HoN: Heroes of Newerth

Thanat0s

Vaya risa anoche jugando contra colegas, yo en un equipo de guiris retards que se creían rambo e iban 3vs5 sin avisar o cosas así.

Para más inri había un español en mi equipo y bueno, vamos a matar todos a kongor, le petamos y el token se queda en el suelo. Nadie tenía hueco excepto él y coge y lo peta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La partida a partir de ahí a la mierda, pero no paré de reírme hasta el final del puto fail xD

pd: a todo esto el pavo en easy mode sólo llevaba staff of the master y botas a nivel 18 y con más de 30 minutos de partida... MATRAX STYLE! :D

Editado: ostias como molan los nuevos heroes, alguna idea de para cuando los meterán?

xTr3m1S

madre mia, la torreta del ingeniero parece ser lo mas over que ha creado Dios.

Kaneas

Ese hero lo han copiado del LoL porque hay uno que pone torretas tambien xD (aunque son una mierda en lol)

Saludos!

PD: Que los metan pronto perras :D

_Akiles_

me ha sorprendido muy gratamente este videofrag de hon

http://www.xfire.com/video/194890/

tanto en contenido como la edicion, es impecable y la escena final de cierre con el jeraziah me encanta

me gustan bastante las build de items que juega este tipo, le voy a copiar la del pharaoh con necronomicon, salvo el devourer con las steamboots me parecen buenos items en todos los heroes que aparecen; yo uso la mayoria de ellas

danao

lol bichos esos del pharaon los he probado en practise...pero se requiere de un micro de la ostia xD

IVaCH

Aqui dejo un mod hecho por mi que cambia al Legionnaire por Axe

Preview:

PD: Se ve muchisimo mejor ingame

Podeis descargarlo aqui, solo es bajar el fichero y meterlo tal cual en la carpeta /game del hon, para borrarlo, borrar el ficheron, facil !
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=46443

Se agradeceria que comentaseis en el post del foro de HON si os gusta, animaos a probadlo :)
También tengo más texturas creadas a las que podeis acceder ver en la firma de mis post en el foro hon.

miLo_

#2614 es bastisimo, me lo he visto hoy unas cuantas veces, me encanta ^^

audio, video, edicion, me encanta

I

#2614 La parte del Panda es la hostia, cuando le hace el stun apuntando a nada prediciendo por donde va a pasar, para hacer el triple kill es OMFG!

danao

#2618 pues fijate que esa parte me suena haberla vivido y creo que yo era el scout ese xD

voy a fijarme xD si no, es que hay dos tios que han hecho eso en la misma partida

edit: no, no era yo xD entonces hay mas de un tio que acieerta a ciegas

I

#2619 xDDD. Yo creo que me he comido también alguna así, pero el del vídeo tiene mucha skill.

¿Alguien sabe cómo se baja la cámara?

kOnOrZ

Con la ruedecilla del ratón

I

#2621 Vale, me refería a girarla, ¿se puede?

Hay planos en algunos vídeos que no se pueden hacer sólo bajándola, o eso creo...

danao

yo lo que quiero saber es si se puede bloquear el hacer clicks en el minimapa, porque me da mas dolores de cabeza que otra cosa, por ejemplo empiezo a huir hacia base siendo legion y quiero darle tan ajustado que a veces inconscientemente pincho en el minimapa en la base de hellbourne y se me da la vuelta el bicho... y la palmo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que noob soy joder U_U

gstprz

a mí me pasa lo mismo que a danao y me desespero a veces jajaja

kOnOrZ

Otro torpe por aquí con el problema del mini-mapa, y no sólo eso, sino que cuando tenía los botones de Miss o Re también le daba a los botones... claro, los de mi equipo se quedarían como... "WTF!, ¿qué miss?, si están todos petandonos en base... :S"

xPipOx

El problema del minimapa lo tenemos casi todos ... xD

danao

por eso lo mejor es ser hellbourne, asi solo fallas si persigues a alguien, o al menos, no mueres xDDDDDD

Memorex

Yo lo que hago es mientras corres, pones la mano del teclado sobre las flechas de movimiento y entonces vas bajando diagonalmente con las teclas mientras corres con tu héroe clickeando con el ratón

SyN0d

En todo el dia de hoy al darle que me salgan partidas no me sale ninguna o un par, he provado con varias cuentas, reiniciando el router, reiniciando el ordenador y nada, ¿Alguno sabeis la solucion?

Memorex

#2629 ¿Qué antivirus usas? Pon el HoN en excepciones. ¿Firewall?
Pero vamos, es extraño si antes te iba aunque hay veces que los servers van como el culo, pero a mí me ha funcionado bien hoy :|

#2631 :(((

HellTiger

#2630 vete a estudiar hombre...

Yo cuando me toca correr mantengo la C y asi se me centra la camara en el heroe todo el rato, y sin mover el raton puedo ir tirando para atras tol rato

bLero

Nuevo canal de IRC (Quakenet): #esl.hon.es

Para preguntas, buscar gente para jugar, etc..

guito

El equipo Evolve or Die, de procedencia española, va primero de la ladder europea de la ESL. Para más info entrad aquí: http://www.esl.eu/eu/hon/5on5/ladder/

Saludos.

I

#2633 Sales guapete en la foto ^^ xD

guito

Gracias :-)

Kaneas

XDDD el perro se cambio la foto hoy para que le echarais piropos :P

(K)

aldebaran00

tu no seras gay por casualidad guito?

alCalDe

yo soy el que tira del team, aldebaran y kaneas solo feedean

Thanat0s

Update ya, heroes todavía no, habrá que dejar que actualicen servers no?

MrPaytoN

Recién sacada del horno hoygan

Version 0.1.57
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags