HoN: Heroes of Newerth

m0n3t3

#780 el LoL sera gratuito siempre?

_SePHiRoTH_

#780 #dota.spain @ qnet

Reth

El canal dentro del juego es hones, pero no había mucha gente las pocas veces que entré. Quizá ahora haya más.

PD: Según dicen por ahí el LoL es una patata caliente comparado con el HoN.

Kaneas

En el hones no hay ni peter :D pero gracias xD

Y porque no os reunis en un canal del hon? ^!

PD: El lol por lo que dicen será gratuito siempre, si.

MrPaytoN

#780 Cuando el juego valga 20e o así... crees que no merece la pena? Aparte están demostrando currarselo intentado balancear el juego , metiendo heroes... es prácticamente un juego nuevo.
No he probado el LoL pero desde luego el HoN es CREMA CREMA , eso si necesita bastante balance.

Para los que quieran jugar conmigo y otros xd agregarme ( paytonL ) =)

ArKan0iD

Queda alguna key para lo que resta de beta?

Me gustaria probarlo antes de decidirme si comprar este o seguir jugando gratis al League of Legends (es practicamente el mismo juego, aunque no tan similar a la DotA de WC3)

hitsvil

Insisto por enésima vez, si os gusta mínimamente el League of Legends jugar al HoN porque le da MIL VUELTAS

ArKan0iD

#787 no estoy de acuerdo =)

puede que ahora mismo este mejor, por estar en una fase algo mas avanzada de la beta y tal, pero igual te puede gustar uno que otro.

hitsvil

Te puede gustar más el otro, pero el juego en sí es mil veces peor que el HoN, pero si te gusta más me parece de puta madre xd

ArKan0iD

en que te basas para decir que es infinitamente mejor que el LoL?

por que se parece mas a la dota? por que te gusta mas? o.o pedazo argumentos xD

Con esto no estoy diciendo que sea mejor el LoL, solo que me gustaria saber cuales son tus argumentos para decir que el HoN le da 1000 vueltas.

hitsvil

Gráficos, jugabilidad, bugs, jugadores online, opciones ingame, tiempos de carga, modalidades de juego, matchmaking, los propios héroes, ítems.. prácticamente todo.

He jugado a los dos y vamos, no hay color, objetivamente hablando. Y eso que GOA me encanta como desarrollador de juegos, casi todos los que han hecho me han gustado, pero vamos con este parece que se estén riendo en mi cara xd

kOnOrZ

Esto... LoL no es de GoA... de hecho GoA creo que sólo distribuye (si no me equivoco)

hitsvil

Mejor me lo pones, por eso es tan malo xD

ArKan0iD

bueno, es lo que tiene que uno sea de pago y el otro no.
Aun asi, ten en cuenta que estamos en fase beta con los 2. Es posible que todo eso que has dicho acaben estando tambien en LoL. Habrá que esperar -.-

Edit: has dicho bugs...que bugs hay en el LoL aparte de los problemas de logeo? que yo sepa todo ingame funciona perfectamente.

Y heroes e items son practicamente los mismos de la DotA, asi que originalidad poca xD o eso parece.

P

Alguien con una key porfavor? :( que me envie mp plz

sOyneGro

#794 Porque simplemente no pruebas el HoN y te generas una opinion propia.

ArKan0iD

#796 por eso he pedido varios posts antes una key para la beta, por que me gustaria probarlo antes de decidirme a cual de los 2 jugar ^^ es mas, la he pedido en el primer post que he escrito aqui xD (a saber: post #786)

Si a alguien le sobra alguna key, que me la preste porfa :P

C

yo he jugado a los dos y HoN>LoL en mi opinion por graficos y jugabilidad...

PD: Los graficos del LoL no me molan nada

vngnc

Para los que aún no lo habeis probado, el Maliken se sale!

Es muy divertido de jugar, y me parece que va a pillar nerf en la próxima; es un ripoff de puck, terrorblade y hukar; bastante divertido de jugar, con slows y scapes y que mete bastante bien xD

hitsvil

Maliken es exagerado xd

Estoy hasta las pelotas de la gente que se mete a partidas de noobs y se quejan porque no sé jugar, de verdad, son retrasados mentales o no sé qué coño les pasa

Reth

#800 Sí, te lo confirmo, son retrasados mentales. Ahí la gente ni educación ni respeto ni buen rollo... pero bueno, es lo de siempre.

EuReKa

se lo habran dicho tantas veces a ellos que necesitan desfogarse

CybeR

Es lo único malo de la comunidad del DotA (y HoN, y LoL, y la de todos los sucedáneos que salgan)

La gente es retrasadita xD

MrPaytoN

Venga gente que se aburra para echar una partida que me agrege ( paytonL ) . Plazas limitadas xDDDD

HeRvaS

vaya partidita acabamos de echar los mvdienses xDD excepto el azul ( legionarie ) que era el mas feeder del planeta XD yo soy chicho, el voodo al que todos le ksean

kartalon y sus ks's jajaj :P <3

( como no se ve bien aun clickeandola, aki esta el link xD http://img4.imageshack.us/img4/7268/dibujojj.jpg )

Kartalon

A tope el scoutealer!!!

No juer, steal steal basto solo fue uno que lasthitee con el windwalk :$

MrPaytoN

Y yo ahi dandolo todo con mis casi 30 assists xDDDDDDDDD

_kinta_

si alguien tiene x ai una invitacion porfavor pm:$!

gracias

MikePowa

lo mismo digo, si alguien tiene invitacion mp me :P

HeRvaS

a kien kieres engañar #806, estaba todo calculado...!!!! jajaja :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags