HoN: Error parche 3.0

B

A la hora de instalarme el parche,( cuando ya lo tengo descargado, vamos, cuando esta la barra esa blanca llenandose) me da un error que reza asi: K2 Exception. Would you like to save the report crash? Tengo Windows 7 y he probado a ejecutarlo como administrador y de todo y nada.
A alguien le pasa? alguien tiene solucion?

miLo_

cliente actualizado a la 3.0

http://dl.heroesofnewerth.com/HoNClient-0.3.0.exe

1
xPipOx

A mi tambien me pasaba, en el foro de HON ponen el link de #2 espero que con ese cliente tire :3

S

Sabeis si hay alguna manera de resetear los stats?

Han cambiado los del % leaver, y me he convertido en un leaver de mierda -.- Y la verdad, paso de tirarme 100 partidas jugando con leavers :S

Lo dicho, alguien sabe? Algun boton o algun comando ? :S

ONaSyS

que trae de nuevo ? :P

xPipOx

#4 Desvirtuando un poco el tema, si, han puesto una opcion en donde tu cuenta para resetear stats.

El link de #2 funciona perfectamente para aquellos que nos haya dado error.

ZaPa_

ami me conecta y eso, pero al intentar entrar a una partida una vez actualizado me casca

miLo_

a mi ahora mo me deja ni hacer logging

tienen que tener problemas en sus servers

ZaPa_

y ahora ni me loguea :s

B

a mi m ha ido asi, gracias !!!

BLZKZ

a mi me aparecen mal los idiomas o algo asi :/ a vosotros os salen con barra baja todo? en plan english_en y mierdas asi? xD

bLero

menos mal que el servidor de descargas es decente y me baja a 1 mb/s sino me tiraba la vida pa bajarlo otra vez.

NeeiN

menuda basura de parche, se lo podian haber ahorrado la verdad..

sombrio24

Paraos de quejar, es una beta y nosotros betatesters, es normal que hagan estas cosas. Están intentando mejorar el juego. Así que tranquilitos.

1
B

#14 y tu trabajas para S2 y has venido aqui a poner orden no?

XarevoK

menudo desastre han hecho...

crazypowa

acaba de salir el 3.0.2

XarevoK

cada rato metiendo nuevos parches... yo no entiendo por qué han metido todo este tocho sin haberlo testeado bien y encima el diseño está peor que antes, creo yo

yayamaria

Link para el nuevo parche?

TaiCHoKe

Epic failure. El parche instala pero no contacta con servidores

xxxVaDeRxxx

Joder y yo volviendome loco hasta que lei a #20 xD

Shaktale

esto es lo que se llama programadores de pacotilla...

Kikuta

Venga hombres. Que por un día que no podáis jugar no se va a acabar el mundo. Seguro que los cambios son para bien. Por lo menos la interfaz quedó bonita.

Shaktale

Sí, claro. Díselo al mono que tengo sentado al lao mío ¬¬

Kikuta

#24 ¿es un mono de tres cabezas? XDD

xxxVaDeRxxx

A mi antes tampoco me entraba, ahora lo he desinstalado, he vuelto a instalarlo y ya funciona bien :)

Ren0

alguien encuentra servidores ??

edito**

solved

Usuarios habituales

Tags