HoN: HoN FEDA

B

#630 Unos amigos y yo nos lo estamos viendo, vaya noob el angrytestie madre mia.

1 respuesta
JksS

#631 es lo que tiene jugar 14 horas al dia contra gente con 400 mmr menos que tu xD

1 respuesta
zeN2k6

Algun sitio donde pueda ver la replay?
Aun no esta subida a en honcast.

1 respuesta
JksS

#633 aun van a jugar ahora el game 3, luego lo tienen que subir si es que lo empiezan a subir hoy, asi que mejor si esperas a mañana y lo tendras fijo.

Si quieres ver solo las replays busca los ultimos games publicos a chu, korok, angrytestie, yoda, etc.

B

#632 yap, pero sabes por que lo digo??? Lo de jugar con gente de 400 mmr menos no tiene nada que ver. No tiene sentido lo que a exo

2 respuestas
JksS

#635 Quitando como dijeron en honcast que tenia 9k gold sin buybacks y con la nullstone aun, no me estaba fijando mucho, solo vi el final, de echo no se si aun tenia la null.

Por que lo dices?

1 respuesta
zeN2k6

#635 A todo esto, ¿qué ha hecho? Curioso me hallo.

1 respuesta
B

#636 y #637 El tio desde que no tenia buybacks seguia ahorrando dinero, PARA QUE??? Es que no tiene sentido xDDDD. Se tendria que haber comprado una doombringer para hacer lo que hicieron

spoiler

en vez de una estupida nullstone en min 80?? 90?? Si hubiesen defendido le venia mejor un symbol of rage o/y harkons para el ulti de jera y de rhapsody. Pero el tio seguia con su shieldbreaker y su nullstone xDDD. También podría haber vendido la shrunken y comprarse una nueva. Lo que tener dinero cuando no tienes buybacks y no comprarte items es de retrasado mental xDDDDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTRiX13

#639 cierra al salir.

Alxe

¿Hay algún clan en plan Mediavida? Que me metan.

guito

Partida de big plays: 59691549
Como me reí xDDD

1 respuesta
Yerboth

#638 La nullstone la tenia antes, lo que pasa es que se la quita para coger el token xD

1 respuesta
B

#643 Estoy hablando de cuando no tiene token ni buybacks :/

GarhU_

#642 Que a pasado dentro de esa partida ?? pense que eran de top teamS y veo que son de españoles xD , y ninguno me parece conocido si nos solo por el clan Pkts .

1 respuesta
guito

#645 muchas tonterías y alguna jugada buena/graciosa, me he reido mucho con la primera vez que he matado a la hag.

#647 estabamos filter, ragabash y yo

GarhU_

#645 Ahhhh entonces estabais con cuentas smurf :)

1 respuesta
chech0s

Alguien sabe, porque no me loguea, se me queda "logging in, wait please" a todo el mundo le va, a mi se me queda ahi, a lo mejor me entra en 20min, o ni me entra, es la primera vez que me pasa :s

k1ng88

Ami y a otro colega tb nos pasa, al final te logea, pero tienes k esperar un monton

ReloaD1010

Consejos genericos para melee supports? Trilane ofc
Siempre tengo gpms mierdosos (100gpm) y los core items no los suelo acabar hasta el min 35 por lo menos >.<

2 respuestas
Shide

#650 Con core item te refieres al chalice y battery? xD :P

1 respuesta
ReloaD1010

#651 suelo coger melee supports que necesitan pk, y siempre la consigo muy tarde :<

1 respuesta
B

#650 ganar la trilane xD y dsps si puedes pushear alguna torre early game.. :). Gankear... tener un tp para tpearte y alomejor salvar a alguien y matar a alguien... con assist poco a poco se consigue la pk xD

DaRk-eXe

la nueva moda ahora es mandarme solo vs trilane de puppet+2stuns o zephyr+2stuns y tenerme 15mins en torre encerrao con nivel 2 con suerte sin poder salir #652 xD

1 respuesta
Wuok4

#654 Es lo mínimo que te mereces, te tendríamos que dejar en kongor a lvl1

2
Shide

Zephyr:

1
Shide

How I feel chasing through fog

1 1 respuesta
Shephiroth

el puto ws mandando el oso !

1
DaRk-eXe

seguro que tiene mock :(

LoLQoP

#657 grande, me ha sacado una buena carcajada xDDD

Usuarios habituales

Tags