HoN: Hola Uno Nuevo Por aki !!!

O

Mu Buenas peña, un poco aburrido del LoL no del estilo de juego sino mas bien de la gente ke lo juega... me he decidido a probar nuevas cosas... y me ha llamado mucho la atencion el HoN...

Me gustaria aprender las mekanikas diferentes ke veo ke tiene como por ejemplo eso de denegar minions ke no se como se hace.. y aprender a usar heroes y etc... veo ke es un poco mas completo ke el lol o por lo menos tiene mas cosas ke hacer...

Si existe algun clan o grupo de amigos con los ke me pueda unir para echar unas partidas y aprender.. os lo agradeceria...

Un saludo y gracias de antemano !!!

Aidanciyo

Sin animo de nada, si vas a cambiar de lol a otro moba, te recomiendo que te pases a dota2. Hon era la alternativa a lol para los jugadores de dota que querian una experiencia mas profunda hasta que apareció dota2.

ES UNA OPINIÓN PERSONAL.

1 respuesta
HellTiger

Usa los tutoriales, juega con lso bots y aprende poco a poco. Comunidad española en MV del HoN ya no hay practicamente. Asi que te toca hacerlo por ti mismo. Una vez le cojas el truco al juego te entretendra bastante.

JksS

Si dices que te cambias por la gente no vayas al HoN xDDD

Skols

Ready to flame?
Aun asi creo que ha bajado el nivel de flameo en el HON , antes aun no habia empezado y ya habia gente diciendo noob MID , ahora esperan a los 3 minutos.

AdriSpawN

Iros al carajo trollers, claro que hay mucho español que juega pero tambien mucho despistado que no se preocupa por encontrarlos. Lo que si que hay son muchso grupillos de gente asi que mientras vayas jugando y cruzandote con ellos añadeles a amigos, y al entrar pon por defecto el canal HONES.
Un saludo.
Soy NeWByE en el juego lider del clan Mediavida, añademe y si me pillas (a partir de las 00:00 semanalmente) jugamos.

yd_reah

#1 Viniendo del LOL igual te cuesta adaptarte a HoN, pero todos los héroes tienen una guía de uso in-game y están clasificados por dificultad de uso.

Eso sí, no te metas en match making directamente porque se cagarán en ti y en tu p*** madre por novato.

#2 Son bastante distintos. Antes de toda la fiebre MOBA yo jugué muchísimo a Dota. Cuando salió el HON me pasé al HoN y ahora no consigo acostumbrarte a Dota2. HoN es muchísimo más rápido (rápido en cuanto a mecánica de juego, uso de habilidades, movimiento, etc.; no más rápido de que las partidas terminen antes) y a mí, personalmente, los gráficos me gustan bastante más.

Aidanciyo

Pero la tendencia de usuarios del HoN es claramente descendente, de ahi que si va a empezar con uno NUEVO...

Frankicia

tendencia descendente? justo al contrario diría yo

Aidanciyo

Es imposible que LoL tenga cada vez mas usuarios, Dota2 tenga cada vez mas usuarios y Dota2 tenga cada vez mas usuarios.

1 respuesta
Frankicia

#10 No sé los otros, pero el hon me da la sensación que está creciendo, más que nada porque juego habitualmente y hay un contador de jugadores online y antes raramente se llegaba a 100k y ahora lo raro es que baje de 110k.

B

Un consejo, huye del hon, es la peste. El mm apesta, los heroes nuevos que van sacando desbalancean completamente las partidas mientras son de pago, y la comunidad en general es lo peor

BaZoKo

Vete a dota2 y acostumbrandote a ello y a su velocidad de juego.
En el hon acabaras de los nervios con su comunidad.
Si quieres jugar por jugar adelante, si te interesa estar ya a un nivel de competir y ambicion por llegar a mas MMR, dejalo, te dejaras la salud como yo :(

Usuarios habituales

Tags