HoN: Heroes of Newerth

XarevoK

me acabo de coger a la forsaken y con los esqueletos ahora es bastisima xD

iZiDuR

Alguien podria traduccir todo lo que han hecho? por que entiendo ingles pero me quedo corto en algunas cosas, alguien explica que hace el engineer ahora? y como van sus torretas?

iZiDuR

Acabo de hacer algo colosal XDDDDDDD

Me he pillado que para mi es el mejor pj del juego :D

POLLYONPRIEST :D

Pues me he pillado items de mana y el item que resetea los cooldowns y he matado a un scout y a un pyro increible, me viene el scout lo convierto en pequeño, y tiro los voodos reseteo cd pequeño al pyro y atrapo al scout Y WIN

Unai7

Con forsaken ahora con lo esqueletos farmeas todo lo q quieras...

_Akiles_

a donde vias recomendando para empezar valk o succu? XDD

como dicen por ahi arriba, hammerstorm, slither, blacksmith, etc

xTr3m1S

Oye, pues al engi no lo han nerfeado tanto... el +66% de daño con el tinkering suena muy bestia junto a lo de targetear a heroes solo, en vez de adquirir objetos con proc ahora se ira a dmg y attack speed

ChaRliFuM

Hay una cosa de este juego que me pone enfermo: el AUTOATTACK, por que cojones si dejo mi heroe quieto en un sitio, el solo se mueve para atacar? joder, he muerto mil veces porque viene una oleada de creeps y mi heroe sin yo mandarle va hacia ellos (y hacia los heroes enemigos ofc)

alguna manera de quitarlo?

xTr3m1S

darle a la h que es hold cada vez que quieras que se quedfe quieto, pero se quita cuando lo mandas a atacar

ChaRliFuM

Lo del hold no sirve de nada, se quita solo con moverte de nuevo. En serio, tendrian que poner una opcion para desactivar que el heroe vaya como un subnormal a pegar a los creeps sin que tu le digas nada.

danao

Ahora con una barbed armor en un tanque te matas al ingeniero no? xD

_

El video que habeis puesto para ver , es la ostia, se me estremece el cuerpo XD .

B

alguien sabe donde puedo encontrar una guia básic para saber que objetos les vienen bien a cada tipo de personaje, y que personaje a que tipo pertenece, xk estoy un poco bastante perdido en ese asunto :P

sHuyiN

date un paseo por los foros

http://www.newerth.com/smf/index.php?PHPSESSID=a0815803fdfeb098fbdc2a9208557360&board=102.0

_

Esto ya va por la pagina 100 ! o_O

SDKyo

Sin epic game anoche, con danao, kaplan, artic y otro español más, una hora y pico de partida con nuestra base prácticamente petada, y ganamos sin Matrax!!!!!

danao

#2955 y la siguiente que echamos fue IDENTICA, pero eramos 4, que kapla se calló, esta vez nosotros llevamos la delantera, fue brutal xD

Fue hora y 10 minutos en modo EM xD

Kaneas

Tengo entendido que el modo EM ahora se va a llamar OD, lo sabiais?

_

Y que significa el OD ? EM = easy mode , pero OD ?

Zheiwander

#2955 http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=14842243
#2956 http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=14852104

Y esta es la que eche cuando os fuisteis, aun me duraba la racha xD
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=14859792

En honor al unico carry que nos dio problemas la primera partida

g4sb0

#2949 pero si ya la hay :S yo si le doy a la de hold (cuidado no la de stop) aunk vengan creeps o lo que sea, el heroe no se mueve :S

otra cosa es que lo tengas bindeado en stop, esa solo se para, pero en el momento que estas en rango de ataque, se mueve solo ^!

Kaneas

EM = OD = OND

Easy Mode = Only for Danaos = Only for Noob Danaos

:D (K) tqm cnt ;)

danao

#2961 ._.
Buf, la defiler esta bien de jugar :D curioso.... su ulti, que daño hace cada espiritu? tiene que ver con el daño que hace ella?

SDKyo

#2959 sin equipo que llevabais, y sí, la verdad que el bh nos owneo basto la primera partida -_-

_Akiles_

solo me pasa a mi que el 80% (y no exagero para nada) de los sd el equipo contrario tiene al tempest? si juego 5 partidas de esas 5 en 3 o 4 esta el tempest en el otro equipo es algo acojonante

demoledor

buenas, soy un lolero y me han dicho que este juego esta bastante mejor, alguien me podria mandar invitacion por privado para ver que tal esta?

gracias !

danao

desde el ultimo patch casi no se ven engis xD

B

he probao al plague rider y la verdad es q pa empezar me ha ido muy bien. ultimate bastote pa grupos y habilidades faciles de usar. lo unico q me lio es con los objetos, de onde se compran y tal

edit: alguna web con guias de pjs, items a comprar, como levelear y tal?

y tb, alguien me puede explicar que quiere decir AP y como funciona el rating? a mas ganadas mas rating o menos?

bLero

#2967

en www.esl.eu/es/hon tienes varias guías de personajes, runas, roles, etc.

EuReKa

alguna party para esta tarde noche?? soy kikles en hon

Memorex

Vamos a jugar esta noche con un amigo, si alguien se quiere apuntar que me añada ingame para jugar unas cuantas: blE
También estaremos en el Teamspeak, así que si os animáis os paso ip también :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags