HoN: Leaver de repente

B

Me cree hace unos dias una cuenta basic aprovechando que ahora es gratis y ayer a la noche de repente al intentar usar el buscador de partidas me dice que los Leavers no podemos usar unirnos ni crear partidas. Lo gracioso es que iba jugando ya 3-4 partidas esa noche y sin salirme de ninguna. Alguna vez me sali pero no fue en ese momento.

Esto es cuestion de esperar y se me va el "ban" o puedo hacer algo?

1
Shide

Pues si has jugado 4 partidas y te has salido de una... ya tienes un 25% de leave... :/
Tienes que meterte en las partidas que NO tengan la awesome face. En esas sí que te dejará.

B

#1 si tienes 4 partidas creaaaaaaaaaaate otra cuenta basic y ale have fun >_<.

B

no tengo 4 partidas. Digo que ayer a la noche jugue 4 partidas, sin salirme en ninguna, y justo a la 5ª me dice que no puedo entrar por leaver.

Me interesa quedarme con esta cuenta, asi que si alguien sabe si esto es temporal o como solucionarlo help pls

Dunos

Entra en más partidas que no tengan la restricción de leavers, y así te bajará el ratio de leaver (siempre que no salga de más claro).

DaRk-eXe

no puedes jugar MM hasta que bajes el leave en publicas.

B

Ok y sabeis que % se necesita para que em deje volver a MM?

1 respuesta
ReloaD1010

#7 5% de leave, aunque hay un margen y creo que con 6% ya deja

Lo que hizo un amigo mio fue crear una partida con su cuenta y que otro se metiera en esa partida con una cuenta free (ese otro debes de ser tu o un amijo). Pickeas un early pusher como torturer y acabas la partida lo antes posible (minimo debe de durar 10mins para que cuente), lo que pickees con la cuenta free igual, lo que importa es acabar partidas rapido para quitarte el leaver cuanto antes ;)

3 respuestas
DaRk-eXe

el % de leave es a partir de las 100 partidas, hasta entonces son un numero de leaves concretos pero no recuerdo el numero.

#8 tus amigos son lamers.

1
Foxandxss

Si, #8 es quien mejor sabe cual es el % de leave, que tenía mucho antes :P (ya sé que no era tuyo :P)

B

#8 Eres noob.
Pickeas tempest y creas en el mapa de 3v3. Terminas la partida en 3...4 minutos si 2 amigos te ayudan y son 2 tempest ( duplicate mode ).

Asi de facil :).

1 respuesta
ReloaD1010

#11 si dura menos de 10min no cuenta ;)

1 respuesta
B

#12 Pues eso lo habrán cambiado porque antes si >:/.

1 respuesta
ReloaD1010

#13 es asi desde los inicios del hon
En youtube hay unos que hacen push team con kongor lvl1 y tiran trono en el minuto 7, pero no pudieron pulicar la match id porque no habian pasado 10mins
Busca fastest hon match o algo asi y te saldra

2 respuestas
B

#14 Ya me e visto el video. Pero para quitar el leave rate como te e dicho lo hice hace 2-3 meses en la cuenta de un amigo para que pudiese jugar MM. Los games duraban 3 minutos o como mucho 4 si haciamos el perri y le bajaron el leave rate y tambien el winning rate xDDD

1 respuesta
gebimelo

Lo mejor es no ragear y no salrise de las partidas, que luego nos quejamos de los demás.

#1 Que yo sepa si te saliste de algunas partidas el sistema no te baneó antes porque no tendrias suficientes partidas para contar como leaver, en cuanto jugaste las suficientes aunque no te banease antes el sistema y te tenia contabilizado como un leaver.

BLZKZ

#14 yo ayude a bajar ek leave rating a #15 esa noche y ninguna llegaba a 5 minutos

Usuarios habituales

Tags