HoN: Evile

vivi_chester

Siento postear esto, pero estoy muy furioso, llevo toda la mañana jugando partidas que las perdo por tonterías, porque te toca gente mala, por equipos desbalanceados, pero esque esta ultima me ha vuelto loco, nada mas empezar la partida una andromeda de nuestro equipo dice lo siento me tengo que ir al medico, y se pira, le hemos dado como 10 veces a RMK porque era comprensible, es mas nosotros llevábamos una muerte de mas 0-1, pues pasaban casi todos menos el jugador llamado Evile del equipo contrario, se lo pedi mil veces por favor…
Cuando le preguntabas porque no le daba a pass, decía: because im retard :D

Y eso lo repitió varias veces, hasta que ya paso el tiempo y no se podía hacer RMK, entonces dice OH : ( 4 v 5 sucks you lost, mira tenia una rabia por dentro, digo cuando salga lo reporto, total que estábamos perdiendo la partida, era imposible ganar, le daba a concede y no pasaban, digo me quedo AFK en base, era imposible ganar, total uno de mi team le da a kick, y dice el Evile: kick this retard :p y pasan todos…

Este es el sujeto:


Cuando lo veáis no juguéis con el, y si podéis reportarlo ya que ami después del kick no me deja, odio la gente así, enserio, incomprensible, que solo juega para ganar, le da igual que la partida sea 1 v 5, lo mas aburrido del mundo, mientras el gane u.u

Siento postearlo pero estoy rabiando!

Alguien sabe como puedo reportarlo?

ReloaD1010

Si te has quedado afk en base, nunca te van a dejar la razon, por mucha rabia que te de lo uniico que puedes hacer para sentirte mejor interiormente es retarle a 1v1 al notas ese y partirle el cacas xD

DaRk-eXe

entiendo que estes molesto por algun personaje y eso..

pero usa este post para quejarte: http://www.mediavida.com/foro/108/hilo-oficial-quejas-lloros-378521

porque si tuviera que abrir un post por cada retrasao que me encuentro...

No se puede reportar porque un tio no quiera hacer RMK... es como querer reportar a un tio que no quiere gankear cuando tu quieras pero si se puede reportar por quedarte AFK.. ejem ;)

Yo me suelo pensar mucho si dar RMK al otro equipo.. y si ragean mucho suelo reirme de ellos diciendoles
YAY free psr!!!
solo por incrementar su rage :)

vivi_chester

Ya le he retado a un 1 v 1, y solo me contesto : Hon its not for 1 v 1 xD

Y yo le conteste: Hon its not for 4 v 5 ;)

Y sorry por crea el post dark otro dia lo pongo ahi, y tienes mas o menos razon, pero se lo pedimos por favor, encima ellos ivan perdiendo, pero nada, el devo de chachondeo -.-y me quede afk, cuando la partida, estaba perdida, de esas en la que cada vez que empezabamos una team battle moriamos todos y ellos como nuevos, que iva a hacer? seguir muriendo? D:

1 respuesta
F

Vamos, que te ha mojado la oreja y tu has caido en su juego. No dejes que te afecte tanto, es un juego, y como tal debe ser tratado. En muchos casos diría que es la culpa del que provoca, pero es que también muchas veces hace falta que te puteen para que espabiles.

IVaCH

Y yo entrando feliz pensando que era un heroe nuevo ¬¬

Hay hilo de quejas y lloros, en el 90% las partidas te vas a encontrar minimo 1 retrasado, acostúmbrate, por desgracia es así.

2 1 respuesta
GarhU_

#6 hahahahha ya somos dos xD

BLZKZ

#4 y? cosas peores se han puesto en el hilo de quejas y lloros (mi queja contra zacketizor). No tiene para nada sentido este hilo

xPipOx

Yo ya en los rmks por lo general me jodo y a veces tampoco los paso. A mi algunos me los pasan, otros no pues yo hago lo mismo. Tambien depende del tiempo que lleve jugando, del que me queda, de las consecutivas...

DaRk-eXe

yo voto rmk si me conviene.. si han pickeado 4 carrys entre ellos scout,nh,preda y mq se comen un mojon y que aprendan a pickear. xD

Si tienen 1 DC me lo pienso bastante.. sigo mirando su setup y solo si me dan una buena escusa tipo "omg my mother is on fire g2g" o "my dog just died infront of me!!!!"

l3l3l3

el otro dia entro en un mm contento, como siempre que quiero jugar. Veo ke me meten con 2 colegas y 3randoms incluyendome, y en el otro equipo hay 2 tipos conocidos de el ''clan'' [ze] y otros mas conocidos, el que menos psr tiene de los nuestros tiene entre los heroes SCOUT, que hace? ragepick scout. Pienso, bueno, igual no es malo, le miro las stats y era un puto basuras, le empeze a insultar igual que todos los de mi equipo, empieza la partida, se keda uno afk, voto por rmk y no dicen nada los del equipo contrario, entonces me salgo y entro en otra partida. Menos mal que cuando sali la partida no habia contado(harian rmk, obvio)

ASCO de gente, la gente ke mas mala es siempre quieren jugar el carry

bueno, esto me suele pasar muchas veces, el que menos psr tiene siempre suele pillarse el carry, y muchas veces si no gano la partida rapido esta perdida por los impedidos de mi equipo

Usuarios habituales

Tags