HoN: Fecha de salida: 12 de Mayo

B

ya, eso no lo deberían haber hecho. prefería seguir con mi 5% de leave rojo y metiendome en partidas 1700+ con bastante menos concentracion de muñones q meterme en partidas ahora en las que es una ruleta rusa

4ug

Es una ruleta ahora mismo, dale 1 mes para que se ponga todo en su orden.

riuzak1

Lo comprare mas adelante , ya que la crisis ataca!

Kaneas

Osea, que cuando lo compre en verano solo jugaré con matados que me hagan perder una tras de otra no? XD

batulfo

No, en verano ya los PSR y los KD ya estaran (supongo) que bien puestos. El problema es que ahora ha empezado todo el mundod e 0, y no se distinguen los rusos sin brazos a los "chu`es".

J

Bueno, habra que aguantarse i demostrar lo k vales para ganar partidas aunque ya me parece bien que se tenga que pagar porque habia llegado un momento que a la que mataban 3 veces a la misma persona, se desconectaban y fastidiaban a todo el quipo. Haver si asi se ponen mas duros porque sino es un asco.

Yandr0s

Yo voy a jugar la mayoria de nostats y chorradas hasta que se estabilice un poco, que no quiero entrar en enrage xDD

Kaneas

Yo si me lo comprase ahora sería por 3 cosas:

Vicio, evitar que luego cueste mas porque se devalue mas el euro, evitar quedarme en PSR noob con 3000 noobs jodiendome xD

_fNk_

Soy el unico que tiene problemas con el gaunlet? cuando estoy jugando con el, no me funciona el micrófono.. y la segunda skill va cuando le da la gana :(

MCflurry

A ver... no se si seré idiota o no, pero quiero comprar el juego y no sé!! (tampoco lo he intentado, he mirado por encima) pero no encuentro ninguna respuesta clara, yo no tengo cuenta paypal solo tarjeta de crédito, es válido no? pongo mi nº de cuenta cuando me lo pida y ya está? no ai ningun tipo de error ni de "timo" en la pagina oficial del héoes of newerth
Así de fácil?
Plzz alguien que lo haya echo o que sepa todo bien que me respondaa (=
Gracias!

Thanat0s

La compra es sencilla fácil y para toda la familia.

Pones tu número de tarjeta de crédito (ojo, no vale cuenta bancaria) y los datos que te piden de la tarjeta para asegurarse que no seas otra persona y listo.

Hasta yo me lo he comprado que soy un desconfiado para este tipo de cosas :P

MCflurry

Muchas gracias (= también por la rápidez de la respuesta voy ha comprarmelo ahora y ya comento como va todo

MCflurry

aii, perdón! que significa expiration date? tengo que poner fecha de que?

Kaneas

Cuando quieres que caduque tu juego, pon 2099, y asi estás tranquilo :D
PD:

spoiler
MCflurry

Ya está todo listo, tengo ya el juegoo! SIIIII voy a jugar ahora un pokitín y eso y mchas gracias por todo, espero q no me timen xD
Que desconfiada soy, con temas de dineroo!

Gracias de nuevo (=

Thanat0s

#165 Has jugado antes? o no has jugado nunca?

guito

Juegan más chicas al HoN de las que pensaba...

Yandr0s

EH UNA CHICA!!! DESPLEGAD LAS ALAS!!!!!

1
Kaneas

Grrñeeeck :buitre:

MCflurry

Jaja SI! he jugado 600 partidas un poco más.. Peroo Adiós a mis stats! )=
Yo solo me he encontrado a chicas guiris.. xD

IlithieN

Alerta, buitres inc.

Kaneas

Cuidado:

J

Acabo de cambiar de opinion respecto los no stats. VAYA MIERDA.... estoy mas harto de perder psr, a cada partida que entro cada vez son mas malos. Me parece que solo se va a poder jugar bien si se junta gente a jugar 5 contra los k token por la verdad esque da muchisimo asco.

goked

yo la verdad que me amargo mucho jugando con guiris, con esto del reset he acabado varias partidas 15-3 cosas así y perder de manera exajerada... para mi lo mejor es 4 amigos + no ab, a veces ganas a veces pierdes (aunque con menos frecuencia xD) pero al menos si te ganan es porque son buenos y no porque tu equipo feedea.

