HoN: hacks en hon?

Z3n

Estaba jugando tan tranquilo con el shaman y he empezado "perder" el control de mi personaje, al principio no le he dado mayor importancia y he ido a cambiar las pilas del teclado, pero hacia la mitad de la partida mi personaje ha cobrado vida propia usando en beneficio de un mountain king y un devourer de nuestro equipo ha empezado a suicidarse todo el rato.

hacia el final de la partida me he comprado un portal key para salir del mapa, pero mi personaje ha intentado volver a la piscina clickeando y cuando ha visto que no podía ha usado el portal key para lanzarme otra vez de vuelta.

No se si es un problema generalizado y este hack ya se conoce pero puedo asegurar que existe

spyro512

Puede que te hayan hackeado el PC. Troyanito.

neclord02

pos para ver kn es el hacker muy facil, mira la replay, y cuando te "controlaban" a ti, ves y miras que heroe estaba parado, report y punto.

MaTRiX13

ske nadie ha pensado en otra cosa que en hacks? alomejor les as dado a la pestañita de debajo de tu heroe y asi pueden controlarte los de tu team -.-''

Z3n

descarta lo de los troyanos porque no estoy usando windows xD

El personaje no se estaba usando en mi ordenador, usease yo selecionaba el courier pero mi personaje seguia haciendo lo que le venia en gana

#4 y el devourer entonces se unio a la fiesta?

m0n3t3

a lo mejor le pusiste lo de controlar tu pj al devourer,y le apetecia feedear al otro team

ReJeCt

share courier, share pj

Foxtreme

Pon la id de la partida, que hay curiosidad xD

Yo lo único "raro" que he visto a veces han sido multicasts infinitos...

HellTiger

"you are now sharing the control of your hero"

guito

También puede ser lo de la desconexión, aunque lo de la portal key no cuadra.

GrN

replay :S

Skelus

Probablemente fué lo del share, no creo que exista ningún hack/virus para controlar el juego de otro.

acrivi

Si los hay es asquerosisimo pero los hay..
Comunidades VIP donde hay desde maphack hasta maneras de entrar con accounts fakes.

Asi que no os extrañeis nunca de lo que podais oir xD

Thanat0s

Yo no creo que sea muy complicado que haya hacks para el hon...

l3l3l3

a mi hace mucho tiempo sin querer cuando seleccionaba en el mapa rapido o hacia clicks rapidos sin querer seleccionaba lo del share, un dia me paso eso y un estupido de mi equipo me dice, mira como se suicida y se suicido con mi personaje, al principio pense ostias, como cojones usa mi personaje? le dije que le iba reportar y otras mierdas varias, hasta ke al final me dijo ke le habia shareado..

MaTRiX13

#13 pues explicame eso xk yo por mas que busco informacion TODO es fake y si algo existe
sale en google...

skela

zack chetooooooo!!!

bLero

el maphack no existe en el hon desde la versión 0.1.34 de la beta y no podrá existir más a no ser que hackeen el servidor en el que se vaya a jugar. El hecho es que a diferencia de otros juegos como counter-strike el servidor no envía paquetes con la situación de todos los personajes sino solo de los que estan dentro de un radio limitado a tu visión (En los juegos fps hay visión infinita).

Puede que existan otros tipos de hacks chorras, pero realmente en el hon a no ser que te esten dando gold o te hagan inmortal creo que no servirian de mucho y si eso pasara se podría ver en la replay y usuario baneado.

Creo que el HoN es el juego más limpio que conozco en cuanto a cheats

ReloaD1010

#16 seguramente los haya, pero en google raramente los vas a encontrar
si lo hicieras, lo encontraria todo el mundo, y los de s2 lo parchearian
en el caso de que lo encuentres, preparate para pagar 30€ al mes por dar 100% de blind arrows con valk, 100% blind hooks con devo, etc

Kaneas

Claro, serán en VIP communities como dice el otro, la cosa es saber cual :P

B

Como dijeron más arriba, le diste el control de tu pj a los demás y el devourer, por la razón que fuera, se puso a feedear con su pj y el tuyo (comportamiento baneable por cierto)

Fin del tema.

AdriSpawN

Se ha dado cuenta de que ha "shareado" el control de su heroe y no quiere ponernos la ID de la replay para investigar :P No pasa nada, un despiste lo tiene cualquiera.

P.D: Un despiste como ese, solo lo tienes tu :P

k1ng88

Ayer le estuvo pasando al calvo esto que comentais, lo primero k le dije fue k habia shareao el pj. Al final le dejo de pasar sin mas y no le dimo mas vueltas al tema. Com odecis si exitesn, que seguro k si, es amonicando menusal,trimestralmente. Google es nuestro amigo, solo eso ;)

B

tb existen los timos y la gente q se traga cualquier cosa ;)

Thanat0s

Con un snifer y algo de imaginación se pueden hacer cosillas chulas xD

1
1 mes después
M

a ver lo de dar el control del pj y decir 0mg haX es una noobada mitica que hace sonrojar y listo. El maphack en HoN se encargaron de solucionarlo mas o menos tras la beta enviando al cliente solo la informacion necesaria acerca de la situacion de otros heroes en las inmediaciones.
Comentar que si utilizas mods de rango de ataque, estos revelan la presencia del heroe muchas veces, tal es el caso de las Demon Hands del Soulstealer, mucha gente utiliza esto y en fin es lo que hay, pero esta lejos de ser un maphack.
hoN tiene una base de jugadores relativamente pequeña, y los beneficios a nivel $$$ competitivo son tan exiguos que pocos hackers se molestarian lo mas minimo.
Por otra parte, usar hacks le quitaria todo el objetivo al juego, a poco que lo pienses se haria bastante aburrido y absurdo.

Usuarios habituales

Tags