HoN: Hon sin sonido

derek-

No se si he tocado algo o que coño le pasa pero el hon no se oye. En opciones esta todo correcto pero el juego no tiene ningún tipo de sonido.
No se si he tocado algo en el Lion para que no se escuche única y exclusivamente este juego pero por lo demás todo va bien.
He reinstalado el dmg que tenia y también me he bajado el ultimo cliente por si acaso y nada.
Algun caso parecido?

chunite

Prueba dandole a ctrl + S estando dentro de una partida

derek-

Nada.

xemog

Mira si tienes bien puesto el "reproductor de sonido" pq yo lo cambie sin querer (aun no se como) y lo tenia sin sonido el hon.

ViLLa6

A mí me pasa a veces eso que dices, cuando me da crash report por ejemplo, pero al volver a entrar se me suele arreglar

1 respuesta
GarhU_

#1 Cabria la posibilidad que el problema sea "cera en los oidos" ? :D

pd : es broma

derek-

#5 Ya no me da crashes. Y no se fue de una vez que fui a entrar a jugar y ya no tenia sonido. Pense que podría haber sido al pulsar una combinación ya que en la anterior partida le di unas buenas ostras al teclado pulsando teclas y demás...
No se, me tiene loco este problema.

zeN2k6

#1 Al parecer, segun lei en el foro es un problema con al última actualizacion, le pasa a mas gente.

My sound is gone... i use a mac.

My sound is gone too, after the new patch. I run HoN on a mac. All other sound on the computer are working fine - theres just no sound coming out from HoN? (it's not muted - i checked everything)

Can we please fix this soon S2, as it is unplayable atm...

Usas mac?

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • derek-
  • GarhU_
  • ViLLa6
  • xemog
  • chunite

Tags