HoN: honlive.es

IlithieN

La gracia de los streaming es el comentarista, me parece un poco "fuerte" que "lapidéis" de esa manera a los del staff de honlive por el trabajo que intentan hacer y por sólo 2 STREAM que llevan que ya tienen que lidiar con problemas técnicos y encima se les quiere quitar de encima ya. Dadles un poco de tiempo, un poco de calma y ofreced entre todos un nivel algo más competitivo a la scene española montando más equipos ,más clanes y creando más competitividad. Y tendremos más streamings, mejores, y más variedad. Simplemente no me parece justo por todo el trabajo que están intentando hacer y llevando hacia adelante la scene tal y como está.

Respecto al partido de ayer; la setup estaba bien salvo por la forsaken, no veo la necesidad de un tercer semicarry ahí metido como la FA. Quizá un stunner initiator huiera sido algo mejor. Pero bueno, es decisión de equipo y es una opinión. Estoy seguro que PS tiene suficiente experiencia como para saber qué o no pickear (más que muchos de nosotros) así que tampoco creo que hayan perdido por eso la partida. El corrupted lo hizo formidablemente bien en medio y el puppet sólo pudo seguir su sombra, difícil lane para él. Ingeniero y pharaoh sensacionales, y el plague bastante bien también.

Nada más que destacar por mi parte, y sí quiero aprovechar para hacer una llamada a la tranquilidad, y a la unión que bien falta nos hace. Más clanes, más competitividad.

1
bLero

Bueno ni goked ni yo tenemos "vocación" para ser comentaristas y yo especialmente tengo una mierda de voz, XD, pero bueno lo hacemos para ir tirando del carro y parece que de momento la gente sí que lo ve ya que alcanzamos los 50 espectadores (el máximo actual hasta que nos acepten una solicitud) en ambas retransmisiones. Quizás si que falte algo de salsa y creo que esta última ha estado algo más animada no sé si por nosotros o por que hubo mejor espectáculo, de todas formas estamos abiertos a que cualquiera de vosotros os ofrezcais de comentaristas, así que si conoceis a un par de personas que puedan hacerlo bien y se atrevan mandarme un mp a mi o un correo a admin@honlive.es

Dunos

#91 Nadie está "lapidando" a los comentaristas, al contrario, a mi me parece una idea genial todo lo que están montando y les felicito por ello. Los que dije a modo de sugerencia, es que hagan los comentarios por el mumble en lugar de por el stream, para que vaya mejor el vídeo (o eso imagino vamos), no digo que se les quite, solo que comenten por mumble!

4ug

bLero seguir asi, tener un streaming para cw/nw es muy importante y se agradecera siempre en la comunidad y si no estais sueltos como comentaristas es algo normal y logico ya que todabia no teneis la experiencia que ireis cogiendo poco a poco.
Demasiado raro seria que tanto en el primero, segundo, tercero.. partido lo hicierais perfecto, llevara su tiempo.

IlithieN

#93 Se que quizá he sido algo brusco pero no iba especialmente contra ti mis comentarios, aunque hayan venido justo debajo de tu post. Es más no me he dirigido a ti directamente aunque hayas hecho comentarios al respecto.

Si no me equivoco se comenta desde mumble y el livestream capta todo el audio del streamer, pero puede ser que me equivoque en esto, o que no haya entendido bien tu comentario.

Sólo quería escuchar lo que bler0 ha dicho, de que si alguien cree que lo puede hacer mejor, de verdad que es el momento de intentarlo. Creo que streamear CW o hacer VoD/Comentar replays de éstos (sin necesariamente un streaming) también ayudaría a ambos, a la comunidad y a los propios casters. Por lo que quizá si alguien "se atreve" a comentar alguna cosa así (CW) y cree que puede hacerlo bien, ya que streamear es algo más complicado ya que necesitas una conexión 'buena' (subida) y no está al alcance de todos, seguro que sería una ayuda para toda la comunidad.

De todas maneras creo que es el momento también de que todos miremos un poco por todos, e intentemos quitar trabajo a los que tienen demasiado y de verdad, animaros de nuevo a todos los que jugáis "desperdigados" a juntaros e intentar montar una scene. A ver si algún día podemos hablar de liga española en ESL; junto con esto y con el proyecto de ENC del que españa debería formar parte pronto en HoN podemos dar un empujoncito.

guito

Totalmente de acuerdo con Ilithien en cuanto a lo de los comentaristas.