#175 por supuesto xD pero si son malos yo ya lo sé y juego sabiendolo para echarme unas risas o lo que sea, y al menos sé que si les digo, oye haz tal, lo va a intentar, pero un guiri encima de malos parece que van a intentar molestar :P

B

tbpuede ser q tus amigos sean malos y feedeen :P

Arkman

yo ayer estuve apunto de dejar el juego!

Tengo un kolega ke tiene 5 ordenadores en una sala de su kasa y nos solemos juntar de vez en kuando para jugar Hones.

Pues na, son de la mentalidad de mi polla puede contra todos y espera a ke me haga mis 4 items y en minuto 50 pusheamos. Despues de estar media noche explicandoles la importancia del teamplay de las wards, el no dejar progresar al otro ekipo, los tp en las torres para defender, etc... logro que cojan unos picks decentes para el teamplay, que juegen kon mentalidad diferente y ke del tema de las wards y el support ya me enkargo yo.

A ultima hora de la noche con una lagrimilla en los ojos veo komo mi K/D esta en 0.7:1 pero que hemos ganado la mayoria de las partidas, kuando alguien suelta el comentario: Joder ke de puta madre lo hemos echo esta noche! Aunke si garbo no hubiese estado haciendo 0 10 toda la noche hubiese sido ya la poya!

.....

....

...

Si veis algo en la seccion sucesos ocurrido en San Sebastian, se que porlomenos algunos me entenderan.

sacnoth

Lo de explicar a la gente los roles de los héroes en los equipos, la importancia de las wards, de optimizar el gameplay... es bastante difícil.

Entre mi grupo de juego habitual tenemos un chico que tras 9? meses jugando beta sigue cometiendo los mismos errores que al principio (no avisar misses, usar mal las homecoming, farmear neutrals cuando hay que pushear, pushear una línea cuando no interesa, no ayudar cuando se le necesita, esfuerzo mínimo por hacer lasthits, builds tristísimas y lo peor, uso a destiempo de habilidades). Lo hemos intentado todo: proponerle heroes, ver replays con él... Al final ya pasamos de jugar con él. El resto de los que empezamos hemos progresado adecuadamente como nos decían en la E.G.B., y sin ser pros somos capaces de partidas muy buenas.

Kaneas

#176, es lo típico, las victorias tienen muchos padres, las derrotas solo uno.

Si lo hacen bien, es porque son muy buenos. Si pierden o la partida no ha salido perfecta, es por tu culpa.

Es una de las razones por las que yo he discutido varias veces.

La cosa es que es posible que tengas parte de culpa si perdeis, porque no eres pr0, pero tampoco tienes TODA la culpa de la derrota o tu mala puntuación, algo tendrán ellos (en mayor o menor medida, es estupido entrar a valorar quien tiene más la culpa) y sin embargo el que se come la mierda eres tu.

En fin, es lo típico de cuando ganamos "me miro el ombligo", cuando perdemos "miro a quien echarle la culpa".

Yo intento hacer autocrítica cuando una partida sale mal o no sale del todo bien, intento descubrir en que he fallado para no volver a cometer el mismo error (aunque luego lo cometa de nuevo por despiste/fallo, que soy humano y juego 4fun no para ganarme la vida, joder), me revienta la peña (peña de la que al final acabo sudando) que solo hace crítica sin aportar nada, porque parece que para no sentirse tan mal por haber perdido liberan su frustación echandote las culpas. Triste.

Un saludo y buena suerte :clint:

FunkyWake

#178 Yo tambien hago eso de la autocritica y siempre llego a la misma conclusion:
Soy un puto greedy. Me puede el matar... :(

Kaneas

#179 es normal, a veces uno se encochina por zumbarse a un hero que va mu tocado y... de ir a por lana y salir trasquilado (aunque eso veo que le pasa a los pr0s tambien porque en los cast que veo lo hacen a veces y les dan).

Usuarios habituales

Tags