HoN: Honlive.es busca un redactor

IlithieN

Saludos Mediavideros y Honliveros,

Como podéis observar hace tiempo que la web no tiene tanta actividad en cuanto a noticias y es que mi tiempo ahora mismo es bastante reducido con el que antes tenía, además de que no sigo tanto como antes la Scene internacional como antes lo hacía.

En Honlive, y especialmente yo, buscamos una persona que esté interesada en ayudarme con las noticias en la parte española de la web. Al menos en esa parte, si esa persona sabe inglés medianamente también serviría de ayuda. Me gustaría que me enviarais un email a ilithien@honlive.es o a admin@honlive.es los interesados.

Requisitos

Tiempo y dedicación. Es necesario que esa persona tenga una capacidad suficiente de emplear un tiempo medianamente considerable, al menos para mantener la web al día. Dado que otra persona con el mismo tiempo que tengo yo, no serviría demasiado. No me refiero a 10 horas diarias, pero que pueda mantener simplemente la web al día junto conmigo.

Conocimiento básico de html. Las noticia están en html básico, es decir negritas, listas, links, imágenes... nada extravagante. Es necesario que la persona tenga nociones básicas de html. En caso de que no sea así, al menos que esté capacitado para que le enseñe yo las cosas, es MUY fácil no os asustéis por ello. Para los que no sepáis, es parecido al código de MediaVida mismo al escribir un post, o de cualquier foro basado en PhpBB y cosas similares. En definitiva, que sepa y si no sabe que quiera o tenga capacidad para aprender.

Alto nivel de escritura en castellano
. Como es obvio es necesario que la persona sepa escribir en castellano con soltura y correctamente. Tampoco voy a ser purista, pues yo mismo cometo errores a menudo, pero tampoco se puede tener un texto completamente lleno de faltas de ortografía o con poca variedad de vocabulario. En definitiva, que tenga capacidad de escribir correctamente y sobre todo con soltura.

Recordar que esto es para hacerlo junto conmigo, y no todo el trabajo recaerá en la persona que quiera hacerlo, pero sí gran parte; al menos hasta que tenga más tiempo. No quiero tampoco parecer que esto es un curro más, porque no lo es, pero si que a veces es algo pesado y creo que entre 2 personas dedicadas a ello se lleva mejor.

Estaría bien que la persona que quiera hacerlo siga la scene internacional al menos algo más de lo que yo lo hago, aunque tampoco es completamente necesario si estaría bien. Os invito a todos los interesados a comentarmelo y ya hablaremos por privado sobre esto!

neclord02

Ithilien majo! ya sabes que yo estoy aqui para ayudar! y si nadie mas se ofrece para, pos puedes contar conmigo ;).

IlithieN

Desde el momento que me has llamado Ithilien has firmado tu sentencia de muerte.

Kaneas

Eso me suena ....

1 comentario moderado
4nima

Joder, la verdad es que leer lo de los requisitos sobre el alto conocimiento de escritura en castellao en ese post es para mearse de la risa, pero bueno espero que tengas suerte y sigas mejorando en esos fallitos, que tampoco es que sean para echarse las manos a la cabeza ni nada, sólo que el combo me ha resultado gracioso.

Por cierto, #1 eres catalán? Siempre me ha picado mucho la curiosidad la gente que escribe mal 'sobretodo'. En catalán se escribe junto (sobretot), y entiendo por qué los catalanes se confunden, pero los que no lo son, por qué les pasa? De dónde viene ese malentendido?

2 comentarios moderados
neclord02

... lol.........

Usuarios habituales

  • neclord02
  • IlithieN
  • elkaos140
  • 4nima
  • Chichelo
  • Kaneas

Tags