HoN: Heroes of Newerth

BLZKZ

#4440 yo tengo una cuenta con 12XX y otra con mas de 1500 xD (juego ultimamente con la de +1500) pero el otro dia subi un poco la de 12XX que tengo mas Exp/min (450) y gane y no hice mala partida. Despues de examenes jugare con esa a ver si subo su kdr a 0.7-0.8 mas o menos (esta en torno a 0.43), que tiene el nick bueno (blzkz) :_

Kaneas

Por dios que game mas buena con el chronos me acabo de pegar... jump, ulti, parasite y 3 dead casi cuando acaba el ulti jajajaj

danao

Martita- eso pasa porque pillas heroes que son buenos contra otros.. y los compis tambien se nota...

Kikuta

Basicamente es por los compañeros de equipo. Es muy difícil encontrar gente que sepa jugar en grupo y no piense solo en sus kills. Siempre está la duda de cuando entrar en combate y que no te dejen tirado los tuyos.

El tipo de heroe tambien tiene lo suyo, hay muchos que solos no matan y otros que destrozan. Y tambien está el hecho de que igual no jugas contra mancos si no con gente que tiene algo de idea de jugar. Ayer tuve la oportunidad de jugar con un chico que usaba una config rara de tempest y era algo brutal la manera llevarlo. El solo contenía a los 5 enemigos y hasta se llevaba algún que otro kill. Si huviesemos hecho más teamplay hubiesemos ganado antes.

N

que pasa con el puto parasite y el chronos que toodo el mundo lo coje tan buen es ? no notais el 30% (sobre ti ) de damage mas?

Kaneas

#4445 lo cierto es que no porque se consume la mitad del tiempo en tu ulti y no sueles ir solo con lo que tampoco te sueles comer el nuke.

De todas maneras para eso tienes la segunda habilidad que creo que evades completamente un 30% de los ataques/magias recibidos si mal no recuerdo de memoria las cifras exactas pero algo ahi va :D

S

#4400 Pues teniendo Witcher Slayer el ulti de voodoo es completamente inutil...

xPipOx

#4445 Dentro del ulti de chronos es dificil que te den al no ser que hayas dejado fuera rangeds y estes en un borde y el attack speed que te da es bestial.

Como odio los scouts y como odio aquellos que se compran unas botas de pacotilla y van directos a por un staff of the master, mucha gente solo juega a kills.

XarevoK

#4445 de todos los heroes, el chronos es el que más necesita ese item, gracias a él en mid-lategame, vas directo a por el que os esté haciendo el horror del equipo contrario y te lo fundes antes de que acabe el ulti, aparte en early haces bastante daño

Kaneas

Hoy contra succubus, pollywog, defiler, witch slayer y un soulstealer hemos sudado porque tenian millones de disables contra nosotros que eramos:

Chronos, magebane, wretched hag, pestilence y hammer.

Vamos, un horror. pero la game ha empezado a mejorar cuando el chronos ha empezado a tirar bien sus ultis, a coger casi todos dentro y se comian mi nuke completo, con lo que llegaba el momento:

"Salvese quien pueda"

Y les cazabamos uno a uno xDDD
Ha estado reñida, una de mis mejores games con la wretched la verdad, haciendome quadkills frescos xD
La verdad, el ulti del chronos.. con los futuros cambios .. va a ser muy decisiva en algunas games.

:D

LoSKo

#4447

Suelo morir con el witch cuando tengo todo en cd, miniaturizando al voodoo mientras esta con su ulti se lo corta? o he de meter el stun si o si?

kOnOrZ

Miniaturizandolo si debería cortarse creo. La putada es cuando no tienes ningún stuner y el voodoo se pilla capa de invisibilidad (no se como se llama), entonces despídete de la partida.

BLZKZ

yo hago con witch stun, pego, miniatura, pego y ulti, normalemente es una muerte segura. Si veo que tiene mucha vida no le tiro ulti, spero al cd del stun y lo tiro de nuevo. Es importante llevar agua o mana si no tienes casi mana ni regeneracion.

saludos :)

S

#4451 Ambas cosas le corta el ulti xD, por eso te dije.. que con el witcher lo tienes mas facil q ue con ninguno otro y si ves que el voodoo te esta matando con su últi, resérvate el mini hasta que lo lance, el stun y ultimate utilízalo cuanto antes para facilitarle el trabajo a tus compañeros y intenta a pillar los máximos posibles, despues del ulti lo mas probable es que te quedes sin mana, de ser así, segun la situación necesitarás robar mana, robale a alguien el cual dependa mucho de el. El witcher es practicamente push buttom win, de los mas faciles de llevar.. Aunque claro, hay mucha gente que se cree bueno con el porque mata mas que con ninguno, con su ultimate cualquiera.. pero es mas que todo eso, es un buen support y si te haces el kuldra ya eres la repera.

