HoN: Fallo de seguridad en S2

AdriSpawN

La seguridad de Heroes of Newerth ha tenido un fallo y nos recomiendan cambiar la contraseña de la cuenta, pero no en este momento por lo que siguen sin corregir el error y conseguirian de nuevo nuestros datos.
Nos dicen que no confiemos de cualquier email que nos llegue ni nada por el estilo...

Fuente original: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?469222-Security-Issue-12-16

"At 2:30 PM EST we became aware that a Heroes of Newerth password security breach had occurred.

We encourage everyone to change any passwords that were shared with your Heroes of Newerth account. Do not change your Heroes of Newerth account password at this time.

Disregard any out-of-game sources of information at this time."

gebimelo

Cagada y de las gordas, me cago en todo, estoy seguro que tenian hasta las contraseñas sin cifrar ni nada, en fin.

Carranco

yo e cambiado mi pw, pero no me deja entrar con ella, wtf ? :S

Suwak0

Y ahora no se si no me entra porque me han cambiado la pass o porque directamente no me va.

Los correos para recuperar contraseñas tampoco funcionan no?

Skols

entra en la web de hon y mira si te loguea , intento cambiar la pass pero se me queda cargando y no va...

ya me logea pero no da opcion de MM , ademas pone que tengo 0 coins y que como nuevo jugador de hon si quiero hacer el turorial

monet5667

hola bonitos, alguien sabe cuando empieza a funcionar?

JksS

Parece que no sabeis ingles o algo, por que dice en el mensaje que no cambieis las contraseñas.

Traducido el mensaje al logear: Cambiad cualquier contraseña de cualquier movida en la que usaseis la misma que en HoN. No cambieis la contraseña de HoN en estos momentos.

AdriSpawN

Bueno, hoy he entrado a las 08:00 a.m y me ha pedido "ingame" que haga un cambio de contraseña cuando he entreado con la mia antigua, lo he hecho y el juego entra sin ningun problema.
Que discretos son oiga...

HellTiger

Las contraseñas si que estaban cifradas, en md5. Que esta bastante desfasado, si.

Dvicius

pues ami me aparece que ponga la nueva contraseña 2 veces, pero no me sale nada d que ponga mi nick .. y cuando pongo contraseña nueva me dice " the information you provided does not match any account "
WTFFFFFFF!!!

ilidan_666

eso me pasa ami -_- que raro joder desde ayer y nada

Usuarios habituales

  • ilidan_666
  • Dvicius
  • HellTiger
  • AdriSpawN
  • JksS
  • Suwak0
  • Carranco

Tags