HoN: Foro de Heroes of Newerth - Normas

B

omg! por fin! :D a ver si la gente se moja un poco en el tema y salen posts guapos :)

Zendel

yeahhh, gracias a los mods por darnos este rinconcito donde hablar =D

C

welcome hon players!

_fNk_

Hey! se podria crear algun topic de Who is online? o algo asi para ver quien esta ON para echarse unos vicios xDD

Urien

¿Entonces yo puedo abrir hilos de LoL ahí o no puedo?

Vegon

#35 ?

Tienes el hilo oficial en Juegos, si los jugadores pensáis que es necesario un foro podéis reclamarlo en el foro mediavida.

ilidan_666

BIEN!! esto ya va cogiendo forma xD

LordSiK

hombreeeeeeeee

sombrio24

grandes!!, espero que esto nos ayude a recopilar opiniones e información interesante sobre este juego.

Sessions

animo al HoN.
a compartir opiniones al respecto.

P

porfin se esperaba este foro

B

Gracias por el foro ^^ ahora a darle uso!

I

Bieeeeeeeeeeeen.

OkaZ

Estuve aquí...xDDD

Por fin se impuso la razón.

guilles

#15 Te equivocas en que el dota en españa esta bastante muerto, lo que no ai es gente en MV que postee en Dota.

#19 Por que una vez jugados al Hon y al LoL queda claro cual merece 1 foro y cual no.

KaNuTo

coño los kG del dods se van a poner contentos xD

_

Heroes Of NeWERTH is The BesT GAME!!!

iZiDuR

por fin :)

4ug

Gracias, hacia falta un foro asi para que no estubiera tan dispersa la gente, va a ser de gran ayuda para la comunidad.

miLo_

#46 coño kanuto, tu juegas tambien a esto? ^^

he oido kG.HoN? xD

al fin foro nuevo! que guay, que bonito esta todo, que reluciente... :D

ReJeCt

ponerlo en portada >_<

TorPe_Arte

#46 y #50 a que jugais ? pasarme vuestros amigos del hon para haceros el h9rr9r :d

derek-

No quiero meter mierda ya que el hon es un buen juego y supongo que se lo merezca, pero decir que juega mas gente al hon que al dota... para mi es alreves. Conozco a muuchisima gente que juega al dota y al hon, personalmente me conozco a mi.
Que he intentado que jueguen al hon o al lol, pero la gente es demasiado dura de mollera.

A

Yo solo he probado el LoL por encima y no me acabó de convencer.

A ver si alguien me envía una beta key, he puesto un post, y a ver si me convence este.

TyTeL

una pregunta tonta, el juego sera de pago en el futuro? lo digo por las opciones de pagar y tal xD

miLo_

#52 seras lerdo, pero si tu me tienes ya en amigos de hon xDDD

Vegon

#55 30$ (unos 20€) costará el día que decidan sacarlo. Ya se puede ir comprando en la web oficial.

Skelus

#55 Si, el juego costará 30$, unos 20€ aproximados.

edit: #57 Te me adelantaste :P

boselecta

Me alegra que por fin haya un Foro independiente de HoN. Creo que es un juego que ira en alza y que nos dara momentos inolvidables. Ahora solo falta que alguien se cree un thead de clanes para ir echando applys :D

bLero

por fin, se necesitaba ya este foro

Usuarios habituales

Tags