HoN: Error al instalar las nuevas versiones

F

Buenas mirar tengo un problema y es que cuando sale un nuevo parche del HoN cuando lo intento actualizar siempre me sale un crash report, y no hay manera de solucionarlo.
Solo consigo actualizarlo desistalando el juego por completo y volviendo a bajar y instalar de nuevo, si solo fuera una sola vez no me molestaria pero cuando ya van 5 actualizaciones seguidas k tengo que hacer todo este procedimiento acaba siendo un poco cansino.

Sabeis como puedo solucionarlo?

Merci de antemano

JksS

Le pones algun addon/mod al juego?

F

no, nunca le e puesto ningun addon/mod, por eso que no entiendo por que me pasas eso :S.

F

Nadie sabe como solucionarlo? me sigue sucediendo y es un coñazo tener desisntalar y volver a instalar, ya k tengo k volverlo a configurar todo siempre :S.

S

ejecutalo como admin, con algunas cosas pasa

F

ya lo ejecuto como administrador y no hay manera , cuando tengo k actualizar a un nuevo parche me da el error de crash report.

F

Nadie sabe como solucionarlo? es que es un coñazo esperar a k en la web oficial del hon pongan la nueva version para bajar :S hasta k no la ponen no puedo jugar sino ...

1 respuesta
Skelus

#7 Te recomiendo lo de siempre, preguntar al departamento de asistencia técnica.

8 días después
Shide

Tienes el User y Pass en <Save>? Al actualizar, se le suele ir un poco la pinza tras la actualización si tienes la Pass en <Saved> (con el user no pasa nada). Igual al tuyo se le va la pinza antes de actualizar en vez de después...

n2kk

He encontrado la solucion:

  1. Abran la carpeta de C:/Archivos de programas/Heroes of Newerth

  2. Den click derecho/Nuevo/archivo de texto

  3. Le ponen de nombre "tos" (sin las comillas y si existe borrar el anterior)

  4. Buscan la carpeta UPDATE y la borran completamente.

  5. Buscan el archivo change_log.txt y tambien lo borran

  6. Dan click en el archivo llamado "hon_update.exe" y dejan que se parchee.

Ami me funciono, espero que os sirve ;)

2 1 respuesta
12 días después
F

n2kk e seguido tus passos pero nada sigue sin rular esto. Si a alguien mas le sucede el mismo problema y consigue solucionarlo k lo explique por aqui porfavor

1 respuesta
fERR

en mi opinion, deberias dejar el juego porque estas un pelin enganchado,, az como yo y juega de vez en cuando, el karma ara el resto y podras jugar cuando te apetezca,,, Animo fyther la vida te espera

1 respuesta
ReloaD1010

#12 me parece que te estas metiendo mucho en lo personal, deja que el haga lo que quiera no?
estamos en un pais "libre"...
#11 desinstala hon, limpia y luego desfragmentar el registro, reinstala hon

Wuok4

Acabo de actualizar y se me a petado la imagen del juego :S sin sentido se veia a cachos, e reiniciado y tal, y nada lo e desinstalado y vuelto a instalar y ya funciona

Trusco

FythEr a mi me ocurre exactamente lo mismo.
Algunas veces no me passa, cuando los patch són muy pequeños.
Así que tengo que descargarme el juego otra vez...
La diferencia es que yo tengo algunos mods, como el de TSR.
De todas formas no creo que los mods influyan en las actualizaciones.

Lo mejor, como ha dicho Skelus será preguntar al servicio técnico, incluso preguntar en el foro o buscar más.
Estoy seguro de que habrá más gente con este problema.

Saludos

BLZKZ

Con lo de #10 lo he solucionado

Usuarios habituales

Tags