HoN: Guia: Soulstealer

Kaneas

Muy buenas,

He visto que todavia no se ha añadido una guía para este buen hero de midlane, asi que procedo a postear un video de Honcast donde se hace una video Guia del mismo:

Videoguia del Soulstealer

Ya de paso, pongo esta escrita, por si os parece poco la otra.
Guia escrita del Soulstealer

PD: Cuando acabe los examenes lo mismo la pongo aqui traducida, pero es que ahora carezco de tiempo. Las he añadido porque me han parecido buenas guias despues de leerlas y muchos no saben usar este hero (yo hasta hace nada era un matado con el y probablemente siga siendolo :D ) asi que... porque no ir abriendo boca con estas guias y luego ya las vamos mejorando? ;)

PD2: El addon que te permite ver donde van a pegar tus habilidades con el SS es facking imba xD (tendré que probarlo :D )

P

pues vaya addon mas basto

xPipOx

Yo creo que los addons no deberian de estar permitidos... vamos hay algunos que te dan una ventaja que podria considerarse cheat no me fastidies : /.

MrPaytoN

Yo ese addon lo llevo y siempre he pensado que es ilegal de lo basto que es XD

_Akiles_

me parece un CHETO como una casa ese addon, igual que el de ayudar a hacer lasthit o el que te dice el rango de las torres, s2 deberia tomar meter mano en estas cosas

xPipOx

Es que te pones ese addon, otro que te pone el rango de la torre, avisador de runas, avisador de gente con menos vida, sigues asi y al final juega solo incluso. Yo no uso addons, que luego te acostumbras y despues es jodido si no los tienes y pienso que muchos de ellos deberian de prohibirse, por no decir todos. Que los programadores quieren poner una opcion para todos dentro del juego para que se vea el rango de la torre, genial, pero meter 312 archivos para tener ciertas facilidades y ventajas... hmm.

Bueno dejo de offtopiquear que es una guia.

Kaneas

xD la verdad es que yo siempre he jugado a pelo, hubo unas semanas que estube con el mod este que te cambiaba el aspecto gráfico, pero como a cada parche dejaba de funcionar o yo que se historias, al final he ido default siempre... pero lo cierto es que hay bastantes mod que hacen parecer que un tio es "un pr0" y en realidad es un tio con mierda hasta arriba xD

Un saludo.

ududud

Yo aún no uso ningun mod, tendre que ir probando algunos útiles... ah por cierto, ya que hablamos de esto..

existe algun addon que te diga exactamente el daño que le meterás con habilidades de daño magic? es decir que automáticamente haga el calculo de la habilidad restandole el 24.98% (que es el magic armor de base)... es sobretodo por ultis tipo thunderbringer que muchas veces uno lo tira y se quedan a 10 de vida xD, y claro tampoco puedes contar a ojo rápido que cada segundo recupera vida xD...

si alguno sabe que avise ese la verdad que me seria útil

_Akiles_

seria la ultra chetada tambien, ademas que no solo tendrias que contar el base si no el % añadido de algunas habilidades de defensa o del shamans

Kaneas

#8 .. ^! eso, tu busca mas cheats !

Memorex

Posiblemente mi heroe preferido...cuando acabe examenes me puedo currar una guía.

El mod ese a mi no me parece muy cheto la verdad, de hecho lo veo un poco tontería. El problema de soulstealer no es saber donde cae el nuke (las tres distancias son muy claras y muy grandes como para fallar el nuke, y la orientación simplemente es linea recta). Lo dificil de ese heroe es saber anticipar movimiento/velocidad del enemigo y saber posicionarte en lane (no tienes disable ninguno solo nuke, es muy importante la posición)

guito

Yo también juego sin addons.

El thunderbringer mata con 175 o menos de vida aproximadamente con nivel 1 de ulti y sin que el otro lleve nada.

ReJeCt

yo juego con el MiniUI xq sino no veo una mierda del mapa, no como los demas con panoramicos 1900x1200 ect ( eso si que es una ventaja clara y nadie dice nada)

Cronercito

Este heroe es over cierto, pero si sabes usarlo un poco no necesitas ese addon, si la verdad, la skill de las hands es bastante sencilla, lo mismo algo complicado por que lo tienes que hacer delante tuyo pero por lo demas, los rangos son bastantes sencillos, al menos a mi parecer, y al tema de los addons yo opino que no deberia de haber, aunque hay algunos que tampoco son tan exagerados pero bueno cada uno que juegue como mas comodo pienso yo :)

J

Yo tengo un problema en la pagina de honcast nose si a vosotros os pasa que le cuesta muchisimo cargar los videos y muchas veces paso de verlos porque tarda como 5 minutos empezar.

Cronercito

A mi me pasa algunas veces, lo que hago es darle a pause y a espera a que cargue y mientras miro otras cosas xD

Kaneas

Eso no pasa con el Continous stream :D

PD: O con la linea de 12 mb de ono.. XD :P
PD2: a veces se corta, pero es por que o bien están en Live, o el RTMP stream que se suele cortar.

B

como dice #11, lo dificil no es saber donde caen las manos, es anticiparse al movimiento del otro y ponerte de cara a donde vaya a estar. la verdad es q el addon ese es un poco tonteria

S

Tengo una pregunta. ¿Como narices mueven la camara para verlo en third person o girar el angulo?

Skelus

#19 De º,ª pero solo deja en practica y replays (es bastante incómodo la verdad).

Usuarios habituales

Tags