distribuidoras no suelen vender bien los juegos low-cost como el HoN (20€ aprox) pero que si tenía exito la venta online europea se lo plantearían.

De esto te hablo desde el año pasado, no sé si habrán cambiado de opinión.

De todas maneras siempre puedes preguntar en los foros oficiales, seguro que hay más de uno con la misma pregunta.

Usuarios habituales

  • Skelus
  • BirK
  • suaveSHOW

Tags