HoN: Heroes of Newerth

ReJeCt

#474 el KDA lo veo mucho mas tonto para valorar a un jugador, pq me meto en un match de noobs con un heroe de dmg en vez de support y me hago un 40-0, luego voy a una 1700+ y 0-10

J

Depende de que carrier cojas, si llevas un SS como en mi caso, a la que te salga un haste o invis te fundes a los de arriba ya seas nivel 3 o nivel 20.
Pero lo que funde de verdad es el ulti + lothars. Instakill <1300 HP

Justo acabo de ver un magmus lothars, Stun Ulti Lothars T.T

Es como el leshrac y la habilidad de las espadicas ;)

4nima

#480 es importante que uses el shift despues de castear el ult para no perder ningún tick. Es decir, ult, shift, y sin soltarlo indicas donde quieres hacer el blink. Así encadenas el blink con el final del casteo del ult y no pierdes damage. Esto también sirve con la succubus por si quieres hacer ult+nuke sin darle tiempo a blinkear a una qop, por ejemplo.

yEnS

#456 Tio, creo que has metido la pata hasta el fondo.

Yo lo veo todo un acierto el poder tener una referencia para hacer autobalance en pubs. Desde luego el nivel no es para nada el reflejo del nivel del player, y esos "numeritos" aunque tampoco sean 100% sí que lo son mucho más.

En Garena, se tienen jugado partidas de Dota contra gente "pro" de levels altos que llevaban hasta en el carnet de identidad.

JonaN

#479 o en su defecto
http://img5.imagebanana.com/view/lv2hsl8j/MONSTER.JPG

shakespeare

Sois tope buenos poniendo screens!! xDD
Por lo general el heroe de mid es el que marca la diferencia en las partidas gankeando y teniendo el control de las runas, aunque si te toca el tipico noob en tu equipo por muy puto amo que seas y los otros tienen 2 dedos de frente pues te comes los mocos un poco XD

CybeR

41 - 5 a gente de 200 de rating, eso está to bien

J

http://img29.imageshack.us/i/darkladyimbalancedgg.png/

La dark lady esta imbalanced comentan, en cuanto tienes 200 de daño metes un strafe y petas todos los creeps t.t

Just1n

[suplicando] A nadie le sobrara una maldita key por casualidad verdad? si es que si, PM :( [/suplicando]

Si no tocara esperar y esperar. (malditos desgraciaos que reparten keys cuando estoy de vacaciones ¬¬!)

yEnS

Alguien me puede decir dónde ver si puedo enviar invitaciones?

Scerin

en beta.heroesofnewerth, entras en tu cuenta y en el boton invites

miLo_

no se si a alguien le ha pasado, pero tengo un problema

con el hon en primer plano, no me funciona el micro, no puedo hablar ni por ts ni por ventri ni por el juego, cambio al ventri, msn, o al propio escritorio y si funciona como siempre

se sabe algo? si esta posteado mas atras no lo he visto :\

CybeR

Vete a opciones y desactiva el modo exclusivo (Exclusive Mode), puede que sea por eso.

BlackBeasT

A mi suelo jugar una y tengo que salir y esperarme por que parece que vaya petado y no me encuentra casi servers,dicen que es por la nueva actualizacion..

Martita-

Que significa carrie?

spiller

Si os dignarais a leer.

Mas atras he puesto una pagina que regala keys. Exactamente en #463

TRuBi

#495, supongo ke te referiras a carry, o carrier o algo asi. Es el heroe que mas objetos necesita del equipo, y el que mas debe farmear del team. Su finalidad es hacer daño cuando se lleva ya un tiempo de partida. Por ejemplo, madman, chronos, war beast... etc

JonaN

#495 Llevar al equipo a tus espaldas, a la victoria

vngnc

Hablando del tema, aún no he visto a un Chronos hacer de carry en HoN.
En dota, después de los últimos nerfs tampoco; es decir, más bien, tal y como aquí, se espera a que haya un par de heroes a mitad de vida o más, entra, hace el chronosphere, mata a uno, empieza a matar a otro y luego suerte sino te hacen el focus de tu vida los que quedan.

La época de permabash pasó, el Dota de ahora es ganks y AoE xD

shakespeare

Pues no has visto tu a Cyber con el barathum (único héroe que conoce)... puta suerte tiene el cabrón

C

Archane o como se llame rulez

CybeR

No es suerte, es skill azar

FigarO

ALguno me pondria mandar una key ? THX

Kartalon

#499 Yo he hecho carry un par de veces con el chronos. Pero claro, es un héroe muy late que necesita mazo babycare en early e incluso en mid. Eso sí, luego cuando ya tienes la build en late no hay quien te tosa, das ostias a todo trapo y no pueden ni moverse mientras les matas.

(Como el void en el dota al menos cuando yo jugaba...)

SniPy

sigo flipando con el torturer, en dota con el leshrac no mataba una mierda y ha sido entrar al hon , pillarmelo y arrasar xD

vngnc

EL Void del hoN estuve leyendo y esta menos over, por el simple tema que aquí no funciona el bash al igual que en dota. Actualmente están generando un motor de elementos "semialeatorios", ya que el que hay no está correctamente hecho/similar al dota.

A mi ningún Chronos me ha hecho stunlock todavía, además de que en Dota cada bash, la putada era que reseteaba tu animación de ataque; aquí no, aquí te para, para luego retomarla en el mismo momento en que estaba.

En definitiva está mucho menos over xD

Kartalon

#506 Yo te digo que las dos veces que he hecho carry con el chronos en late héroe que pillaba héroe que no podía zafarse. Ejemplo: ya estando en nivel 24 o 25, habiendo farmeado a saco, teniendo la butterfly y activado el elder parasite (mask of madness), me lance a una arachna que se salio un poco de su torre y desde el primer golpe todo era bash sin poder moverse hasta que murió, sin necesidad de tirar el ult.

No es que sea el héroe más over del mundo pero vamos, con poco que tengas un poco de suerte con los bash, llegues farmeado, y no la cagues metiendote 1v3 sin el ult o algo asi, pocos le pueden toser en late.

kOnOrZ

Pero como tengas por ahí a cualquiera que pueda silenciar... rollo Blood Hunter.

FigarO

sabeis de alguna forma de piyar una key ? esque cada vez hablais mejor del juego xD

miLo_

#493 sigue sin funcionar tras desactivar esa opcion, es la peste xD

me tengo que liar a tabular para decir cualquier chorrada jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags