HoN: Heroes of Newerth

xPipOx

Bien usado es uno de los mejores laters, ya que como el oso encima puede llevar items...

N

como an dejao al eng se han pasado jajaja

_fNk_

es bastisimo en el hon ese hero xP , yo cuando vi que en enrage se ponía a los 2 automáticamente y el MS del oso es una salvajada... lo unico malo esq es algo aburrido de jugar con el.. ya q lo ideal es ir woods y farmear, farmear, farmear y luego si q puedes ir participando de los combates. pero con un par d wards del otro equipo y unos ganks ya estas jodido xP

xTr3m1S

la verdad es que el wildsoul es bastante bestia y mas si tienes el oso con el root y te pillas una brutalizer, no se escapa ni dios

DrDr3

Aqui tenemos supuestamente a Deadwood.

Keeper of the forest con mas mala leche? S:

kOnOrZ

La verdad es que se podrían haber currado un diseño... diferente xD

Molar mola, pero para arbolitos con patas ya teníamos al Keeper.

ONaSyS

invitarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

B

jugando con el wild a quien se le meten lo sitems d tank, al wild en forma d oso o a la pet?

danao

#3005 seguro que por el tronco de la derecha echa una ulti que flipamos todos

I

Yo me hago la picha un lío con el oso, nunca sé si meterme todos los items para mí o mitad y mitad desde el principio.

Siempre me acaban destrozando xD.

_fNk_

yo suelo meter treads al oso para pillar 522 de MS y encima de 30% de atk speed xD
luego le meto una savage para dmg + bajar armor y todo lo demás para mi xD

_Akiles_

la tactica maestra del oso es meterle la radiance - mock - y mientras tu estas en un lado estas con el oso farmeando en bosque o en lane tocando los cojones con la radiance

4nima

#3012 cuánto hace que no juegas el sylla?

_Akiles_

mucho por?, y cuando lo jugaba me subia stats y el enrage + 2 wraith band + power threads + madness y a ver quien para a esa metralleta de lanzar cuchillos

B

alguien puede invitar a #2965 plz q es colega y yo no tngo invites pa darle :(

4nima

#3014 pq hace unos parches al sylla le cambiaron la manera de atacar de la pet, ahora si no están "juntos" pet y hero, la pet no pega. El efecto de la radi sí funciona pero vamos el nerf/fix que supuso eso ha hecho desaparecer al sylla como top pick porque la 'master strat' esa que comentas ya no se puede hacer.

B

como es pa hablar x el chat general en el juego?

_Akiles_

eso ya lo sabia de que no pega si no estan a X distancia, pero para eso esta la radiance claro que se puede hacer con el daño del aura, y farmeas como dios

_fNk_

aun asi prefiero la savage o.O
el osito con 522 de MS y pegando ostias de 200 quitando armor <3

Sieglein

Yep, podeis mandar una beta key please? / alguien sabe donde pillar una?

4nima

#3018 ya ves, farmeas como Dios con la pet ahí quieta sin pegar y jugando a la ruleta a ver si coincide el damage de la radi con el lasthit del creep, porque si te quedas tú en la lane y mandas la pet a los neutrals farmeas todavía mejor. Pero has entendido algo o qué? Tiene que estar la pet junto a ti todo el tiempo si quieres que pegue y eso te retrasa muchísimo el farmeo de la radi, sin contar que tu survability gankeando baja mil enteros porque no puedes estar atrás mientras la pet hace el trabajo sucio. Y aun así, si te quedas 30 min en woods y te dejan farmear la radi y las botas, seguirás notando una barbaridad el nerf en comparación a cómo estaba antes, cuando te podías quedar en hold en una posición 'segura' y la pet mataba/farmeaba sola.

_Akiles_

parece que no lo has entendido tu, he visto muchos syllabears haciendo el horror persiguiendote con el osito y la radiance aunque no te pegue; mientras el esta en bosque o en otra lane

_fNk_

no me he fijado como esta en el hon pero en el dota cuando el oso estaba lejos del sylla y pasaba unos 10 secs o asi volvia automaticamente al lado del sylla.

xPipOx

En el HON tambien vuelve si la pet va sola a atacar un hero.

miLo_

#3023 eso era antes asi tambien en hon pero lo cambiaron, ahora simplemente no ataca

BooBoo can no longer attack when more then 925 range away from Wildsoul. He no longer instantly teleports back.

I

No, si al final lo peor del Wild va a ser el oso xD.

danao

LOL LOL Y MAS LOL

la skill nueva del keeper es aplicable a torres xD

JonaN

De que habla este chiflado

_Akiles_

confirmado, lo acabo de comprobar, vaya chetada

la de regenerar vida y dar armadura del arbol se la puedes tirar a tus propias torres

MrPaytoN

El qué? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags