HoN: Heroes of Newerth

Kaneas

Ahora tiene un agujerito en el centro para pillar a los heroes dentro hahaha, vamos que, ahora no hace falta calcular...

D

aqui teneis una encuesta para todos vosotros y tb el concurso de imagenes graciosas,

http://www.esl.eu/es/hon/news/111347/-Cual-es-tu-h-roe-favorito-/

xTr3m1S

lo que tienen que nerfear es el ulti de arachna, con un cd casi inexistente y encima la puta araña parece superman, te aguanta las ostias que flipas

MrPaytoN

Um... es que aguanta 5 ataques , tengas 1 de daño o 500 xDDDDDDDDD

B

match ID: 21833735
minuto 48
double ultimate con el pollywog + staff -> omfg

xTr3m1S

donde veis vosotros los replays? :S

JksS

La arañita no aguanta 5 ataques, aguanta 3.

B

al acabar la partida, en la tabla d puntuacion, le das a fetch replay, y luego download replay. no se si se puede hacer ya desde la web, iba a probar ahora pero ta en mantenimiento :(

edit: el juego donde guarda los replays? xq los q he bajao desde el juego no tan en la carpeta replays :S

sacnoth

A mi sigue sin dejarme descargar, se para en un punto y da error.

Y el chat peta también de vez en cuando (el de mensajes personales).

B

q exagerao ir con dos heals. acabo de terminar una partida en la q eramos jere+shaman(yo) y menuda fiesta

kOnOrZ

Vaya partida guapa que acabo de jugar con Nymphora, 9/2/15 y haciendo mucho de support (como es lógico), nose, creo que es de las partidas que más me han gustado cómo he jugado en lo que llevo en esto de HoN. Se nos ha caído uno en mitad de la partida y aún así hemos ganado. Si os interesa (me gustaría que la peña que entienda me diga un poquillo que les parece cómo lo he hecho :P ) el ID Match es 21854689.

Kaneas

La nymphora bien usada es un heroe que parte sobretodo en early-mid.

Esta noche mismo hemos ganado una contra picks superiores porque mis aliados (entre otras cosas claro, no todo fue merito mio ya que yo solo supporteaba/stuneaba y demas) no les faltaba mana/healing en los push y los otros no tenian con que contrarestarlo y fue un gg basto :D

_

No mientas kaneas que seguro ibas 2/30 :D

Kaneas

Que valiera la pena mi support no significa que no me comiera los focuses. Normalmente si tu heroe rompe la pana la peña te nukea a saco paco. Y hombre 2/30 no, pero si quedé 2/5/20 xDD pero no se puede tener todo y lo importante es la win :P

Eso si, hay games con la nymphora que he conseguido petarme carrys en 1v1 gracias a la guinso+silence+habs suavemente :D

DK-fantasma

la nymphora antes tenia un pase ya que podia restear el mana instant, ahora con el nerfeo q le han pegado, es una mierda y ya si q no vale, y menos para una partida de picks up donde cada uno se escoge el heroe q dios le da a entender, sale mucho mas rentable que uno o dos de la party se hagan el ring que da mana, y sobre el healing llega un punto de la partida al q ya no le sacas rentabilidad

Kaneas

Por eso dije early-mid :D

El slither ahora con el spameo de wards ese es un farmeo bastisimo ... kongor, woods, lane, se aguanta solo lo que quieras ... ^!!!!!!!!

En 30 minutos te sacas butterfly, wisphering helm, phase boots, lothar y medio staff of the masters easy ^!

danao

el slither es una puta cebada xD
como te descuides mueres envenenado

_Akiles_

Pues yo ayer jugue contra una nymphora que a late game te mataba simplemente en el stun, le da muchisima attack speed esa skill; claro esta que nosotros no teniamos stuns y por eso era imparable, pero aun asi es demasiada attack speed la que pilla con el el stun de la bolita

El slither no tiene sentido como lo han puesto, farmea hasta un idiota

bLero

En la ESL estamos redactando todas las reglas para que esté todo bien organizado.

En un principio tenemos pensado que el sistema de juego sea el siguiente:

-Ladder 5on5 u otros torneos 5on5:

Mapa: Forest of Caldavar, Modo apxl, el típico sistema de bans: 1-1-1-1-1-1 y picks: 1-2-2-2-2-1

-Ladder 2on2:

Mapa: Darkwood Valley, Modo BD.

  • Ladder 1on1 u otros torneos 1on1:

Mapa: Forest of Caldavar, Modo ap y force random. Only mid.

¿Os parece bien este sistema?, ¿Alguna sugerencia?.

En un principio habia pensado que para la 5on5 sería más comodo el modo BD, el problema es que solo saldrian 20 héroes para elegir. ¿Os parece mejor apXL o cambiamos a BD?

Esto es para todos vosotros, cualquier sugerencia la tendré en cuenta.

Un saludo.

_Akiles_

Probasteis al torturer? no tiene PUTO SENTIDO, cada vez la cagan mas cambiando cosas que no deben

iZiDuR

yo me apunto 1630 psr - nick iZiDuR.

-db-

como me apunto a lo de la ESL?

miLo_

#4100 a que te refieres?

_Akiles_

A que ahora parece el dark seer del dota, juntando a todo dios con las cadenas

sin embargo siguen sin cambiar al panda y su modo de me paso por el forro el escudo del jera y la shurnken head

danao

la que acabo de liar con el elec xD

12-2 me he llevado unas cuantas kills al principio y cuando tenia la sacrifical stone ya era imposible matarme ... tenia 8 cargas en ella >.<

Zendel

Madre mia, si matar con el elec, es un o un milagro o un acto de dios, porque no hay forma al menos que tengas suerte con la skill que hace disable.

Que build le metiste Danao? Yo le suelo hacer, el helmet of black legion, las botas y el anillo de recuperar mana...

D

buenas me gustaria que alguien me facilitara una clave por wisp, muchas gracias de ante mano. Saludos a todos

Zendel

Lol me he llegado a poner a 47 de armor con el elec que basteza xD

sacnoth

#4107 Si con wisp te refieres a "whisper" vamos jodidos. Si por un casual te diera por leer posts anteriores verías que en ESL puede que consigas una, aunque no sé para qué te ayudo ¬¬

danao

#4106 hombre, yo no es que diera el last hit, pero me llevaba los ultimos golpes en casi todo y con la skill 1 haces bastante daño y cuando va a morir, skill 3 (ya que inicias que te lleves algo), despues como tenia mas level metia buenas ostias xD
Con el ulti perseguia a los que querian escapar y aur xD tambien decir que iba con un pesti y un peb, vamos que al que engachaba tenia perma stun xD

Botas de +24 daño
Helm of black legion
Sacrifice stone (primero la parte de regenerar)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags