HoN: Heroes of Newerth

Thanat0s

Yo he estado rozando el 1700, luego he bajado a 1400 y he vuelto a subir, luego he vuelto a bajar y ahora estoy volviendo a subir xD

Conclusión: da igual en que nivel de psr juegues, si son gilipollas que no saben jugar o que pickean de culo vas a perder igual.

Llevo 2 días con suerte (excepto una partida esta mañana) en los que me han tocado equipos que han sabido pickear y jugar, pero normalmente cuando juego solo por las mañanas me suelen tocar unos equipos de noobs de flipar, por las tardes suele jugar más gente buena.

pd: ulti arbol > ulti engy he dicho y arbol > engy :P

_Akiles_

#4194 que tonteria mas grande acabas de decir

Skols

Danao nombre de los lows ya !!! Esta claro que los psr solo indican si tu equipo es bueno o malo , expecto que seas un pro que ganes las partidas tu solo

Sigo sin poderme apuntar a la copa hon 1on1 ,oye que si me teneis miedo y me teneis la cuenta bloqueada en la copa lo entiendo, no pasa nada.

"Por un problema interno de la ESL las inscripciones no estarán disponibles hasta el miércoles día 20 de Enero"

Roger !!!

Kaneas

Danao pero cuando juegas? porque nunca te veo perra flaca y me debes un 1on1 :P

PD: Tu cuenta era dana0, nO?:D

:buitre:

danao

Eso me pregunto ayer un mvidero y le di el nombre de mi otra cuenta xD

Juego entre las sombras, tened cuidado de que no juegue cont.. con vosotros :3

engi > arbol xD

B

¿Alguien me puede mandar por MP alguna key de invitación?...

M

el chat esta bug?no se porque pero cuando escribo algo me sale en TEAM,digo otra cosa y me sale en ALL sin yo tocar nada,para 2 veces que juego cuando le digo a uno de swapear un heroe me sale en all,por lo que digo al otro team los heroes sin querer y me llaman noob :/

mira que no querer jugar con el pobre danao :<

RaMPaG3

Si alguien se anima a hacer un medio equipo, yo juego por las noches a partir de las 12.
Que se cansa uno de hacer partidas decentes y que tu equipo este lleno de monguis...

Para muestra un boton: Match ID 22103655

sacnoth

#4208 O cómo hacerse un 26-6 con el Deadwood, tener más level y perder jajaj. Enhorabuena al slither y al swift.

Yo también estoy algo harto de equipos malos, de empezar los 2 minutos para pickear, preguntar que van a elegir y que nadie conteste, y luego falta 10 segundos y te obligan a pillar tank -.-

(eso por no hablar de los teams en rating 1400-1600 con nighthound y scout, y el pesti de tu team carece de al menos una de las extremidades superiores)

DotA--do

he ganao mi primera partida :D he jugao con el corrupted disciple, y me ha gustao como reparte xddd

guito

Pues sinceramente, yo estoy muy de acuerdo con free ( #4194 ) en cuanto a lo del xp/min. Creo que es casi el dato más relevante de todos. Los más importantes en mi opinión son: % de ganadas y xp/min. También miro mucho las kills y muertes por partida (no el k/d ratio).

Por cierto, ahora mismo estoy el 24 de la ladder :-D (Soy Ejem_yo)
link

_Akiles_

Pues yo no creo eso pero ni de coña vamos, depende mucho de la partida, si te mueves mucho con tu equipo practicamente no vas a pillar exp, si vas solo en lane o en bosque vas a tener mas exp que los demas, eso no te dice absolutamente nada, solo si el tio le gusta ir solo en lane o acompañado, al menos yo lo veo asi

B

#4211, lo de % ganadas no tiene mucho sentido ya que no dice nada de ti, lo dice del equipo en general. igual eres un patán que te llevan los otros 4 y lo ganas todo. para mi lo mas relevantes es kdr, adr, denies, last hits y %xp q basicamente dice el tiempo que estuviste haciendo algo productivo y no dejando que los oponentes te saquen mucho lvl

kOnOrZ

Nada, que sigo con la racha de perdidas, en fin, tengo la moral por los suelos :_

uVe_

#4214 Yo igual tio,llevaré sin exagerar unas 8-10 perdidas seguidas,esta tarde he jugado una y la he ganado ya veremos como sigue la cosa.

Chefaso

En que canal os meteis los que jugais?

Zendel

Dont worry KonorZ, si miras unos post mas atras, me leeras hundido en la miseria. En un solo dia perdi 5 partidas y cerca de los 100 psr.

Hoy por hoy, ya los he recuperado, y me dieron buenos consejos para evitar las partidas de lammers, entre ellos es jugar con la gente del clan o con amigos que sepas que juegan bien. ;) +

¡Mano de Santo!

guito

Normalmente cuando haces poca experiencia por partida es porque no sabes estar en las lineas, yo, aunque seamos 2 personas, me suelo hacer al menos 400 xp/min, normalmente 500.

Normalmente cuando alguien es muy bueno es capaz de ganar él solo, lo que hace que gane que gane más que la media...

Yo me baso en eso... pero bueno, está claro que lo mejor es mirar TODOS los stats y verlo globalmente.

_Akiles_

400 seria lo normal yendo de 2, y no creo que alguien solo te gane una partida, si eres muy bueno y tienes carry al final la ganaras pero al principio no estaras en las batallas porque necesitas farm, y si eres un support o un ganker le haras la vida mucho mas facil a los de tu equipo pero no ganaras tu solo, luego hay casos si tienes un soulstealer y te feedean medio pues si, puedes llegar a desbalancear totalmente y ganar solo, pero en iguales condiciones no

No tiene porque ser malo, puede saber jugar pero se dedica tanto a gankear y a esperer, por ej un pudge, que pierde experiencia, eso es muuuy relativo, ahora me diras si ese pudge pierde exp es malo, pues no siempre es asi, depende de la partida y de los heroes unas veces te sale de pm y otras veces te amargan en lane y no subes tanto como deberias

incluso ir de un lado para otro para gankear pero que no se presente la ocasion ya te merma la exp por minuto; joder si hasta te merma la exp ir perdiendo, aunque no sea por tu culpa, si el equipo contrario te encierra en base a ver como pillas exp, por muy bueno que seas te jodes

si tiene 300 pues ya si puedes saber si es malo o no pero de 370-460 (por poner unos valores) no tendrias ni idea

guito

Entonces si 400 es lo normal, si ves a alguien con 350 de xp/min ya sabes que es malo :-)

DotA--do

alguien que use el disciple me dice la build q usa?q quiero probar nuevas builds xd

danao

mierda, demasiadas partidas em xD
mi exp/min esta over por dichas partidas :/

free

Busco equipo xD

N

#4223 mett al clan de mv somos pr0sS

mirar el fail que se a marcao un chabal algo confundido cuando lo a matado un pollypriest

http://img33.imageshack.us/i/20244367.jpg/

insertarla pls

Zheiwander

#4224

No lo pillo

N

queria cagarse en el polly por hacerle la ult y ownearlo y en vez de decir "fuck u polly" se cago en su propio heroe. yo me estube partiendo media hora

kOnOrZ

xDDDD, hay auténticos genios por ahí perdidos xD

I

No sé cómo hay gente que ownea con el Slither, menuda mierdaca de héroe.

XarevoK

porque sus totems han pasado de ser useless a ser lo mas imba que hay en el juego, no puede ser que en 10 segundos te lo pueda llenar todo de totems y encima lentean

I

Lo bueno es que lentean pero no duran una mierda y el daño es poco.

Aun así viendo esto, debería nerfearla o subir la ulti del Polly.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags