HoN: Jugar VS Bots

LechuJa

Buenas, supongo que estas preguntas serán muy básicas, pero como nap que soy no tengo ni puta idea.

El caso es que soy malo, malo de cojones, en las partidas online duro -3 y me hacen el horror. Pero no estoy solo, tengo un amigo que ha empezado a jugar conmigo y nos gustaría jugar vs bots, para ir pillandole el truco a los objetos y agilidad a la hora de jugar.

El caso es, ¿cómo se crea una partida vs bots? ¿Es posible?

Gracias.

TaiCHoKe

En HoN que yo sepa no se puede, pero hay una version de DotA que si tiene. http://www.doteros.com/dota-allstars-ai/ Solo hay que meterlo en la carpeta de mapas del warcraft y listo

Asutsi

Para eso lo mejor q puedes hacer es jugar partidas de only noobs en modo practica

Wuok4

lo que puedes hacer es crear partidas NO STATS y jugar vs tu amigo para conocer lo que hacen los items los heroes etc... y luego meterte en partidas ONLY NOOBS

Kaneas

Sobre todo partidas no Stats o te encontrarás a gente que te destrozará sin clemencia y no aprenderás nada xD

LechuJa

Es que en las partidas only noob rara vez son todos "noob" (a parte de la mala suerte, que solo he ganado una vez), mira que busco "1100-1300 MEGA NOOB NEW PLAYER"... y eso que a base de guías y tal aprendo rápido, pero joder, siempre está el típico capullo que encima se queja del equipo que le toca, llamandolos NOOB (tiene huevos la cosa).

En fin, los principios son duros y bueno, si no es posible jugar contra bots, habrá que joderse.

Gracias.

C

Lo que puedes hacer es jugar 1vs1 contra Matrax que es lo más parecido que hay a un bot.

5
B

Los principios son duros, pero bien que se aprende XD lo mejor es empezar con una cuenta de palo a saco en partidas, tragarte todos los insultos q te caerán y cuando vas teniendo un buen nivel pos te sacas otra cuenta y empiezas a jugar en serio.

LechuJa

#8 Ya ya, eso ya lo había pensado... vamos, si llega el día que me defiendo bien en las partidas "only noob" me crearé una cuenta nueva. Y si, se aprende, pero la verdad es que cuando más aprendí fue con un guiri que conoci, que me agregó y en cada momento me decía lo que tenía que comprar, cuando hacer el ulti (y lo que significaba xD) y demás.

Pero bueno, a seguir dándole.

B

yo con mi cuenta antigua llegue a 0.4 kdr (comprensible ya q venia de jugar al lol :P) estuve un tiempo en partidas noobs y tal hasta q le pille el tranquillo, me hice la cuenta ofi y ahora tengo stats mas o menos decentes

DaRk-eXe

#10 yo vengo del LOL también y tengo 1.1kdr con mi única cuenta.. no le echemos la culpa al pobre lol.. xD

LoSKo

#10

Yo me pase del LoL al HoN y tengo 1.0 kd con una cuenta (principal 200 partidas) y 1.4 con otra que me hice (para jugar con un colega con mucho menos PSR), que tu seas paco es distinto :3

B

y venias solo de jugar al lol o ya jugabas al dota de antes?

edit: yo tb tngo 1.0 con la principal... 300+ jugadas... y?

MiniZ

Yo llevo 3 semanas o asi jugando, no habia jugado nunca a ningun juego tipo dota, y ahora me hago casi siempre el doble de kills q de muertes xd d 0.5 a 0.9 voy ya d momento, siempre online

MrPaytoN

Tengo que decir que #7 me ha hecho reir.

Tienes mi +1 XD

sombrio24

si, #7 /thread

Usuarios habituales

Tags