HoN: Consejos que da el HoN

danao

Hola Honeros,

como ya sabreis hay "consejos" que aparecen cuando entras en una partida, bien, hay uno que cada vez que lo leo me da que pensar

Viene a decir algo asi:
"Tu equipo estara agradecido si usas tus nukes mas devastadores al principio de las batallas

La verdad es que cuantas batallas habeis hecho, en 5vs5 donde tu team ha quedado totalmente aniquilado y el pyro no ha usado su nuke o el plague no ha usado el suyo porque no se iban a llevar kills...

Creo que es un buen consejo

miLo_

hombre, ni tan tanto ni tan calvo, tampoco vas a entrar en una pelea tirando todos los ults para que se te piren a nada de vida y tu te comas todos los cds xD

pero vamos, que si, que yo opino que cuanto antes desniveles la pelea mas opciones tendras de llevartela

empezar una pelea de 5v5 con ult de thunder, por poner un ejemplo de un ult que la gente se suele quedar para hacer kills, no tiene precio, para empezar, entran ya algo acojonados y el pellizco ese que les quitas se nota una barbaridad, puede que incluso algun gilipollas se pire de la pelea por no morir

otro ult que me gusta "malgastar" y que creo que es muy util sin matar tambien es el de soul reaper, ese stun de 1 segundo con el que nadie cuenta puede no darte un kill a ti, pero si uno a tu equipo, o librarte de algun channeling bastante puto

JonaN

El mejor consejo que da el hon es que te busques un grupo de 5 con el que jugar siempre

2
Z

FEAR DE CHIPREL!

xPipOx

La verdad que es odioso ver al tipico pyro de tu equipo que no tiene otra cosa que hacer que ver como un tio stuneado y atrapado entre 3 va y le tira el ult. Yo con witch nada mas empezar en cuanto veo que alguno tiene mitad de vida le tiro el ult que le suele dejar a uno o dos toques.

ududud

#2 Hombre, si no hay otro para salvarlo de CC vale, pero ese ulti hay que usarlo con cabeza por que a veces es la única manera de matar a alguien tocho...

pero claro depende la situación siempre, yo también suelo usarlo para cuando están tirando tp aunque no lo mate xD

B

el otro dia tempest pillo a todos los d mi equipo menos a mi con el ulti (yo soul reaper). ulti a tempest, no le hice casi na, pero le corte el ulti y genocide al otro equipo. la diferencia entre un buen player y uno mediocre es q un player mediocre suele usar esos ultis pa rematar y llevarse kills, un buen player los usa para bastantes mas cosas

miLo_

#6 hombre claro, tampoco lo uso como usaria un stun normal xD

lo uso cuando el pibe se va a escapar y no hay otra forma de pillarle, cortar algun channel que nos libre de un genocide, cortar tps como tu dices y tal, intento que ya que me voy a comer el CD sirva para algo :)

es que a veces, como esperes a que algun stunner de tu equipo tenga que cortar un channel puedes llegar a morirte esperando xD

xemog

#7 Ese ejemplo que comentas es bastante obvio a partir de cierto PSR.

_Akiles_

deberian de poner el consejo de: utiliza el ultimate del thunderbringer para iniciar batallas, pues asi aprovechas al maximo la 3º skill y con ello puedes decidir la batalla, en vez de guardarterlo para robar kills

esto se aplica para with slayer y pyro tambien

danao

#9 yo no mezclaria la familia del verbo "obviar" con la frase "a partir de un psr"

El problema del publiqueo es que todos quieren kills, esta claro que una ulti de un legionario no la malgastas, pero joder, hay cada una que es de flipar, sobre todo en nukes.

#10 yo me he encontrado pocos hb que no inicien, ahora, lo de usar la skill de recuperar vida no la usan nunca xD

_Akiles_

#11 thunderbringer no hb

SDKyo

A mi el consejo que no me gusta que puede dar a error sobre todo a los que empiezan, es el que dice algo asi como: si estas perdido y no encuentras a tu heroe, pulsa C. Realmente la tecla C es para centrar lo que tengas seleccionado como primario, o sea que si tienes el courier y le das a la C, te centra la camara en el courier, no en el heroe. El boton para centrar a tu heroe tengas lo que tengas seleccionado, es la tecla F1.

4 meses después
Trusco

FEAR THE CHIPREL! +1

Kaos

Yo añadiría uno. Nunca des la partida por perdida.
Más de una vez he sido el único de mi equipo, con peticiones de kick incluidas, que ha tenido los cojones para ir a saco con 30-10 perdiendo, o cosas así, y terminar ganando.

Muchas veces tb ocurre q el típico subnormal se pira en un genocide pq piensa q va perder y la partida va en mid game o early, pasan 20 min, y la partida ves q estaría ganada si el subnormal de turno no se hubiera ido.

Creo que saber ir perdiendo es uno de los factores más importantes que se deben contemplar en un buen jugador. Saber ir perdiendo significa como sacar partido de una buena defensa, de wardear en condiciones para salir sin riesgos y de aprovechar el "chuleo" que se suele pegar el equipo ganador antes de tiempo y hacerse un genocide a contrapie y retomar el equilibrio.

En fin, a partir de los 1600 el juego se torna muy "ganar" o "perder" sin gama intermedia. En cuanto la cosa se complica un poco o se van o se ponen a gansear en la fuente. Me parece mucho más "bonito" el juego de noobs que van a divertirse sin importar quién gana o pierde.

1
Trusco

Estoy contigo.
También es cierto que es bastante difícil saber cuando se puede y cuando no xdd

P

yo kreo k no ace falta postear mucho mas aki a kedao claro , k el ulti de esos eroes suporters ay k usarlos cn cabeza y buscando el mayor daño tambien , pues generalmente el ultid e pyro y ws la gente k remata kitando 200 de vida no es k mole mucho :D

Chichelo

El mejor consejo que dan esq si haces click en el consejo sale otro consejo :O

1
GarhU_

un buen consejo que podrian insertar seria " and.... DONT FEED FCKING NOOB "

Yo creo que eso les llegaria, dirian: ostia si me lo dice el admin pues vale

ReloaD1010

#1 si pyro por ejemplo tira el combo al principio pues se convierte la batalla de 5v5 a 5v4 o con suerte 5v3

BLZKZ

eso me recuerda a un panda que solo hacia stun (yo legio) cuando veia que podia matar a alguien despues de mi taunt (yo ya muerto evidentemente)

Habichuela

#21 en la ke te gane?

BLZKZ

#22 sí xD

Kaos

Es por eso q las estadísticas son poco fiables. Hay gente que va a hacer Kills y gente que va a jugar en equipo. Lo mejor sería meter en el juego un sistema de críticas como en ebay. De esa manera cuando termina el enfrentamiento puedes asignarle comentarios a los compañeros.

En eBay yo lo veo super útil y en poco tiempo, viendo críticas malas y buenas, porcentajes de ambas, etc. te haces una idea bastante clara de como es el tipo en cuestión.

menolikeyou

Lo de usar tus nukes pronto en una TB no es solo por amedrentar a uno... si no porque igual te focusean y te vas a la fuente con el ulti sin usar xD (que últimamente siempre me pasa, aunque me esconda).

Kaos

Si, lo malo que sueltes el nuke y el equipo se quede mirando la TV como suele pasar a menudo. Pierdes el ulti y luego vienen ellos, con lo cual ni haces nada, ni se gana el enfrentamiento. Fail.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • BLZKZ
  • ReloaD1010
  • Trusco
  • _Akiles_
  • danao
  • miLo_

Tags