HoN: Foro de Heroes of Newerth - Normas

Zheiwander

es que lo de la comunidad es indefendible, es un juego hecho por hijodeputas para hijodeputas, el tema esta en encontrar el equilibrio entre joder las partidas y ganarlas gracias a ti (300+ games aproximadamente). Tambien esta el modo nostats en el que el disconnect no penaliza y puedes hacer lo que te salga del nabo sin preocuparte porque alguien te llame la atencion,juega tus primeras 50 partiditas ahi y encuentrate 5 personajes que de verdad te gusten(preferiblemente ranged,que son mas faciles de usar),

LoLQoP

Si no has jugado DotA, vas a estar totalmente perdido, es lo que hay con este juego, no tiene tutorial, no "tiene" partidas de aprendizaje, es la aventura. Y creo (ya que yo a pesar de tener beta, ni lo probe) que aunque juegues al LoL, lo unico que va a hacer es empeorarte la situacion si deseas cambiarte, de nuevo, sin haber probado/jugado DotA.

7 días después
BLZKZ

#182 sí tiene tutorial y bien majo (y dentro del juego). Ademas de videotutoriales en el foro oficial

24 días después
B

Hola tengo una duda, jugue al HoN en la beta (si hace ya su tiempo) despues lo deje, porque bueno tenia fallos no estaba en español y tal, y ahora me gustaria volver, creo que poseo aun una cuenta, lo que no se si es de pago, gratuito, y gratuito con limitaciones y de pago completo.
Gracias.

Dunos

Tan difícil es leer la web oficial u otros post de este foro?

B

#184 , es de pago completamente. Hay cuentas gratis que te puede invitar la gente por 10 games sin stats ^^

B

#186 Vale muchas gracias por la informacion, pues es una pena ya que es un juegazo, pero paso de gastarme mas dinero en juego...

l3l3l3

#187 lo que quiere decir, es que pagas una vez y no tienes que pagar mas, no son pagos mensuales.

21 días después
justaury

¡Buenas! Para no abrir otro hilo pregunto aquí directamente y así quito threads tontos del medio.

Estoy jugando al LoL porque el HoN cuesta dinero, pero es que yo jugue a la beta del HoN y... le da 1000 patadas al LoL por mucho que ellos quieran.

¿Hay algún sitio para comprar el HoN que sea baratito? En la Web oficial, al haber participado en la beta o algo así, me pone "Pre-purchase" y me sale por unos 22-23€.
¿No está mas barato por algún sitio? Es que en g2play por ejemplo, está a 25€ xD

Me gustaría jugar al HoN pero ahora mismo, con los regalos de reyes y tal, mi economía está resentida, así que si hay alguna Web en la que esté más baratito... dadme un toque xD.

¡Gracias!

1 respuesta
xPipOx

#189 En Navidad metieron una oferta que si no recuerdo mal era a 10$ o asi, pero ya no está.

justaury

Ya que estamos, ¿cómo va eso de #146? Me gustaría poder jugar un par de veces otra vez antes de comprarmelo, para recordar más que nada, ya que nunca he jugado al DoTA ni nada del estilo.

Si alguien puede decirme como conseguir una invitación para 10 partidas, o un tiempo limitado si es que existe la opción le estaría muy agradecido.

B

pon tu email y alguno de nosotros te enviamos la invitacion asap ! :)

justaury

El mail es pwn_it@hotmail.com
Es el que usé para jugar cuando era Beta cerrada, espero que no haya problemas por eso xD
Gracias por la atención Albondiguita xD

B

xDD na no creo, lo que mira... tengo una trial key que no la he usado, te envio un mensaje privado ok? si no te sirve te envio una invitacion :P

12 días después
Chain0

Muy buenas a todos, me es grato encontrar al fin una comunidad de Heroes of Newerth aquí, estoy harto de jugar con guiris... ya me apunté a su canal de clan Mediavida. Me suelo conectar por las mañanas (de 9:00 a 14:00 casi TODOS los días) si veo a alguno por ahí me gustaría echar unas partidas. Si alguno necesita gente para su clan me encantaría probar que aunque no soy ningún pro me gusta trabajar en equipo.

añadan mi nick -----> Chaino

Saludos a todos.

