HoN: Heroes of Newerth

Zendel

#4379 O tal vez podrias preguntarnos por el clan de MV, y como poder ser parte de el ;)

Bienvenido!

Skelus

#4378 En Steam saldrá $=€ osea 30€, a dia de hoy comprarlo desde la pagina principal sale a unos 20€ aprox.

DotA--do

hay clan de mv?he estao leyendo y no veo nada del tema xD

danao

saldra en steam? que buena noticia ^^

k1ng88

#4379 Miralo como lo veo yo, si no estamos todos en el mismo rango de PSR no podemos jugar juntos, y por supuesto tb dice mas o menos el nivel que tiene el player.

JksS

NO va a salir en steam, los de s2 lo pusieron mil veces por los foros.

DotA--do

para pebbles q items van mejor?

Skols

Para empezas , 2 pociones y 2 colgantes de int , luego el anillo que te da mana 150 mana cuando lo usas , y despues ya es a titulo personal , muchos se compran el teletransporte ( portal key , creo ) yo prefiero piyarme items de vida , porque me gusta entrar primero siempre en las peleas , es una pena que me guste porque siempre lo hago vaya con el heroe que vaya .

S

Es que es muy dificil decir que items son mejores para pebbles, los items se van pillando segun vas viendo la partida, necesitaras una cosa o otra, es cuestión de conocerse mas o menos los items y las habilidades y posibles combos que tiene el equipo adversario. Pero que vamos, si tengo que recomendarte algún item, el portal key de calle y el anillo de mana.

I

#4388 Hacer de Pebbles un tanque es tirar el héroe a la mierda.

HellTiger

#4390 preguntale a #3389 xDDD

_Akiles_

#4387 empieza con lo que quieras pero algo que te de stats es obligatorio, ya sea 2 ramas, o lo que sea porque si no no vas a tener mana (240) para hacer el combo, sin esos puntos de int necesarios hasta lvl 5

Thanat0s

Pebbles + anillo de mana + key = destrozar vidas en un instante!

Skelus

[spoiler=0.2.40 pre-beta]Version 0.2.40

  • Matchmaking Test
  • Other for fun secrets =] [/spoiler]
lubinos

Destrozar vidas en un instante de un inteligencia ...

danao

y de un str xD y de un agi
y no le pongas daemonic, es mejor frosplate

miLo_

#4385 eres un pinchapapas! que es eso de que no podreis jugar juntos?

5v5 ap NO AB y listos! ^^

p.d.: (K)

_

Acabo de jugar por la que podria decir , mi mejor partida con el Behemoth por lo menos de lo que va este año.

Pa los que querais ver mi "playing" la ID es : 23399425

Lo unico raro que hice es la Treads ( STR ) que llevo en ves de la travel que suelo normalmente hacermelo con el (eso si compre miles de tp), wards que no compre porque andaba cabreadillo por anteriores partidas xD, y por la assault que no me dejaron terminar por que concedieron, como es una publica a vacilar !.

PD: ya lo daba por perdido con 5 meles en mi equipo , y uno tenia que irse na mas empesar

Hwo4rang

Mi mejor partida con demented shaman! 15-0

El que la quiera ver..

ID: 23405013

-db-

como veo las repeticiones?

danao

hoy es el dia de la caida de servidores

sacnoth

Hoy da bastante asco jugar, sip.

_Akiles_

Si poneis una id de una partida buena que os acabais de hacer poned mas o menos el PSR de la partida, ya que la gente que sabe mas o menos esta en partidas de 1700+ aunque hay excepciones como todo.

claro que hay excepciones pero sera 1 o 2 jugadores me refiero al nivel de la partida, la gente jugando su rol como debe, haciendo babysit, comprandose wards, etc

xPipOx

#4403 he jugado con gente de 14xx que era mejor que yo y con gente de 17xx que era peor. Por lo general no deberia de ser asi, pero hay bastantes excepciones en este juego xD.

D-DaRkSt0rM

Explicarme qué significa asumir al comienzo de partida el rol de "babysit". Más o menos puedo figurarmelo.

Thanat0s

#4405 Cuando haces babysit es que estás cuidando de tu compañero de lane, te preocupas de denegar y de que los enemigos no se acerquen a molestar, pero no matas creeps enemigos, para que así la pasta se la lleve tu compañero.

A parte si eres healer pues mejor que mejor :P

I

#4405 Lo que te hago yo siempre para que no te exterminen xD.

batulfo

Buenas gente.

Estoy que quiero hacerme una marioneta de PuppetMaster. La quiero hacer de arcilla (cabeza y manos), ropa (vease tipo saco, como la de los bichos de Little Big Planet), madera para la marioneta de PuppetMaster... etc etc

El problema que tengo, que he estado buscando imagenes de PuppetMaster y no he encontrado nada, ni un conceptart, ni imagenes ingame grandes que se vea bien... nada.

Quiero pedir a ver si podriais ayudarme a conseguir algo para guiarme y sacar como hacerlo. Me valdria lo siguiente:

-Concept Art
-Modelo 3D de Cinema4D y/o Blender
-Imagenes en "alta resolucion" de dicho Heroe
-etc, etc...

Toda ayuda es bienvenida. Un saludo, y gracias por adelantado a estas almas caritativas que me ayuden :D

doghar

23448250

22 0 10 con deadwood, bastante basto ^^ xD

danao

#4408 hazte una partida de pruebas y hazle zoom xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags