HoN: Lag con la última actualización?

B

Hola todos, abro este post porque ya estoy un poco desesperado (hasta los cojones) debido a los problemas que estoy teniendo para jugar al Hon desde ayer por la tarde.

En todas las partidas que he jugado estos dos días, tengo un lag brutal, de varios segundos que impide totalmente jugar (el simbolíto de desconexión aparece continuamente).

En principio pensé que podía ser problema de que la linea fuese mal hoy (tengo R)...pero en otros juegos como Dod:S o CS me funciona perfectamente (apenas 20 de ping). Visto esto me pongo a pasarle el antivirus y demás al pc por si acaso tengo algo que me este jodiendo, pero lo poco que tenía lo elimino y el problema persiste.

Así que nada, desinstalo vuelvo a instalar y le quito lo de exclusive mode (que vi en un post de hace unos días) y la verdad es que parece que va un poco mejor, el lag de 3 o 4 segundos deja de ser continuo y ahora va bien durante aproximadamente unos 10 segundos...y despues otros 10 segundos con lag muuuy alto, apareciendo de nuevo el simbolito de desconexión a la izquierda.

La verdad es que ya no se que más probar, a ver si alguien que haya tenido un problema similar o que se le ocurra de que puede ser me puede echar un cable. Os lo agradecería enormemente :)

Un saludo y gracias!

BLZKZ

a mi tambien me pasa, amen de los fallos graficos en 2 pcs distintos

munxito

me pasa aveces en ciertas partidas... a lo mejor estoy 3 o 4 bien y de repente 1 .. .pffff askerosa q no puedo ni moverme casi...

ReloaD1010

pues a mi me va igual de mal que siempre xD

V3dd3r

Desde este ultimo parche hay mas lag para todo el mundo (todas las partidas se tienen que parar para que alguien reinicie router), luego pues no se, dependera quizas de tu compañia de adsl o yo que se, porque como bien han dicho, a mi me va igual de mal que siempre xDDD.

ZaPa_

#2 los fallos graficos de medio, se quitan desactivando una opcion en option/grafics/"display foliage"

BLZKZ

#6 no tengo fallos en medio, sino que cuando muere ophelia o gana legion en vez de hierba salen cuadrados blancos y negros xD

uVe_

Lag no se,pero a mi me han desaparecido heroes,como el witch slayer y el vindicator xd

Raistlin_TM

#8 eso es por q tienes los addons desactualizados. seguramente el framework.

7 días después
Celebeth

#1 me pasa exactamente lo mismo, el simbolito de desconexion parpadeando y no me deja hacer nada, a veces incluso mi pj se vuelve solo a base, y sigo viendo a la demas gente jugar normal, solo que no me reacciona.

MCflurry

Qué hago? :(
He probado de todo para poder jugar (decentemente) pero ya no sé que más hacer... LAG LAG y más LAG.
Ojalá algún día pueda jugar una partida como antes.

Estoy empezando a odiar este juego... fu

Zendel

Yo sigo teniendo lag, mas o menos del tipo que dice #1.

No es cosa de mi conexion, lo tengo mas que probado. Alguien sabe algo de este problema?

Drakeer

A mi ahora mismo me estaba dando problemas de autorización y nosequé rollos

l3l3l3

joder, yo tambien tengo R y que yo sepa(no he jugado hoy ni ayer) me va bien, eso de los minidcs me pasaba hace cosa de 1 mes, y desde entonces no me pasa, pero como he dicho hoy y ayer no he jugado al hon, dias anteriores iba bien..

MCflurry

A mí me pasa desde hace 4 actualizaciones más o menos, ya no juego porque es imposible jugar bien y me termino enfadando...:( Con esta nueva última actualización jugué una partida por la novedad y porque tenía ganas también la verdad, y creo que me iba incluso peor que antes
Yo de línea tengo ono. Bueno si os va mejor por algo que hacéis o algo dejarlo aqui plz! sería de gran ayuda.
Gracias :)

Tengo monoooooo..!! AAARRGG jiji :P

B

#14 A mi me pasaba hace 2/3 semanas, desde aquellas no he vuelto a jugar así que no se como estará el tema ahora, pero vamos que no es desde esta ultima actualización (si no la que hicieron en el puente de la constitución).

Usuarios habituales

Tags