HoN: crash error

N

cada vez que me descargo una nueva actualizacion me da crash error, por el irc leí que cambiandole un nombre a un archivo dejaba de pasar, cual es el nombre de ese archvivooo?

IlithieN

prueba a lanzarlo con compatibilidad de con windows 95.

1
N

ya esta en ese modo de toa la vida, anoser q deba de estar con otra compaatibilidad

ReloaD1010

es un error comun y la unica solucion es desinstalar, descargar el hon entero con la nueva version e instalar

JksS

Yo cada vez que parcheo me crashea, pero le vuelvo a dar una segunda vez y se instala perfecto siempre, es raro pero a mi al menos me funciona xD

N

ya esta, me lo podio descargar con compatibilidad cn el 98

1 respuesta
GarhU_

#6 Y yo que ya me hacia la idea de que nos habiamos librado de ti en el hon :(

21 días después
sonic_2005

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien mas le pasa q cuando entre en una partida le da un crash el juego y se le sale automaticamente...con lo cual me quedo sin elegir personaje y voy random :S.

Me pasa muy amenudo aunq no siempre, si a alguien mas le ha pasado o le pasa y sabe como solucionarlo q me lo digo plz

3 respuestas
J

#8 A mi también me pasa y no se pq me da q es algo relacionado con escasa RAM, de todas maneras nunca me pasa en la primera partida, me pasa cuando llevo 2 o 3.

Solución? cada vez que acabes una partida, sal del juego y vuelve a entrar :P

2 respuestas
chech0s

#9 escasa ram? te digo yo que no q voy sobrado xD, ami me pasa ahora que tengo wXP, con w7 no me pasaba, jode bastante me pasa a menudo

1 respuesta
B

#10 Vuelve a windows 7 =3. Tengo un amigo con XP que tiene bastantes problemas con el hon.

Shide

#8 Antes me pasaba, era pa flipar. Yo lo que intenté es contactar con el servicio técnico y enviarles unos cuantos logs. Siempre suele ser porque tienen la base de datos llena de mierda y cada vez que revisan un jugador lo dejan niquelado.

ududud

Si por casualidad vas a instalar el w7, usa el de 64bits, ya que además de las mejoras que tiene no te dara crashes luego de las partidas, que es lo que le suele pasar a la gente de 32bits

k1ng88

64 bits? con eso te kedaras sin algunos dirvers, algunos progrmas n ote rularan y mas mierdas. 64 bits dentro de 1 -2 años tara nikel, pero ahora esta bien si, pero aun ay muxas incompatibilidades con ,drivers etc.

Y respecto al problem, ami antes me ocurria y a saco, k os diga albondiga, como fuese AP o AR me kedava sin pikear, pero nose como ya no me pasa. uso w7 32 bits

1 respuesta
guito

Yo uso w7 de 64 bits y todo perfecto. Yo recomiendo ponerse 64 bits si tu sistema lo soporta, vamos, sin duda.

Alxe

Yo solo pregunto si a alguien también le pasa que los items de la guía de objetos, en la tienda, se desconfiguran, o hay "texturas sin cargar" en algunas partidas, tras las últimas actualizaciones.

2 respuestas
Shide

A mi se me suelen mover todos los items de las guias recomendadas a tomar por culo. Vamos, que no te enteras de na.

2 respuestas
B

#16 y #17 usáis la tienda nueva??? oh my cat! xD. Tienda vieja for the win :).

1 respuesta
B

#16 y #17 usáis la tienda nueva??? oh my cat! xD. Tienda vieja for the win :).

1 respuesta
Shide

#18 , #19 Doble post y todo T_T
Vale vale, esta misma tarde me la cambio xD

BLZKZ

#14 w7 64 bits sin drivers? no way. Vives en la edad de piedra macho xD

1 respuesta
Shide

*El comando no iba

k1ng88

#21 Pero pa graficas viejas y demas pokos drivers sacan pa 64 bits, pa las nuevas ya es otra historia.

1 respuesta
BLZKZ

#23 te estas equivocando a no ser que hables de graficas con 5+ años. Todo lo que tiene drivers para vista (practicamente todas las pcie) tienen para w7 (64 bits)

#25 las 8800 tienen drivers, porque es el mismo que las 8600 ¿ves como estás equivocado? xD

toma tus drivers http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-280.26-whql-driver-es.html

1 respuesta
k1ng88

#24 a esa me refiero a las 8800+ x ejemplo k yo sepa no hay dirvers, almenos la k tengo yo la intente montar con 64 del w7 y nanai de la paca. Aunk como bien dices se ta emepzando a modernizar to este tema con los nuevo cpu I y demas tema, asik +1 pa tu cara bonita n00b ;)

EDITO: Asias ma solucionao la vida xdd

1 respuesta
Shide

Por si tenéis dudas sobre cosas de hardware, preguntarle a BLZKZ, que parece que sabe xDDDD :P

dkloger

#8 #9 Ya os digo yo que no es ni por RAM ni por windows que yo tengo 4GB de RAM y el windows 7 y me peta cuando voy a entrar a una partida a veces y en medio de una partida y cuando me pongo en cola

Usuarios habituales

Tags