HoN: Heroes of Newerth

BLZKZ

odio al scout xD y odio que nadie haga swap conmigo en sd :_

Kartalon

#2307 No entiendo porqué el demented en medio, por mucho base dmg que tenga no es carry, ni tiene un ult importante ni nada... Además es bastante buen support en early cuando la cura todavía es útil.

Hubiera sido mejor el madman (si sabe middear con el madman puede ser muy putero) o el torturer.

_Akiles_

un madman mid vs un soulstealer no hace absolutamente nada, quiza el torturer pero un demented farmea lo que quiere en medio y luego gankea con la primera y el ultimate lo que quiere

y a medio no van los carries, o al menos casi ninguno, salvo bloodhunter, soulstealer y alguno mas, -todo esto desde mi punto de vista-, en medio va el ganker o los que se lucen en early game, luego esta el tipico que se queda medio toda la partida hasta que sea farmea el item clave para su heroe; pero a mi me gusta mas subir a lvl 7 ir a base comprar botas, bracers, teleport y ale a gankear por el mapa

xTr3m1S

el otro dia vi el combo definitivo... voodoo + pharaoh. Menuda masacre, el pharaoh se lanzaba, levantaba los muros y los rivales quedaban atrapados y ale, stun de voodoo, miniarea y ult. Ellos solos se soleaban los 5 del equipo contrario.

I

Una Arachna en mid que la dejen farmear bien y haga ganks es un gg ya.

De héroes de mele en mid, una vez me tocó vs un Devourer y le tenía un miedo de cojones, te hace su combo y te detroza, no te deja estar tranquilo y suele farmear fácil.

_Akiles_

un devourer medio casi no farmea pero sube de nivel muy rapido para gankear luego o te puede hacer un first blood si te despistas con la rot no necesita ni el gancho, aunque de todas formas yo juego mucho el devourer, y me gusta ir en la lane de arriba, hay buenos sitios para tirar el gancho y tienes bastante espacio para perseguir al otro con la rot

m0n3t3

#2314 wtf?encerraba a todos?pero si con eso encierras a uno...el del stun y poco mas

xTr3m1S

que va, yo le vi encerrar hasta 3 a la vez (iban juntitos), ya el resto se quedaban cerca y les llegaba el stun del voodoo xDDDDDDD

I

#2316 Siempre he pensado que bien usado puede ser el mejor héroe, el hook es una habilidad única, complicada de usar pero como se sepa usar, tiembla.

Y decir que el Dev tiene la mejor animación de ataque de un melé, hacer los kills y denys es muy muy fácil.

sOyneGro

Combos definitivos:

Ulti del tempest + maledict

Ulti del tempest + cualquier ulti de area, como el del magmus/behe

Ulti del slither + ulti del zeus para rematar/ ulti del spectre

Axe con daga y call + ulti tempest/maledict/ulti magmus/ulti behe

Combos de linea:

electrician agarrando + swiftblade dando vueltecitas.

Cualquier linea de doble stun, melee + rango. (hammer/peebles/magmus + pyro/tort...)

Ultracombodefinitivo late:

Axe salta con daga y call + ulti del tempest + ulti treant (utilizan refreser) + ulti tempest + ulti treant.

_Akiles_

ademas a lategame no necesita items ya que cuantos mas heroes mata o matan los de su equipo mas fuerza gana y se pone con 4k de vida, y con el staff of the master, si muerde a uno lo revienta y se cura casi entero, me parece un heroe muy completo, antes a late game era una mierda pero con las mejores que le han metido aqui en el hon es muy bruto

danao

joder, al scout se le coge rapido el gustillo...xD

es un asesino en toda regla

Kartalon

#2313 Un buen madman en medio puede harassear bastante al soulstealer en early y llevarse bastantes creeps.

Y depende como plantees el juego, pero si planteas un juego orientado a late no veo el problema en que determinados carrys hagan medio para que repartan estopa cuanto antes.

Al menos tiene más sentido que hacer medio con demented, que en early es muy buen assist, tiene suficiente base dmg y ranged para mantener a los dos de cualquier lane alejados evitando que creepeen y no tiene nada que requiera que suba cuanto antes.

Orientando el juego a gankear en early-mid lo suyo hubiera sido el tortured en mid.

_Akiles_

vale puede que si pero que un madman contra un buen soul stealer lo unico que hara es estar detras de la torre sin tocar un solo creep, te lo aseguro porque en cuanto el otro coje daño ya no le deja un creep y como haga races el madman va con 600 de vida, de 2 races lo revienta; y si hace lo de la botella y el pajaro ya ni te cuento

Thanat0s

Me encanta cuando el rival te peta parte de la base, les matas y dicen: concede? y luego les remontas y les ganas wahahahahaha.

Blzkz <3 ;D

BLZKZ

#2325 :*

Y sobre todo cuando la cagan arreando al que no deben, al mas tanque de todo, el primero xDDD

guito

#2324, se nota que no has jugado contra un buen madman en medio. El madman con botella en medio tiene una clara superiodad sobre el soulstealer. Con el invisible coges las runas en 0, y de 1 stun y un invisible ya has dejado al soulstealer sin vida.

_Akiles_

Pues no, de momento no me ha tocado ningun madman en medio, a ver si algun dia me toca un pro con el y veo lo que decis

N

hola aqui os dejo una screen de lo que suelo llevar cuando pillo el scout

http://img69.imageshack.us/i/77746511.jpg/

que me Recomendais que quite o que ponga? seguramente sea una mierda de build pero eske estoy mas perdio que el zapato de jesucristo. la skill de disarm del scout que hace exactamente?

MrPaytoN

#2329 Brutalizer de base, y como yo siempre recomiendo.. cualquier cosa que ponga DMG xd.Te vale un shielbreaker , savage maze o lo que sea a gusto del consumidor hoygan.

m0n3t3

brutalizer,para lifesteal prefiero abysal skull,glowstone sobra :/ y un shieldbreaker o un codex si quieres xD

MrPaytoN

Si ofc una codex para ser ya el señor del ks no?

m0n3t3

lo que se supone que tiene que hacer un scout es, ulti detras del tio, + codex y rematarlo si hace falta

ahora no le hace falta,saliendo del vanish deletea

MrPaytoN

Me recuerda ahora que has mencionado lo de la codex un video que vi de un escaut con c0dex que s3 p4s4b4 , se pasaba robando frags se entiende xD

Aqui el video xD

XarevoK

el otro dia en mi ekipo habia un scout con solo: phase boots y codex lvl 5, lo kickeamos

Kaneas

#2328 juegate una contra el guito con el como madman en medio, verás :D (Y eso que guito es un pak0 :P)

Thanat0s

#2329 Cuando yo jugaba de scout (antes del reset) siempre me hacía botas + la máscara que tienes tu de robar vida + brutalizer + hack&slash + runed axe (porque como lleva mana tube ya no te tienes que preocupar del mana para nada) y luego ya si necesitabas algo más, para ser inmortal le metía symbol of rage, con lo que me iba invi y antes de salir del invi me tiraba el symbol y a dar ostias.

Yo ahora me cogería las otras botas, las que te suben stats, que si no recuerdo mal ahora esas que llevas te quitan el invi no?

_fNk_

el channel que utilizáis se llamaba Hones verdad? es que siempre que me meto en el estoy yo solo o.O

MrPaytoN

Update... ningún heroe nuevo bajo el sol pero...

Version 0.1.54
miLo_

bah! lo de que puedas hacer objetivo a un tio con los stuns de esos tres me parece una tonteria, personalmente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags