HoN: Heroes of Newerth

Kaneas

No tiene porque siempre y cuando tus apm sean bien aprovechadas.

De todas maneras es normal si estas aprendiendo a jugar.

Yo llevo ya bastantes partidas y no paso de 80, pero es que a mi no me gusta clickear inutilmente para ganar APM's sino las que doy que sirvan xD

;)

Un saludo.

sombrio24

Los apm decian algo en el warcraft, aqui dicen bien poco... pero bueno 40 apm Es una mierda( son pulsaciones por minuto, por cierto). Pero que haces dejas al tio farmeando y minimizas?XD

Skols

ya , yo pulso la h y me kedo kiero , esque los que tiene 100 apm ,deben de tener un muñeco para que clike porque sino no es normal

no hombre, pero normalmente tengo sobre 50 / 70 , y me parecen mas que suficientes, no se , hay veces que soy el moster kill y otras el fedeer pero siempre con las mismas apm

D

Ya vi tambien algunos replays del hon

_

#3943 Lo digo erronea porque , si dices para que aguante dando de ostias el corrupted , porque no tambien un vanguard al thunder para que aguante dando de rayasos a todos , porque un vanguard al chronos para que luego de su ulti aguante las ostias y siga repartiendo, etc.

No te lo tomes a mal , pareciera que te lo digo en un mal tono pero no xD , aunque claro tal iten para el corrupted no esta tan mal , pero es que te quiero decir que tu con corrupted no iras de tanke a recibir las ostias, como un legiona , zhepyr o hasta una defiler te comprenderia que debe aguantar por su ulti.

#3989 Flipao donde vas con ese video XD

#3992 Las apm normales de alguien que se dedica a creepear y denegar tendra un apm normales arriba de los 100 eso al principio , ya luego cuando iras a comprar o no tener un tp y caminas de mapa a mapa y vas hacia base ocn un click ahi van descontando tu apm por minuto , pero vamos que eso no importa ( aunque nunca e visto a un buen player que tenga menos de 80 o 90 pa abajo, a menos que haya fedeado mucho y mas pare muerto que vivo x3 )

Tranki Kaneas yo te protejo !! ... no se metan con kaneas pls:( <--- siempre ceden con esta carita

No habia visto salseo aun en el hon o.O , que haya paz , amor y muchos ANIKILATION PARA TODOS !!

Kaneas

Yo solo deseo paz y amor :)

Joas el Garhu ;)

PD: Yo es que morí un par de veces buenas, y eso te baja el APM una barbaridad y no veas como sienta al cutis... :D

xD

Saludos!

_

Acabo de ver la replay de EoD vs no me acuerdo el team , a molao , ese guito con su forsaken como siempre no decepcionando wp , el pepino ahi muy bien con el deadwood , solo tubo el error de ir muy a saco por el minuto 32 en la war esa de la torre de los Hellbourn , a excepcion de eso lo a hecho muy bien como yeskon ( pestilence ) aunque pudo ser el unico superviviente en tal war con 17 segundos de la speed que le sobrava si hacias back, pero tambien si te salia un bash que creo que era lo que estabas esperando te cargabas al hammer si o si :)

Enhorabuena chicos y mucha suerte en las demas.

PD: De los guiris yo solia jugar con Lastdragon y Freshfrifly, lastdragon que yo recuerde no era tan malo :S , con todo el 1 - 16 que se a hecho >_<

Tirik

#3995 y el Corrupted no tiene que aguantar por su ulti y por la habilidad de robar daño? si no puedes sobrevivir al lado del carry hasta que lo dejes sin daño mientras tu ulti los va dejando sin armor ya me diras que quieres hacer con el Corrupted.

_

#3998 En primer lugar no te discutire si tu idea de un corrupted es un vanguard para solo " aguantar el daño del carry" y en segundo , a menos que tu vayas 1 vs 5 , tienes a tu Equipo ya sea para ayudarte , curarte, protegerte, stunear a los otros , heros disablers , etc . un vanguard se siente al principio, pero en lategame caes casi igual k sin el , invierte ese dinero para crear otro itens o ir a por otro itens que te ayude mas ( fijate que heroes tienes los otros y piensa como puedes ponersela dificil )

Thanat0s

AGI: Chronos > all (pero wildsoul es la ostia de divertido de jugar :D)
INT: Voodoo y Shaman
STR: Keeper build carry es de lo más divertido que he jugado xD

Por cierto Alcalde, está el manco del Vortex jugando al hon? :o

Dile que se pase por el mumble donde estamos los honeros mancos que venimos del tf2 y contamos batallitas antiguas y toda esa mierda :P

pd: me encanta la salsa, le da vida a cualquier juego.
pdd: esta noche a ver si puedo ver un par de replays de equipos bastos :D

B

Hombre el apm si dice , yo por ejemplo, noto mucho la diferencia cuando juego fumado, las apm bajan en picado a costa de no controlar el minimapa, no mirar que hacen tus colegas, estar mirando como mata creeps en auto-atack...

Hay jugadores con apm alto y que controlan todo al dedillo, no se les escapa nada de todo el mapa, ni un creep denegado... y otros hacen clicks por hacer esa es la diferencia entre un "pro" y un jugador normal.

Esta claro que el heroe que uses influye en eso ya que un héroe melé requiere mas apm que un ranger que lo puedes dejar parado a distancia y solo atacar cuando lo necesitas.

Yo ayer jugue mi primera partida con keeper y no esta mal hice un 2:1 porque a los 15 min se rindieron, eso de ocultarse y enredar es divertido ^^

Heroes:

agi: arachna,archer
int: puppet,plague
str: keeper, rampage

Z

guito, no os habeis planteado ir a la i39?

http://iseries.multiplay.co.uk/newsid/4092/

xPipOx

Como se bajan replays? :_

Martita-

#4003

Tienes que entrar en el juego, darle a play online, y luego en match stats seleccionas la partida que quieras y se te activara el boton de download replay. Si quieres bajar una de las partidas que tu no has jugado, simplemente pillas la id de la partida, la metes ahi, y te aparecera, pero creo que tienen que ser de la misma version.

xPipOx

#4004 Gracias, es que desde la web he probado a bajarme la de guito y ponia algo de que aun no estaba, a ver si como dices tu me deja.

_

Van 3 partidas que voy jugando las 3 win , y no se me suma en el status , ni siquiera sale en los partidos que jugue ( y no , no e jugado en el modo no status ) las 3 veces me fije muy bien , sera un Bug del hon que hoy en la mañana no se podia entrar al hon durante un corto tiempo , luego de eso las 3 partidas que eche no se han contado de ninguna forma :( , ni stats ni partidos jugados

Memorex

Yo tampoco veo el HotBL una mala idea para Corrupted Disciple. Pero no para cogerlo siempre.
Depende de los héroes contra los que juegues, los héroes que tengas en tu equipo y como vayas farmeando.
Te da resistencia para el conduit, para el ulti y además te permite hacer tower dive. Contando que tienes un aoe de rango decente, conduit, ulti que va pegando, te permite hacer chase muy bien. Si a esto le sumas el static discharge te permite no ir mal durante early/mid. Hablo de antes del parche nuevo, que ahora no he probado.
Pero de todas formas, te hagas o no HotBL, hay que hacerse la HnS y en late depende de como vayas y de lo que necesites se puede separar para hacerte geometers y frostwolf skull, pero vamos, que tampoco he probado el ultimo parche y no sabría decir si cambiaría los items.

D

apuntaros a la cup hoy saco eso!! xD

guito

#3974 Gracias, no lo sabía

#4002 Gracias por la información, voy a verlo :-)

edit: Ok, me parece que a LAN no vamos a ir. He visto que hay otros torneos a los que seguramente nos apuntaremos:
http://www.heroesofnewerth.com/tournaments.php

y Gracias Garhu ! :-D

D

Va gente animaros go copa!

XarevoK

me encanta cuando tengo a la ophelia y vienen a gankearme a bosques teniendo 3 minotauros

I

¿Cómo jugáis al Sand?

Nunca le saco partido, intento hacer la build de 2 bracers de fuerza, phase boots, helm of legion, barbed armor y el mook. Pero me es casi imposible farmearlo, he pensado en hacer el mook despues de las botas pero es mucho gold y antes de tenerlo será como jugar con uno menos por tener esa mierda de items.

¿ideas?

Skols

Yo hago las botas de fuerza , y dependiendo de si mi equipo no esta fedeando , me paso directamente a la que quita -6 de armor , sino me hago la de ralentizar , y quizas algo que me de hp , depende de como vea las team fights

Por cierto hacerse las botar de fuerza como algo ramdom ,es malo ? porque a casi todos los heroes se las hago , excepto a la forsaken a casi todos le hago esas botas, no digo que sea malo pero es mania mia ?

Ahh por cierto es un cosejo patrocinado por la Direccion General de Noobs , usea que no me hagas mucho caso

_Akiles_

#4012 black legion + phase + 3º skill y a farmear, luego ya te haces la de purgar y gg

guito

Yo con sandwraith para empezar (como con la gran mayoría de héroes de agilidad) me cojo 2 botas de 3 de agilidad, 2 items de +1 stats, 1 botella roja de regeneración de vida y 1 de comer árboles.

Después, en la línea me cojo el escudo de 250 de oro que se junta con las botas. En cuanto tengo oro también compro el mana battery. Con eso ya eres muy duro. Después una botas y en cuanto puedas power treads (las botas que dan 10 a un stat). Cuando ya se tiene todo eso ya vas a por un item "grande". En caso de ser sandwraith diffusal blade (el item que quema mana por golpe) o mock si farmeas mucho.

danao

#4013 pues yo tmabien tenia esa mania y ahora no siempre lo hago ... por ejemplo a los de agi les pongo las de +24 daño, por que luego con los objetos de agi ya sube la velocidad de ataque y viene bien desde los low levels esos +24

Black legion + steam + la espada esa de 8 cargas + shield break para sand

MrPaytoN

#4015 Varias preguntas xD.

Cuando te refieres a botas de correr son las phase boots no? Y si no he entendido mal te compras las botas de (+24 dmg) y tambien las de (+10 a 1 stat) es decir 2 botas?? o te referias a en una ocasión unas y en otra otras xD No sé si se explico.

Por cierto esa build que comentas va bastante bien con la mayoría de carrys melee.( por lo del escudo y tal xd)

Edit : Vale aclarado , se agracede la build. =)

sacnoth

Supongo que las botas normales, las de 500 de oro.

JksS

Lo que dice de las botas, son las de 3agix2 que se juntan con el escudo y hace el escudo que da +6 agi, luego pilla las botas normales de 500g, y luego las convierte en power treads sin mas, eso he entendido.

guito

Me refiero a las de 500 de oro. Quería decir: botas y en cuanto puedas power treads.

Ya lo he editado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags