HoN: Heroe Salforis, over?

Frankicia

Esta claro que hay más héroes over, pero para mi gemini y salforis son los más op que hay, aunque el gemini si esta en forma normal y se le pilla entre varios se puede hacer. Salforis se puede salir con algo de suerte y manos.

1 respuesta
B

Heroes OP: ( En orden )

  1. Gemini
  2. Monarch
  3. Lord Salforis
  4. Tremble
  5. Midas
  6. Zephyr

vamos a hacer una lista xDDDD

2 respuestas
ReloaD1010

#32 zephyr rly?
zephyr como mucho yo lo veo que esta de moda, pero no op
se fue a la shit tier cuando nerfearon los ciclones al 50% con los no-heroes, lo ponen al 75% y ya esta OP?
tremble op? ese tampoco lo trago xD Explicate o GTFO

1 respuesta
D4rk3viL

#32 estoy de acuerdo contigo menos en el ultimos y yo subiria a salfor al 1 yo e visto como le pegamos 5 tios al pavo y escaparse o durar 10 min el tio vivo es absurdo ese heroe .. actualmente..

1 respuesta
B

#33 Que va.. el tremble no esta OP, tiene un ulti que tanque, baja la armadura a las torres/barracas y que se solea a gente. Tremble de por si tiene un slow que se te va a la olla. Ah si, se me olvidaba, sus "webs" dan un poco de asco, no? :P
Zephyr esta de moda y esta un poco OP, deberían bajarle algo un poco. Que los tornados no curasen o algo por el estilo, si pilla farm GL.

#34 A un gemini bueno como no tengas 2-3 stuns AOE para pillar a sus 2 lobos no le matas.
Al lord no le veo tan peligroso, me lo jugué ayer y me hice un 6-0-9 o algo así, maximizandome 1era y 3era y un punto en la 2nda.. Pero vamos que he ido contra el y no a hecho el horror xD

1 respuesta
SuNrised

#31 calla n00b! si son cuatro teclas y no sabes ni hacer la carga del Legi!

F

Armadon se mea a todos los heroes estos nuevos. A, to, dos.

Cuando veo que pickean un ra, zerphyr, salforis o gemini pillo armadon, pongo la cara en el teclado y gano.

75214840

Armadon soleandose a Salforis y casi a Midas con 100% de HP los 2 y echándolos de la lane en la long lane cuando el hammer se va a roamear.

1 respuesta
chech0s

#1 es s2hero, ahorrate preguntas xDD

danao

#37 Depnde como vaya la linea, pero si, es exagerado el armadon XD

GarhU_

Yo creo que el magebane deberia estar entre ellos , no me lo pregunten porque , ni yo mismo lo se. Pero siempre un magebane decente en una partida unbalancea . Y ahora mismo estoy en esas semanas que playeo mucho un heroe y es le Magebane y madre de dios... vaya facilidad de farm que tiene.

2 respuestas
fradelrock

hay una cosa clara, cualquie heroe con freefarm ownea al resto del equipo.
#35 gemini aoe? solo te hace falta un stun y focusear al 1 lobo

danao

#40 porque kita mana, y eso es una habilidad que le da una ventaja brutal si consigue un poco de velocidad de ataque xD

1 respuesta
fradelrock

#40 #42 es lo q yo digo, no esta nada op magebane si le gankeas con stuns, y no le dejas farmear en earlygame no se come un cagao, pero si tu equipo le deja farmear los primeros 20 minutos como le salga de los cojones en mid/lategameluego le duras -1

2 respuestas
BLZKZ

#43 dejale hacerse una bkb y ya veras que risa de stuns xD

btw unas wards y no pillas a un mb ni de coña

Mb es el mejor carry del juego

1 respuesta
B

#44 Eso es en dota2, en el hon con una darklady le puedes hacer counter o una push strat y no le dejas farmear, etc.

#46 Hellflower, criticos y savage. Easy

1 respuesta
BLZKZ

#45 basher+satanic+bkb y mata al mb con una tdl

Edit: noob a ver cuando echamos una y estreno mi teclado y mi alfombrilla contigo :3

1 respuesta
danao

buneo un flint muy farmeado se come a todos con mini stuns de 810 de rango XD

1 respuesta
BLZKZ

#47 y mb blinkea mas que eso xD y la tdl también salta

1 respuesta
danao

#48 el blink no puede hacerlo si le pega con ministun, anda que no he matado yo blinkers que les cancelo el blink continuamente de chorra XD
Ademas se creen que han hecho blink y estan a salvo, para cuando quieren hacerlo otra vez estan muertos :P

y la dl ... la para con ministun en medio del salto, la savage en flint esta op.

1 respuesta
BLZKZ

#49 si tienes un rango de 900 de blink te blinkea en la puta cara sin que puedas pegarle, anda que no me he follado flints con pk xD o con mb

1 respuesta
danao

#50 pues mas vale que tengas bash, por que al mismo nivel de items el flint se casca al mb

2 respuestas
Shide

Pa mi la mejor es la dark lady... brutal las hostias que pega.

B

#51 El magebane se hace frostwolf y el flint no hce una puta mierda, Danao Danao, ni lo intentes xD.

1 respuesta
danao

#53 el flint se hace frostwolf y el mb hace lo mismo lol.
Pero si tiene una habilidad pasiva de ministun!!!

fradelrock

Flint vs Mage mismo nivel y mismo gear, ganan las manos.

2 respuestas
ReloaD1010

#55 manos? pero si ambos son heroes de boton derecho -.-
#58 lee atentamente -> #59

2 respuestas
miLo_

#56 #55 se referia a mano, se le colo una S :D

fradelrock

#56 su tu crees q se mata solo con boton derecho, algo falla, las skills no lo son todo

3 respuestas
BLZKZ

#58 precisamente por eso lo dice, ambos son de matar a autoattack no de skills xD, y mas cuando un mb o un flint tiene 2 pasivas

1 respuesta
GarhU_

#43 Tu no te fijas en todo eh , magebane es dificil hacerle outfarm , basate en la facilidad de farm que tiene , el blink que puede escaparse ante casi todo , que puede moverse con una facilidad de rapido por el mapa para estar farmeando todo el tiempo , es muy dificil de matar por el poco CD que tiene su blink.

Y eso de que con unos pocos stuns y focus ya esta, pues claro como todo heroe existente hasta ahora y que puedan llegar a sacar obviamente moriria asi. Pero claro no es un 5 vs magebane , el tambien tendra compañeros :D

#51 -1 xD , lo dudo.

Usuarios habituales

Tags