#4452 Voodoo con capa ? x"DD Que se despida el voodoo si se pilla capa, porque mas retard no se puede ser.

ReJeCt

#4454 ehmmm se ve que sabes jugar al jester... vas de saber mil sin saber una puta mierda o_o

danao

#4454 yo eh visto lanzar ult de vodoo desde invi...la lanza y se hace invisible sin cortarla xD
y solo ves un pirulo disparando

S

#4455 Perdona, aquí el subnormal eres tu.

#4456 Aún así es un gasto innecesario y mas si la partida no es easy mode, es que es absurdo comprarse una capa con lo fácil que es cancelarle el ulti, este o no invisible, antes me comrpo la Shrunken Head :S Nunca en la vida en una partida "seria" me haría capa.. ahora cada cual que haga lo que le salga. Ya no doy mas explicaciones aquí, que sea el subnormal #4455 .

danao

#4457 hombre una shurken lo partiria mas desde luego, pero para hacer un ganjeo ninja...xD

S

Hazte la pregunta adecuada.. ¿ Saldría rentable comprar capa a voodoo jester para uno o dos posibles gankeos ? No, no saldría

kOnOrZ

Si en el otro equipo no hay ningún stuner de zona ni ningún héroe que pueda silenciar en zona (royo Defiler) no veo tan fácil joderle el ulti al Voodoo... aunque obviamente si un equipo es minimamente organizado tendrá algún héroe de este tipo.

De todas formas la capa no sólo te sirve para gankear...

_Akiles_

Para joder cualquier ultimate channeling aunque tenga la shurnken activa esta la tablet of command (el item que te empuja)

segun lo veo yo es mejor lo de hacerse invisible que la shurnken porque ademas hasta que se compren dust,wards o gema vas a poder gankear, y escapar sin problemas

N

la verdad que da asco el chronos tiene 3000 cosas y como este feedeao por algun noob de tu equipo ya...

S

#4460 Pues si no hay ningún stunner, ni nadie que silencie, así será el equipo contrario xD. Leeros una guia de voodoo que falta os hace.

SyN0d

Lo que es preocupante es la mezcla Chronos + Forsaken archer, es una cosa que destroza demasiado. Si ya le metes un tempest algo asi, pues con 1 mano jugando ganas. Al voodoo le hace falta el palo de mejorar el ulti cuanto antes, que es de lo que vive, de eso y de la curse.

ReJeCt

insultando vas a tener razon? -> no.
la capa es esencial, en cuanto tienes capa+staff+lvl16 ganas SOLO, haces millones de dps en los teamfights. que tienen un stunner? que coño te va a hacer un stuner si eres el ultimo en entrar???? si estan todos stuneados, con maleficio y recibiendo por parte de 4 de tu ekipo, lo ultimo q van a hacer es recordar donde fue la ultima vez q te vieron para stunearte... por dios

pd: estas subidisimo, quien coño te crees que eres??? xD en fin. inet heros

xPipOx

#4464 Lo preocupante desde mi punto de vista es un buen tempest + forsaken, magmus, plague, glacius, swiftblade, torturer. Con tener tempest + 2 es gg

Z

una preguntita que se me ha ocurrido xD,

¿que heroes puedes ir a bosque en nivel 1?

Legionnario, predator, zephyr, wildsoul, war beast tempest , y no se si me dejo alguno...

y, esto es lo que más me interesa... ¿con que items cada 1?

genes1x

una preguntita, ya que no me he leido todo y es mucho, a ver si alguien me la puede contestar...
keys para closed ya nose puede conseguir de ninguna manera no?
tocara esperar a la open supongo, o hay alguna manera de conseguirla?
gracias! :)

OkaZ

Dios, que asco de gente que hace una mierda de partida, va a medio, no dice ni un solo miss, mata un par, se cree bueno y cuando ve que el de medio de ellos ha gankeado toda la partida matandonos a todos, dice que somos unos noobs, se queda afk en base o se dedica a suicidarse.

Asco de gente que nos hace perder el tiempo a los demás

S

#4465 Pero te crees que la gente es tonta ? Has empezado tu insultando, solo que ahora has editado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags