HoN: Heroes of Newerth

w1ll

Yo tengo una pregunta: ayer conseguí(gracias a prek) una beta key; ¿tengo ahora invitaciones para dar? Si me decís cómo funciona puedo pasar alguna. Y si yo invito a un amigo, ¿tendrá él invitaciones para otros, o el bucle se acaba?
Descargando, a ver el juego qué tal tira xd

SniPy

#721 solo tienes que entrar aqui: http://beta.heroesofnewerth.com/invite.php y ver si puedes invitar a alguien.

Vegon

Aquí están repartiendo keys. A ver si aun quedan :P

crazypowa

alguien quiere key?? tengo 2

D4rKiTo

Yo conseguí 1.. XDD y no me interesa mucho, pero ya que estoy, lo probaré xD

Valnirek

Me hace falta muchisimo un heroe en ese juego:

LIGHTNING REVENANT

PHOBOS

joer que impotencia el encontrarse a gente mala mala de cojones xDDD.
Con un 10-0-17 tan majo que me hice y perdimos de cuera gracias a su 1-17-3.

DrDr3

algun tutorial de compra en las partidas? ando perdidisimo.

S

http://www.newerth.com/smf/index.php/topic,8032.0.html

Aquí tienes una guia

Edit: A mi al principio también me ha costado bastante, ya según vas jugando vas viendo sobre la marcha que es lo que necesitas, es algo que se va aprendiendo solo. Hay algo de lo que no estoy seguro, yo con Andromeda juego dentro de lo que cabe decente bien, pero no se si si la Axe Runed es useless para andromeda o no, el caso es que me da mucho damage y attack speed.. pero quizás para un char agy haya algo mejor ¿ No ?

_SePHiRoTH_

para Andrómeda (Vengeful Spirit) con un Brutalizer creo que era (2 Mithril hammer + recipe) y una hyperstona con 2 wraith band y unas threads, va que tira.

MrPaytoN

#729 Runed Axe no sirve para nada en Andromeda ( dado que da splash en area a los de melee y andromeda no es melee ). Le podría ir bien algún arma tocha veasé Savage Maze( Atack Speed y Dmg) o otras xd

miLo_

vease butterfly...

DrDr3

#729 gracias...ahora soy dios con el swiftblade :DDD

S

Tengo otra pequeña dudita, ahora es la Sacrifical Stone.. pone que cada vez que matas a un heroe te añade una carga, mi pregunta es .. ¿ Para que sirven esas cargas ? No lo pone y no puedo usarlas, he pensado que puede ser una especie de piedra que te resucita, es que aún no me han matado teniendo ese tipo de cargas y tampoco quiero probarlo, pero puede que sea eso no ?

Zheiwander

Las cargas lo que hacen es añadir un 1,algo extra de recuperacion de hp y mana,no te se decir el numero exacto pero va añadiendo ese numero por cada carga.Cuando mueres consigues 2 cargas si la piedra estaba a 0 y curas a todos tus compañeros en area por me parece que eran 900 de hp y 500 de mp,tampoco lo se exactamente

S

Es que podían ponerlo en la descripción y como no hay un "Battle Log" pues te quedas sin saber exactamente lo que hace, pero bueno.. lo recomiendan en la guia para defiler, así que tiene que ser bueno.

CybeR

Lo pone bien claro xD

m0n3t3

antes indicaba lo que ponia cada carga,pero era dar hp regen y mana regen me parece

vngnc

Al morir resucitas más rapido (creo que es un 40% más algo por cada carga) además de añadir regeneración de hp y de mana con cada carga.

Tener ese item suele significar tener mana infinito casi siempre, es sin duda el mejor item si lo que buscas es mana reg, indiscutiblemente, además de que con cargas, regeneras vida a una velocidad indecente.

Tipico item que hace que un heroe de int acabe haciendo de carry xD

Reth

Me gusta jugar con int heros, y ese item lo meto siempre. Va de lujo sí, y lo del maná infinito es totalmente cierto xD

S

#737 No aportas nada con esos comentarios.

He probado por primera vez el switfblade y joder, que super over que esta !! Ya he dejado de hacer mis resultados patéticos tipo 0-12-2 y cosas así x"D Ahora normalmente no muero mas de 3 veces por partida y mato mas de 8 y mas de 14 asistencias x"D. Ya estoy empezando a captar la idea del juego.

Kartalon

#737 Es cierto que no aportas nada con esos comentarios, repórtese y compórtese como dios manda.

Por cierto, lo de la Arachna es fukn nosense, un poco de support de tus amiwos (como el val electrotano) y es
1) Right click
2) Profit

Y si eso un ult de vez en cuando para asegurarte.

zeN2k6

#741 Realmente el swiftblade de la mitad de la partida en adelante pierde efectividad considerablemente, al principio harás el horror pero segun avance la partida a no ser que le claves el ult a algun solitario no sirve para mucho (y suelen ir todos en grupo).

#726 +1

Reth

Qué héroe de fuerza me recomendáis? Soy un manco con ese tipo de heroes (bueno, realmente con todos -.-) y necesito alguno facilillo.

m0n3t3

predator es muy simple xD

o el legionario,q solo tienes q comprar una portal key y tauntear en mitad d ellos y cuando esta a poca vida el ulti y lo matas

CybeR

#741 Cierto, no pone nada, lo han quitado pq antes si que salía xD

eaglin

el swiftblade en lategame bien ekipao hace el horror con los criticos eso sumado al attack speed y si te compras lifesteal es un carry muy a considerar

JksS

El swiftblade en late hace mas daño con el autoattack que con la skill primaria y solo sirve para el magic inmune xD Cualquier otro carry melee de agi puede llegar a pegar lo mismo o un poco menos y ademas aportar stuns y demas cosillas, vease el madman.

DrDr3

#744 yo estoy utilizando ahora bastante a Pestilence, con los stunts es la puta polla, q vienen en masa a por ti? Flight+botas y estas q te cazan (a menos q te stuneen claro...xd) pero si te cazan tienes bastante vida y les puedes meter un stunt y huir facilmente.

El swiftblade con el combo de ultimate+blade frenzy triunfa mucho, casi el 90% huyen por que te los bajas si no y si, teneis razon con buen "gear" en autoattack es increible el daño que puede llegar a meter xd

SniPy

Puppet Master + Flayer (Burizza en dota) y Warpcleft (Hyperstone) es una salvajada.

Le calientas un poco, a base de whiplash y golpes normales, le agarras y le pones el muñeco y au ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags