HoN: Honlive CUP I

Thanat0s

El cs es para mancos...

:P

guito

Si gano a Kaneas podré jugar justo después de jugar contra él, es decir, sobre las 18:45-19:00.

Kaneas

Si gano dice, xDDDDD

Mejor di: Cuando gane a KaNeaS.

Encima hoy estoy jodido del estomago, te acuerdas Garhu? ;) ;) ;)

guito

Kaneas, vamos a jugar, go mumble

P

esta claro que la gente se tendra que comprar una cam para jugar

guito

Dragón, estoy disponible desde ya. Te aviso que yo a partir de las 23:59 NO puedo jugar, ya que tengo que madrugar. Espero que te conectes antes del entrenamiento.

Kaneas

Bueno, el partido contra Guito ha sido las risas.

Me lo he pasado bastante bien, ha sido un partido de cortesia entre caballeros. Normalmente soy mas competitivo y me concentro, pero las games han sido al puto despiporre, sin control (por mi parte, xD). Y me alegro, porque quiero que sea Guito el que gane el torneo, (lo siento por los demás) :D

Yo no quiero(porque tengo mucho que estudiar), ni tengo posibilidades, pero Guito si a ambas por tanto... Guito, is yours!!

Ha sido un placer jugar machote, mas dao la del pulpo con tus imba items ;)

Un abrazo.

guito

Gracias master, bien jugado. En cuanto acabes exámenes y puedas jugar lo damos todo ^^

PD: Dragon estoy en mumble.

D

kaneas te kaneare!!! xddd puto hon cuando vamos a jugar esta caido por el tema del parche..

ThArKuM

No conecta esto :(

guito

Dragon y yo hemos conseguido jugar

EDIT: Igualmente Dragon :-)

D

JAJAJ muy bien jugado guito

Puta mierda de parche xD

bLero

Guito + ArturS ó Tharkum será la final

PD: Para ArturS y Tharkum, ya que los servidores no funcionan ahora mismo, intentad jugarlo algo mas tarde, a las 11 o así, sino pues intentar quedar para mañana por la tarde.

Un saludo.

ThArKuM

Por si acaso este hombre no lee el mail, yo llego a las 8 de clase, me es imposible antes !_!.

bLero

intentad jugar vosotros la semi a las 8 o 9, y luego la final a las 10.

Kaneas

Esa final podrá ser con espectadores, no? :D

Asi vemos al Guito alzarse con su juego :P

Memorex

La verdad es que se podia hacer la final con specs.... me apunto xd

Kaneas

Ahora han puesto que se pueda incrementar los specs a 10 y con 2 arbitros.. cabemos 12 del tirón ;D

bLero

Lo más seguro es que retransmitamos la final por honlive.

Kaneas

Habeis pensado en la posibilidad que por el cambio horario para ellos el miercoles sea 5 horas antes de las 00:00?

Lo mismo ya no os dejan jugar a la noche, que alguien mire si puede cual es la hora de cierre y la calcule :D (lo mismo son 5 horas despues de las 12 de hoy :)

bLero

kaneas, si allí son 5 horas menos y quieren sacarlo exactamente a las 00:00, nosotros en teoria podriamos jugarlo hasta las 05:00 del miercoles.

Kaneas

Ya, por eso decia, que no recuerdo si son 5 mas o 5 menos, pero si, son 5 menos, es verdad :)

guito

Entonces contra quien juego?

bLero

tendrás que esperar a que jueguen la semifinal que falta.

guito

Y cuando van a jugarla?

bLero

ha ganado ArturS 2-0 así que contra ArturS a las 22:00 en principio.

Será retransmitido por HONLIVE!

Crearé yo la partida.

Suerte!

bLero

Finalmente Guito ha ganado el torneo,

Para los que no lo hayais podido ver, el streaming se encuentra en honlive.

Enhorabuena Guito y disfruta del juego.

Darkxenos

Buenas tardes, acabo de ver el streaming de ayer por la noche del torneo de 1vs1 ya que ayer tenía otras cosas que hacer y no pude hacerlo. Primero me gustaría dar la enhorabuena a Guito y a Arturs, ya por el simple hecho de llegar a la final. Lo que me ha sorprendido de manera notable eran los comentaristas... se que la hubo proposiciones de cambio de comentaristas y que no se presento casi nadie para ocupar esa posición, pero viendo el streaming y oyendo dichos comentarios, sinceramente, parecía una partida comentada de public o cualquier cosa antes que la final de un torneo 1vs1/2vs2/5v5 o lo que sea.

Con comentarios del tipo: "No se que comentar en un 1vs1 de mierda" o desprestigiando al rival de Guito (o esa es la sensación que a mi, como espectador del streaming, me dio) con comentarios como "En lo único que Arturs gana a Guito es en EM percentage" o "A ver si el Maliken ya mata un creep ya ¿No?". , poniendo en momentos que no viene al caso sonidos y música que no viene al caso. A partir de la primera parte y visto el panorama quité el sonido y acabé viendo acabar el partido (felicidades por ganar Guito).

Se que es muy fácil criticar si tu no lo sabes o intentas hacer mejor, y es cierto, y quizás esto sirva para que alguien lo lea y tenga algo en cuenta, yo lo único que digo es que se podrían hacer las cosas con un poco más de profesionalidad. No digo que los comentaristas que comentaron el torneo sean inútiles para hacer eso, solo digo que podrían poner más de su parte en que el streaming no pareciera un "Ventrilo entre amigotes".

También se que mi opinión no va a sentar bien a muchos que se sientan aludidos pero que mejor manera de dar una opinión que en un foro, así que siento si ha mosqueado a alguien disculpen las molestias.

Saludos

1
sacnoth

A mi tampoco me ha gustado la retransmisión, pero estoy seguro de que lo harán mejor en el futuro.

Enhorabuena a Guito por la victoria.

FunkyWake

#178 Gracias por leerme la mente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • guito
  • bLero
  • ThArKuM
  • D-ragon
  • Thanat0s
  • goked

Tags