HoN: Honlive ladder

IlithieN

Si queréis que retransmita KaNeaS retransmitirá.

neclord02

lannister, podemos jugar mañana sabado o el domingo a eso de las 21:00??

guito

Creo que a mí a las 22:00 no me viene bien (GJ vs EoD)

Kaneas

Y nadie le pregunta a KaNeaS :( (que sí que quiere streamear :P)

PD: Me halagais chicos... pero ahora tengo miedo de no cumplir vuestras expectativas, voy a tener miedo escénico :qq:

Darkxenos

Buenas quería comentar unas cosas:

Primero, el equipo nuevo, "RETARDS", vuestro GIF creo que puede incitar a pensar en algún tipo de pensamiento denigrante hacia las personas con algún tipo de minusvalía, sinceramente creo que deberíais cambiarlo ya que ese tipo de "humor" no se comparte con la sintonía de Honlive.

Segundo, Kaneas si puede retransmitir, retransmitirá, la verdad es que el pasado streaming estuvo muy bien. Cuando Eod/TyJ Lannister/TeamBitup os pongais de acuerdo para jugar (a ser posible horas diferentes) ponérnoslo por aquí para saber cuando stremearos.

Muchas gracias.

LoLQoP

Podeis a las 20:00 EoD? (aunque no es 100% seguro, qyivo hasta el domingo no viene, supongo qe el domingo estará todo el dia, pero no es fijo)

neclord02

haber si aparecen esta gente de lannister porque vamos...

JaIvOl

en principio domingo a las 20:00 es perfect, a esperas de q me confirmen los demas players

guito

Perdón, cuando he dicho 22:00 quería decir 20:00...

Faquir

10q únicamente podemos jugar el domingo a partir de las 22:00, y si no es posible tendríamos que dejarlo para el próximo fin de semana, 2 de nuestros compañeros no se pueden conectar entre semana.

LoLQoP

Hmm, pues ya hablaré con el resto de mi team para mirar a que horario podemos y ver que podemos hacer.

XarevoK

#370 supongo que sí que podremos, los domingos a esa hora suele ser la hora del hon :)

Bayerlien

de la paliza q nos dieron el otro dia xDD toy jugando mas al lol y todo :P

B

La gente de Honlive, que vaya diciendo cuando les va bien y miramos de coincidir este finde.

Darkxenos

Buenas, a nosotros seguramente nos vaya bien cualquier día ya que somos muchos, decidnos vosotros cuándo os va mejor.

B

Vaya.. nosotros no podemos jugar este fin de semana, tenemos a un miembro fuera... en Madrid.
Vuelve el Domingo tarde me dicen, así que igual podemos jugar el domingo a partir de las 20:00 o así, ya informare mas.

neclord02

Alguien de lannister para kedar dia y hora??? apareced o algo por lastima aunque sea Q.Q

Darkxenos

bubba, como he editado en el post, jugáis contra los nuevos: "RETARDS", poneos de acuerdo con ellos, ya que les dijimos que les cederíamos el partido si se apuntaban, así podremos retransmitir sin problemas de horarios.

Gracias.

LoLQoP

#363 sigue siendo una creencia o ya es una confirmacion pequeño guito? xD

guito

Es muy probable que no llegue a tiempo, seguramente llegaré a las 21:00...

LoLQoP

20:30 podemos fijo, 21:00 creo que no... depende de blade xd

Aún asi, de no poder jugar hoy, nosotros podemos cualquier dia por la tarde hasta las 20:00 aprox, asi que ya me diras/direis.

neclord02

Alguien de Lannister por dios para quedar dia y hora??

Hazael

madre , aun no a aparecido ninguno de lannister?¿
fu si os comprometeis a la ladder almenos decid q no podeis o algo >.<

Kaneas

Si alguien necesita un infilter yo me ofrezco, que esta jornada no jugamos :(

neclord02

en pcipio Bitup VS Lannister es hoy a las 21:00.

B

A ver, para contactar con los retards wispear a "elbasto", "kexxytos" o a "capitan83es" en hon.

Que son un poco vagos, si podeis jugar los copazo wispear a uno de esos pa preguntarles.

Darkxenos

Buenas gente, ¿Al final cómo quedan los partidos? ¿Podríais poner cada equipo la hora de su partido?.

Nuestro cámara está desaparecido así que no sé si podremos stremear en live los partidos, de todas maneras si no podemos lo haremos desde replays.

Gracias.

PD: Ya ha vuelto el cámara, ¿cuándo jugais?

guito

Acabo de llegar, por si podéis jugar...

k1ng88

En teoria 10q vs Autobots es a las 22:00 H, ave sisomos gente ;)

Q

no podemos :( hablamos para quedar esta semana

Usuarios habituales

Tags