HoN: HoN FEDA

ReloaD1010

#26 se te olvida el buff de +MS del ulti, y si aun tienes problemas te compras las ghost marchers y listo :D

B

#30 DIOS T_T

DaRk-eXe

yo kiero un kraken de esos.. :qq: :qq:

1 respuesta
B

#33 tu quieres el rampage no mientas :cool:

1 respuesta
DaRk-eXe

#34 pero quiero al kraken encima de mi cama.. y al rampage dentro :clint:

ReloaD1010

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH!!!
NOTICION DE ULTIMA HORA:
blzkz se ha desinstalado el hon

GOES MM YA!
ahora ya podremos farmear moneditass :DDD

1 respuesta
Skelus
DaRk-eXe

que OP esta la gold valkiria no?? mirala como lepea y esquiva ostias.. espero que la nerfeen rapido..

ududud

/Discuss

Build de 5 Minor totems para mid, rush bottle (antes de 2m), + extra de +2 stats en los niveles 2 y 4... (esto ultimo solo en heroes compatibles, de lo contrario solo build de minor)

Ami últimamente me gusta mucho esto, los que le saco más partido es con Succubo y Chipper

/Discuss

Legio forest 3 potis de vida + Escudo, Build 3 2 3 2 3 X X X X, puro farmeo directo para el lifetube y stack constantes por las potis

LoLQoP

Ya me dirás a que otro chipper aparte de WehSing le has visto hacer eso en mid de subirse stats xdd

ududud

Ver, solo a tu compañero, pero a partir de ahí probarlo y ver lo efectivo que puede ser, se ha convertido en mi build base para almenos esos heroes en mid

BLZKZ

#36 ¬¬ tus muertos a caballo ahora ya no te enseño a hacer integrales nab :3

1 respuesta
DaRk-eXe

#42 como hagas integrales igual que poniendo wards... miedo me da..

2 respuestas
ReloaD1010

#43 esperemos que no, que necesita saber como integrar para este lunes xD

BLZKZ

#43 soy el mejor de los habituales poniendo wards asi que no se de que te quejas xD

Hikawa

Siguiendo con el debate de objetos para el pred, mi build es:

  • Steamboots (en la mayoria de agi carries se mentiene en STR, a pesar de que en AGI les daría daño. Con predator ocurren ambas cosas. +190hp, +10 dmg y +25 attack speed, y esto último no debe infravalorarse nunca)

  • Como orbe, prefiero Frostwolf Skull. Esto te da una gran cantidad de stats, hp y mana, y el efecto de-30% de velocidad de movimiento soluciona cualquier problema que tengas a la hora de perseguir a alguien (sin contar con el +15%MS de su ultimate, ni un Corrupted con phase y geo se te escapa). Por cierto, también disminuye velocidad de ataque, y es bastante útil en un 1v1 (si alguna vez habeis luchado 1v1 contra un maliken sabreis por qué es tan útil, ese bastardo tiene que morir si o sí xD)

  • Daemonic breastplate. Armadura y suple las necesidades de disminuir la armadura del contrario que pudiesemos tener (aunque el ulti también lo hace, pero esto es la guinda del pastel), además de darnos velocidad de ataque.

  • BKB/Shrunken: SÍ, si, es necesaria. Ya se que predator tiene 5,25 segundos de immunidad, pero con shrunken tienes prácticamente 20 segundos (5 de stone hide, activas srhunken y pasan 10, y cuando han transcurrido estos 15 segundos, stone hide vuelve a funcionar, lo que resulta en otros 5 segundos de inmunidad).

Una vez, todo un equipo compró void talisman simplemente por mí (predator). Cuando saltaba sobre alguien, ese lo activaba, esperaban a que stone hide acabase para violarme peeeero.. BAM, shrunken, y sus voids se habían acabado entonces. GG, predator 1v5, mis compañeros no hacía falta ni que entrasen.

  • Si necesitas lifesteal, Abysall Skull, para no reemplazar el orbe, que es FWS.

  • Savage mace. No hay necesidad de explicar el porqué.

Opiniones, sugerencias, debate en general, ostias!

1 respuesta
ududud

No suelo usar mucho predator, pero casi siempre suelo ir a Steam >Frostburn > Daemonic > Savage

Aunque luego del buff del Alchemist bones no estaría demás hacérselo

ReloaD1010

#46 no tienes porque necesitar siempre una bkb, a veces no hay suficiente daño magico
fws me parece demasiada pasta para el dps que te añade

DaRk-eXe

steamboots en carris de agi.. las llevas en hp cuando te haga falta.. y en late tiras de agi stat cuando das pelo :P

bkb es situacional.. no es para hacertelo siempre xD

Zoroa5

He leido en el hilo de las scrims que hubo polemica por un codex y queria comentar que "mr.Swish" (el que dicen que es el nuevo chu, de Dskb) siempre o casi siempre se lo hace hasta nivel 5 cuando va mid con hag. Cuando leais esto pensareis "ese tio es un paquete, puzzle box >>>>>> codex" pero despues de ver las replays quizas cambies de opinion,el tio es buenisimo.

Un par de ejemplos: http://www.youtube.com/watch?v=aBP_AdwlCsI&feature=player_embedded
http://www.fileplay.net/channels/honcast/12968/honor-tournament-invitational-winners-semi-finals-eg-vs-dskb-game-2

Que os parece esta build? Alguien la ha probado? A mi me parece muy sorprendete porque se supone que codex es un item bastante bastante de noobs y kser, pero en estos games parece que funciona.

LoLQoP

Yo he probado numerosas veces la hag con codex, y es una build mas, totalmente dependiente del tiempo que tardes en sacarlo, y por supuesto, el team vs el que estés, y el team que tengas contigo.

crazypowa

se me habia olvidado la partida de ayer vaya epic, estamos en los pics y hay uno con la bandera de japon sin troleada que le metieron los hijos de puta jajaja era en plan pero todavia quedan personas por alli? japan is dead y flameos varios jaja

2 respuestas
Kaneas

A mi me parece y siempre me parecerá una absoluta derrochada de dinero 1300 de oro por 100 más de daño.

En serio, tirar el dinero.

Y me da igual si lo hace chu o todo MSI, tiras 4x1300 = 5200 de oro que te dan para 1.5 coreitems por lo menos.

1 respuesta
HooP

#52 jaja ke risa eh? hay ke ser subnormal para reirse de eso

3 1 respuesta
Zoroa5

53# en realidad son 1000 cada recipe, aunque me sigue pareciendo demasiado. De todas formas con el codex lvl5 en tods las team fights nukea al carry directamente o en el peor de los casos a un caster tipo pyro, tiene su utilidad pero son 8000g completar todo el objeto.

LoLQoP

#53 100 dmg, menos mana cost, menos cd, es MUY buen precio.

2 respuestas
ratonzon

#52 Que graciosetes eh? jEJJEeJjeEejEJEEjjEE so0is muY c0Ols*

1 respuesta
xPipOx

#56 y mas rango xd

Kaneas

#56 Lo del rango y el CD no lo sabia porque nunca lo habia comprado, pero bueno.. aun asi prefiero otros items... aunque son mejoras sustanciosas no lo niego.

1 respuesta
LoLQoP

Al final se te keda en un nuke de 800 dmg, con .. 15-18 sec de cd (no recuerdo exactamente), por 100 de mana, y que tiene un rango infinito (creo que da desd 1 torre en mid, hasta el punto del rio mas lejano en mid también, osea en la rampa del otro team)

Usuarios habituales

Tags