HoN: Hagamos grupo de practica, jugadores nuevos.

H

Ok, sin peleas ni nada, los jugadores que somos nuevos del foro, podemos agregarnos al chat del juego, y practicar, y hablar sobre el juego y los heroes, items, y todas esas cosas.

podriamos crear un grupo como de 5 a 10 personas, y eso no limita para nada que cada quien juegue contra otra gente.

mi primera cuenta es esta en el juego Dci79. dejen su nick pues, para irlos agregando.

llevo na mas como 30 games jugados, y los primeros 25 games han sido un desastre completo, los ultimos 5 games empece a hacer un poco mas de Kills. pero estoy aprendiendo poco a poco.

podemos hacer lo siguiente:

  1. Dejan su nick para poderlos agregar.
  2. En caso de que alguien mas adelante se haga una cuenta nueva, dejan el nick nuevo en el mismo tema.
Pelunarez

Visto lo visto, no se si tendrá mucha acogida este hilo. Todos dan la razón en cuanto a que en HoN es dificil progresar por los comportamientos de la gente, pero tampoco parecen dar el brazo a torcer para ayudar.
De todas formas espero confundirme.
Para empezar, he aquí el mío: DaveMLight

H

toy jodido, la internet empezo a joderme de nuevo con su inestabilidad.

voy a tener que retirarme del HoN.

una lastima que no exista una version con IA para practicar sin internet.

los ultimos games pase tremenda bronca, por que esta intenert va de mal a peor, y me da bronca que hace meses no era asi.

ReloaD1010

/join hones

1 respuesta
GarhU_

En #4 se acabo este hilo.

Yujadeh

en el canal de hones no todo el mundo quiere jugar con jugadores nuevos entonces el hilo no se acaba aqui...

bueno si alguno quiere jugar mi nick ingame es

PusDeCaracol

1 respuesta
ReloaD1010

#6 y en el foro de hon todo el mundo quiere jugar con jugadores nuevos no?
el chat del hon es siempre mas directo que hablar por aqui, ademas de que si vas a jugar, ya tienes el cliente abierto ;)

Memorex

Tampoco es que por hones salgan muchas games, por lo menos por lo que he visto. Además, no es lo mismo que intentar aprender con gente 'de confianza'

H

Bueno a ver, tuve que cambiar el horario de juego nuevamente,haciendo un sacrificio,(no puedo dejar el HoN) en la noche mas tarde la internet me anda mejor, pero tuve que abrirme cuenta nueva. tambien he pillado que uno de los conectores del aparato de internet esta muy sensible y le puse un tirro para que no se salga xD.

el nick es Blinzy

agregenme, por mientras quiero meterme solamente en partidas "No Stats", por que no veo sentido en arriesgar rated si apenas llevo como 2 o 3 semanas jugando.

voy al tiro, y los agrego a ustedes desde el juego.

GarhU_

Bueno pues para darles un poco de ayuda ya que ando aburrido ahora mismo, estare hasta las 11:00 am minimo jugando , si alguien le apetece entro con una cuenta de menor mmr y os ayudo en algo asi hechamos unas risas y nos conocemos todos :) .

markIN

yo empeze a jugar hace un par de dias y estoy super perdido xddd si puedierais enseñarme mas o menos se agradeceria mucho XD

mi nick in game: rayderz

H

me estoy dando cuenta que los que son de España no me va a servir de mucho agregarlos.

cuando juego es en la noche, 10 a 11pm, estoy en Venezuela, y en España eso seria de madrugada.

1 respuesta
ReloaD1010

#12 eso sin contar que tu jugarias en USE/USW no?

Usuarios habituales

Tags