1 respuesta
Skelus

#195 Hola, solemos reunirnos muchos en el canal ingame hones, donde nos juntamos gente para buscar partidas.

1 respuesta
crazypowa

#196 a mi lo q me hace gracia del canal hones, son algunos individuos que juegan dependiendo del MMR que tengas, ejemplo el otro dia pregunto quien quiere jugar y me invitan 2 con 14xx de MMR, ahi tendria yo 1590-1610 de mmr y al poco se une otro con 1680 y dice que pasa de jugar con gente de 1400 q son malisimos bla bla

y luego estan españoles de 18xx y 1900 que juegan con gente de 15xx y 16xx, y ganan las partidas igual

16 días después
D

Juego al LOL, esto va igual que el LOL? puedes comprar personajes gratis o pagando,no hay mensualidad etc.. ?

Raistlin_TM

tienes todos los personajes disponibles desde el principio.

no hay mensualidad pero tienes que comprar el juego por 30$ (22 € aprox ).

pagando consigues skins para los heroes, packs de voces y demas cosas esteticas que no afectan al gameplay.

A

Hola a todos! Me agrada ver que hay una comunidad del HON española.

Me he animado a volver a retomarlo, lo deje porque odiaba eso de ganar una partida y perder otra(psr 1510 36 ganadas-36 perdidas lol y 0.9kd), basicamente por jugar con gente al azar,
la verdad que desde que deje de jugar por ese motivo y optar solo por no-stats mejoré bastante pero aún me queda por aprender, solo espero jugar con gente de por aqui y divertirnos!

Mi nick en el juego es: mapaxe

Suelo jugar por la noche(a partir de las 9).

19 días después
Hamtel

Buenas gente, a ver si alguien me puede resolver una dudilla que tengo respecto a los goblin coins, como muchos sabréis hace poco añadieron los Gold goblin coins. Mi pregunta es:
¿Se trata de la misma pasta? Me refiero, 1 gold coin son 100 o 1000 silver coins? o es que con gold coins puedes comprar una cosa y con silver coins otra?
gracias de antemano, nos vemos honeando!

LoLQoP

1 gold coin = 1 silver coin , pero como gold coins puedes comprar articulos exclusivos, como el voice pack del duke nukem (actualmente el unico exclusivo de gold coins)

T

Hola gente, busco personas con las que poder jugar al HON usando TS o algo parecido, soy nuevo en MV, encontré esta comunidad buscando por internet, y me pareció que tiene dinámica así que aquí les escribo para ver si algún día podemos jugar unas partidas.
Mi nickname es tal cual "Tutucaca".

Post: No soy muy bueno xD , pero la idea es mejorar.

1 respuesta
Skelus

#203 Nos solemos juntar en el canal ingame hones, el ts3 de mediavida es:

  • IP: ts3.mediavida.com

  • Port: 9987

  • Password: mv

Saludos

1 respuesta
vincheN

#204 pero soleis jugar con gente mala? lo digo xk yo, x ejemplo, soy un matao (1300 psr en matchmaking) y tmpoco es plan de bajar el psr a los demas x culpa mia sabes?

1 respuesta
Skelus

#205 Todos los honeros de mediavida son superpros 1900, menos LoLQoP que es 1300 y no te van a dejar jugar con ellos.

Mientras sepas jugar más o menos bien y hagas tu trabajo nadie te va a poner pegas.

1 respuesta
vincheN

#206 me pensaré entonces lo de dejarme caer x el ts3 (=

T

Eso de ganar o perder para mi va y viene, lo chevere es por lo menos tratar de jugar en equipo

CaptHilts

¿Pero merece la pena jugar a este juego? Estoy pensando en pillarlo, porque el LoL me empieza a cargar un poco, él y su mecánica, pero leyendo que es más dificil y tal pues me tira un poco para atras por si lo hago realmente mal y me gritan y tal. Además, está el tema del DotA2; ¿Tiene, por lo menos, un añito más de vida este juego?

1 respuesta
B

#209 Si, por lo menos 1 año mas de vida tendra. Y merece la pena totalmente xD

Usuarios habituales

Tags