HoN: ¡HoN se convierte en Open Beta!

MiniZ

yo x lo q cuesta me lo comprare hoy si me acepta la visa.. xd

X cierto estoy viendo q hay para meter un promo code, de dnd lo saco? es un descuento o algo "especial"?

Skelus

Lo de promo code creo que está tambien sin implementar (creo que es para añadir otra cuenta cuando lo compras como regalo).

lubinos

Nose, yo creo que aceptacion va atener, que son 21 € mataos, que pagas una vez y te olvidas para siempre.

Desde luego, wc3 ha sido el juego que mas rendimiento le he sacado / dinero invertido. 3.5€ ROC + 18€ TFT= 21.5€ = 3 años de diversion.
Y HON creo que va a ser mas de lo mismo.

g4sb0

por 21€ me lo comprare yo tmb =D

Skelus

A mi en su día me salió por 19 € y pico, depende a cuanto esté la relacción $ - €

C

A comprarlo se ha dicho

Skelus

comienza la open beta de Heroes of newerth

Ya está disponible la Open Beta de Heroes of Newerth (HoN). Para los que no lo sepáis HoN es un cliente standalone basado en el popular, mod de Warcraft III, Defense of the Ancients (DotA).

como empezar a jugar

Para empezar a jugar a Heroes of Newerth tenéis que seguir unos sencillos pasos:

Podéis crear una cuenta aquí.

Logueados con la cuenta creada anteriormente. Descargandolo estáreis aceptando los términos de servicio.

Con el cliente instalado y actualizado ya podréis empezar a jugar.

foro de heroes of newerth

Podeis comentar vuestras impresiones en el foro de HoN o en este mismo hilo.

M4v3rikj3j3

vengo a echarle mierda xq yo juego al LoL ,j3j3j33 , no enserio , voy a descargarlo a ver que tal

sPNkKkKkKkKk

Ah pero que hay que comprar el juego?? C4s1.

Skelus

#39 No hay que comprar ningún juego, por eso se le llama Open Beta.

danao

Parece que hay que comprarlo, pero no, le dais a la lista de partidas y a jugar :D

Aunque os recomiendo ahcer el tutorial

M4v3rikj3j3

no se puede jugar contra bots? lo digo xq lanzarme asi de cabeza a una partida no me hace mucho la verdad xD kiero antes testear heroes e items etc xD

Memorex

Hay partidas no-stats que no influyen a los stats y la gente se suele meter a aprender.

M4v3rikj3j3

thx le echare un vistazo , a ver si m aclaro xD

naete

Ahora si que no hay excusa para probarlo. cuenta creada y bajando :D

lubinos

sino, puedes crearte un juego, y ponerlo en modo practica, ahi puedes probar heroes y ver como va la cosa.

_Akiles_

hay un tutorial basante completo, ademas del modo practica, escoges el heroe que quieras, lo subes a nivel 25, tienes el maximo de oro, etc

naete

No me monta la imagen en el mac :/

RaNGo

Genial, ya tenia ganas de probarlo... aunq yo juego al LoL jeje a ver q tal esta este :)

Imperium

a alguien le pasa esto uniendose por matchmaking?

http://yfrog.com/ebdibujotwj

C

#50 eres leaver, quiere decir que te has desconectado sin acabar las partidas en demasiados juegos. Tendras que buscar las partidas manuales hasta llegar a un 3% que creo que es lo maximo permitido.

crazypowa

tiene q ser mas pq yo ando con 3,9-4,poco y no soy leaver

Imperium

ah ok thanks

naete

Vale, he conseguido instalarlo y me va de lujo con todo a tope :P Por ahora mola, no me he enterado muy bien como va lo de la tienda pero bueno, mola, ya aprenderé :D

1 comentario moderado
m0n3t3

#55 decir que el lol es mejor que el hon es como decir que el cs es mejor que el dod

son 2 juegos diferentes...

1 comentario moderado
miLo_

no creo que el thread este para la tipica discusion de "ak vs colt"

1 comentario moderado
g4sb0

yo solo he probado el hon, ya que el lol no tiene version linux xd y el hon es muy identico al dota, por lo tanto... hon <3 xd

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • miLo_
  • crazypowa
  • Skelus
  • MiniZ
  • lubinos
  • M4v3rikj3j3

Tags