HoN: Lag desde ayer

Darkxenos

Buenas gente, ¿Alguien está experimentando lag estos dos últimos días? Me explico, desde ayer nos empieza a salir en la mayoría de las partidas a unos amigos y a mi (de diferentes partes de España) el símbolo de dissconect abajo a la izquierda de la pantalla durante menos de un segundo y hace perder el control del personaje, así una y otra vez, no sabemos si simplemente nos pasa a nosotros (que no compartimos nada en común en cuanto operador y zona) o también le pasa a alguien más y aún no se ha quejado, ¿Alguna solución?

Gracias.

PD: he puesto un tema en el foro oficial a ver si dicen algo, pero seguramente sea vilmente trolleado por lo que no tengo verdaderas esperanzas.

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=258260

Shide

Yo llevo con esta mierda muuuuuuuuucho tiempo xD
Prueba a pasar programas tipo http://netalyzr.icsi.berkeley.edu/ o haciendo un flush en las dns y tal

1 respuesta
kOnOrZ

#1 No te preocupes (o sí), a mi también me pasa :S

Darkxenos

#2 Loque? xD, me refiero, que piensas que puede ser teniendo en cuenta que nos pasa a varios?

Shide

Pues nose, o es del server o puede ser que hay un fallo en un router por el que pasan las peticiones en francia o algo así que conecta al server que nos conectamos los españoles.
Prueba lo que he comentado antes o algo tipo: ipconfig /release, ipconfig /renew, ipconfig /flushdns. Pero ya te digo, el netalyzr lo recomienda S2 para cuando hay problemas de lag. Y te aseguro que SIEMPRE encuentra fallos en la red (es la caña) xD
Otra cosa es que te pongas a llamar a empresas de la conchinchina diciendo que tienen jodidos los routers xD

ReloaD1010

A mi me paso en una partida el domingo, y al final acabe 15-8 o algo asi xD
Pero se me quedaba mas rato, como 10 segundos, aunque lo curioso es que veia lo que hacian los demas (veia acciones como un kraken tirando ulti, atrapando a los demas, haciendo carga, etc). Veia todo normal pero mi heroe se iba para base
Es muy raro, espero que no me pase mas xD

1 respuesta
zildjian

#6 A mi eso me ha pasado más de una vez... pero sólo cuando estoy jugando con WiFi

Chefaso

A mi me ha pasado hoy un par de veces. Es intermitente. Y también he tenido problemas viendo los stats.

J

Me pasa lo mismo, es bastante toca narices. Es como si de cada 5 o 6 clicks o acciones uno se lo fumara por el camino.

Ejemplo hoy, salto con hag meto ulti y... my hero se queda mirando para las enemigos vuelvo a darle y me sale con segundo y medio de delay, por lo que no di ni al tato xD.

A ver si se soluciona porque por lo menos para mi es injugable asi.

B

Yo tengo un lag tremendo y por lo que parece esta pasando a españoles nada mas no e visto a gente de otros paises quejarse. Estaba con un pebbles que he terminado 18-11 y porque casi nunca podia hacer el combo bien , que puto asco. Lloraba y se reian de mis lloros T_T xDDDDD me decian que era un noob, cuanta razon... El caso a ver si lo arreglan porque da asco jugar asi punto y final.

J

Parece fixed! probad a ver ! ;D

Skols

a mi me sigue pasando hoy , es imposible acertar con el buble el ulti

EJ_Bullseye

a mi me cuesta horrores hacertar el last hit a los creeps tambien

NeV3rKilL

Yo no puedo leer el foro, os pasa a todos?

Está como caída la web.

Darkxenos

La gente se está quejando en los foros de esto que nos pasa, parece que es problema de los servidores de EU, y he leído también estos días que es posible que el ataque que sufrió el HoN aún no haya cesado, simplemente ha "disminuido".

El caso es que no se a vosotros pero a mi se me hace injugable esperemos que intente arreglarlo pronto.

D

Esto no puede ser, da asco jugar asi , me recuerda al DOTA cuando tenias la mala suerte de que te tocase un host de pena.

1 comentario moderado
eL_SaMuKu

Pues a mi gracias a dios no me pasa

Usuarios habituales

Tags