HoN: ESL- Nueva copa

bLero

Hola a todos!

bueno creo este topic simplemente para saber qué tipo de copa os gustaría jugar y quien estaría dispuesto a participar.

En un principio habia pensado en una copa 1v1 AP, force random de 32 o 64 slots. ¿os parece buena idea? ¿os apuntaríais? ¿que otro tipo de idea propondríais?

Como premio en un principio habría premium de la ESL aunque si pudiese conseguir alguna otra cosa la pondría tambien, el problema en que en el tema de HoN de la ESL todo se lo lleva Europa y Alemania por eso creo que si se moviliza la sección española nos darían algo bueno, así que os animo a jugar y apuntaros en lo que sea, si quereis que esto crezca solo depende de vosotros.

R

estaria de puta madre , aunq me molaria mas de 5on5, que cada vez ai mas clanes, no solo los que postean en mv!

goked

a ver si os animais gente a jugar mas esl! xD el lol esta muy por delante en cuanto a miembros se refiere siendo a mi parecer el hon, un juego mucho mas competitivo.

goes

Zendel

A mi los 1vs1 me parecen un error en este juego, yo personalmente no lo jugaria, aun siendo un jugador de 1vs1 en muchos juegos de estrategia.

Me gustaria explotar mas otro tipo de torneos, como los 3vs3 mas aun teniendo mapas que son para este tipo de juego.

miLo_

1v1 AR? no se... seria en plan de... "demented shaman! witch slayer!"

gg wp

xD

_

#1 +1 cuenta conmigo blero en ese torneo 1on1

PD: cuando se pondra en hon el -OM (only mid) -SH(same hero ) para los 1on1 :( , aunque hay algo parecido al SH por el momento , el duplicate hero creo

PD2: si se apunta rubio yo paso , que ahora mismo esta todo un maquineta y nos ownea easy a todos con los dedos de los pies.

guito

Yo al torneo 1on1 me apuntaría.

_

#7 sabes que esta copa es mia :)

guito

Probablemente sí, he perdido mucho =D

Thanat0s

Yo si hace falta me apunto para hacer bulto :P

Eso sí, en 3on3 y 5on5 no podría hacerlo xD

R

#6
hacerle caso,soy una jodida makineta!! xD

ivAnfOOtball

los 1v1 no valen nada para mi,no me apuntaria! pero 5v5 y 3v3 sii estaria bien

Skelus

Soy de la misma opinión que #12.

goked

ya lo que pasa es que por ejemplo la ICS cup esta que era de 8 slots la copa tardo mas o menos 1 mes en llenarse xD sin embargo 1on1 se llena bastante mas rapido, aun asi estaria bien que se hiciese 3on3 - 5on5 y estuviesen los slots llenos prontito :p

Kaneas

1v1 ftw y AR por supuesto, asi es justo y la cosa gusta más xD /ironia

PD: Cuidado con el Garhu, que me han dicho que es un owneador ^!

Memorex

Yo 5 vs 5 no tendría como, 1 vs 1 me apuntaría supongo, pero vamos, lo mejor sería mismos heroes los dos players (elegido random o lo que sea) y luego con dinero normalizado (600-700 oro, compando barbed + 3 totems creo que llegas a 603, y sino un astrolabe y te quedas en unos 700). AR es lotería, y no es cuestión tampoco, aunque también tiene su gracia.

Z

a ver si le dais más movimiento bler0 xD

por cierto, fui yo quien abrió el post de tu cumpleaños, lo vi en la esl (soy admin de cs1.6), y me dije bah! xD

TaiCHoKe

5 vs 5 for the win!!! Pierde mucho esto si no tiene el factor equipo...

C

5on5 o 3on3 lo parte

XaN1N

ponlo 5on5 blero, que va a haber bastantes equipos ;)

bLero

yo a los 1on1 les veo bastante gracia, siempre tienes posibilidad de hacer repick y siempre te puedes hacer una build contra el heroe que te toque jugar.

Si te toca un héroe complicado para matar siempre puedes ganar por torres y aguantando, haciendote rayos, runed axe, etc. Está bastante entretenido.

5v5 acabamos de salir de una copa, quizas una copa de 2v2 en el mapa darkwood valley estaría bien SD o BD. Tendré en cuenta todas las propuestas ;)

_

#15 por eso que dices ahora ya tengo ganas que me toque contra ti otra vez , te matare tan rapido en el 1on1 que saldra triple kill XD

Y con lo de los 5on5 MUCHO BLAH BLAH pero poco hacer algo la mayoria que lo dice , decis que mola mas que esto que lo otro que 5on5 es mucho mejor si si , pero cuando se llega a crear tal torneo de 5on5 a durado un huevo de semanas que solo llenarse de 8 slots , y eso que aqui blero , goked , yo y algunos mas anunciaban tal torneo y todos pasabais hasta el culo.

Para mi mejor 1on1 para pasarte la tarde o noche jugandolo, un torneo sencillo, rapido, y divertido ( para mi como a otros si que lo es ) , si solo se trata de pasarte el rato en un torneo en el cual es para que que os conoscais mas , yo aunque no lo juegue vere el torneo y los replays y todo ello para comentar por aqui y tal , y que cosas curiosas haceis y que contras curiosas existen, o como remonta uno y monton de eso.

#21 blero lo mas sencillo creo que es el modo AP, AR , aunque si lo quieres mas balanceado tendriais que ver alguna forma de que elegir un hero aleatorio y luego duplicate hero y pikeas los dos ese heroe.

TaiCHoKe

Por lo que a mi respecta me parece q bler0 se lo esta currando de puta madre, (ya que pocos entendemos de la esl) aunque estaria bien q se pudiera opinar amos. No digo que tenga q ser otro torneo 5vs5 pero puede ser un 3vs3 en el mapa chico o lo q sea.

En cuanto a premios deberia de pensarse en algo q interese mas al jugador de HoN, quizas premio en metalico mejor que cuenta premium. Que partido le saca un jugador de HoN a una cuenta premium? Solo valdria para jugadores que le interesa tenerla para el cs por ejemplo, que veo muchos jugadores por aqui...

Kaneas

#22 a que te doy con el guante?

:clint:

No te pongas chula que yo se lo que te gusta

spoiler
miLo_

#23 hombre, pero entiende que la ESL no va a poner pasta sobre la mesa para un torneo de 8 / 10 equipos cuando puede destinar esa pasta a torneos mas grandes

primero hay que empezar con torneos pequeños, y si la gente los juega, y piden mas y la ESL se da cuenta que hay actividad y la comunidad les apoya, entonces los premios iran en aumento

goked

creo que los torneos estos de la ICS son mensuales (los europeos) e imagino que tendran su correspondiente qualifier para los españoles y tienen siempre premio en metalico, no se si sera siempre de 500€ como este mes pero ya sabeis, apuntaos al qualifier si quereis jugarlo :p!

bLero

Sí, todos los meses habra clasificatorio ICS para el Europeo como este mes, y 500$ de premio.

El tipo de torneos a los que me refiero son torneos 1v1 2v2 o 3v3 entre medias para darla algo más de vidilla y competitividad al hon

_

#24 otro para ti :o_o:

PD: XDD

Usuarios habituales

  • _GarhU_
  • bLero
  • goked
  • miLo_
  • Kaneas
  • TaiCHoKe
  • guito

Tags