JaIvOl

ami me gustaria comentar partidos :D aunque nose si seria un pelin basto.

Salu2

guito

Dios, jaivol es la salsa eh. Dadle una oportunidad.

goked

Por nosotros cualquiera puede probar xD pero la cosa es que solo hablaran ellos, es decir, estaría bien que fuesen dos personas, blero y yo estaremos dentro pero encargandonos de que todo vaya bien, blero con la retransmisión (el sonido se petaba ya que hay que entrar con 2 pc's y el mumble le tiraba, asi que habra que probar en ts3 o ventrilo) y yo minimizado casi todo el rato mirando que vaya bien la cosa y avisandoles si pasa algo, asi que si encontrais algun amigo con el que retransmitir, animaos!

JaIvOl

tengo pareja eso no es problema

P

grande jaivol

danao

Gracias y felicidades por vuestro esfuerzo chicos.

(me acabo de enterar de chiripa de este hilo y de honlive xD)

MaSqUi

A lo largo del día suelen entrar al mumble subnormalicos en masa a hacer el imbecil... y por la noche, mutan a retardeds totales y hacen concursos de ver quien son más tontos, verificado 100% anoche.

NeXiS

lo confirmo, a ver si podeis dar el admin a alguien mas xq eso se hace insoportable, pero vaya gente mas retrasada, increible.

bLero

me imagino que serán guiris los que entran, le daré el admin a alguien más para que pueda banearlos cuando pase eso.

MaSqUi

No, realmente son un grupillo de fanboys del counter strike, que estan en un teamspeak 2 unos 5 o 6, se ponen nicks tristes, entran todos al canal, todos se mutean, uno de ellos ralla durante 1 hora, los demás amigos se rien en el teamspeak y poco más. Dicen que el HoN es una mierda y que el CS es lo mejor del mundo, y que les gustan todas nuestras madres, porque más conversación no tenía, durante aproximadamente 1 hora.

Supongo que seran de MediaVida, aunque no puedo confirmarlo.

NeXiS

decia ser maño, aunque no estoy seguro, lo q si nos kedo claro es que tenia algun tipo de retraso.

DaRk-eXe

weno he reinstalado el windows y reinstalado mumble y no se la contraseña de mi nick registrado xDD eso hay alguna forma de mirarlo?? xD (no recuerdo haber puesto siquiera contraseña cuando le di a registrarlo xD)

guito

Me suena que te ponía que el registro de usuario era único. Para guardar tu usuario tenías que guardar un archivo o algo así...

DaRk-eXe

es que ahora al ponerlo me pide una pass que no tengo xD

crazypowa

a mi por lo menos no me pidio pw cuando me registre ni nada xd

DaRk-eXe

por eso mismo.. a mi tampoco me pidió na, y ahora al formatear me pide una pass para usar mi nick xD

goked

Eso es porque teniais el nick de mumble registrado y te pide una pass al hacerlo, simplemente cambia algo del nombre y ya está :P

#114, pues alguna vez te habrás registrado en mumble, en una parte que ni recuerdo, acuerdate de esa pass xD, el mumble no te pide ninguna (ese servidor) ;S, me refería a que entrases con algo parecido que aún se sepa que eres tú, no sé :P.

DaRk-eXe

Pero si lo que quiero es usar el que tenia.. ya se que poniendo otro nombre entra.. pero quiero el mio xDDD

Skelus

#114 Intenta buscar un documento de texto con el nombre "Mumble", al inicio de la instalación marcalo como objetivo y ya está. Si formateaste todo completamente npi.

bLero

si tu nick era Juancho lo acabo de eliminar del registro por lo que podrás volver a entrar normalmente con el.

Un saludo.

Kaneas

¿Os habeis pensado lo de poner la puntuación final del bo3 al lado del bracket? :D

DaRk-eXe

thx bLero, efestivamente era ese :3ººººº

bLero

#117

Creo si el formato del 1v1 fuese de otra forma, por ejemplo los dos con el mismo héroe deberia ponerse, pero al ser random e influir la suerte con el héroe no deberia ponerse.

ududud

yo creo que por curiosidad de la gente, debería ponerse al menos en iconitos de los personajes (como los del foro del hon oficial) que les tocaron en cada partida a cada uno... y la id de la partida por si alguno quiere verla..

Usuarios habituales

  • IlithieN
  • goked
  • Kaneas
  • guito
  • bLero
  • crazypowa
  • Thanat0s

Tags