HoN: Liga ESL 5on5 España

aldebaran00

Espero que esta vez no dejen a ningun ladron ser admin de esl

2
javimad

apuntar al clan YOU GOT PEINED, PvPv (no tiene ni media logica lo de pvpv, pero albondiguita no daba para mas xdd)

1 respuesta
k1ng88

speedy noob l2t

goked

#19 Pues no sé muy bien la verdad, yo tuve que estar ausente poco más de dos meses y ha habido un poco de inactividad creo, igual ahora se le da de nuevo xD

Prostyler

Ya tengo todo listo en mi cuenta de ESL sólo me falta unirme a un equipo :P

neclord02

si se esta de acuerdo y mola el asunto se puede estremear :D

2 respuestas
IlithieN

#36 te quiero neclord, por los viejos tiempos.

1 respuesta
B

#36 ehh hace mucho que no te veo conectadoo! xD Vamos streaming streaming ftw!

#32 Ehhhhh pero si no esta mal el clan xD wtf! Nada, mi cerebro es muy noob.

1 respuesta
neclord02

#37 wow me siento kerido :), #38 si no me ves con zasito, mira "ownage_xpres" o "mr_chocobo".

fylloa

yo ahora tb estoy registrado en ESL, solo falta crear el ekipo

vALeNz

venga venga esto tiene q funcionar ! los q no tengais clan contactar con BLZKZ el os guiara !

Yerboth

Yo no me meto con 4 que tampoco tengan experiencia en clanes ni vivo ni muerto xDDD

1 respuesta
fylloa

#42 yo ya he jugado algunos torneos y no creo k m falte experiencia

1 respuesta
Yerboth

#43 No iba por ti, obviamente no conozco a todo el mundo pero yo nunca he jugado con otros 4 con comunicación por ts y tal así que no creo que la mejor forma de empezar a hacerlo sea en una competición, he intentado muchas veces (cada vez que entro al juego) jugar con españoles preguntando en #hones y agregando gente del foro pero sin resultado, únicamente jugué una vez con BLZKZ y 3 randoms con lo cual apuntarme a una competición de ESL habiendo jugado siempre solo no me apetece para nada xD

1 respuesta
IlithieN

Esta comunidad siempre ha sido algo lenta de iniciativa por cosas por lo que comenta #44.

¿Cómo está evolucionando la idea #1?

1 respuesta
Wuok4

#45 Necesitamos equipos que se registren, como ya dije no hace falta que sean del mismo clan dentro del HoN

ReloaD1010

a nosotros nos falta 1 support de trilane si no recuerdo mal, tenemos que hacer organizacion en el team :D

1 respuesta
5 comentarios moderados
ReloaD1010

#49 aun no se, pero se supone que se jugara 1 partido cada semana mas o menos
igualmente solucionate ya lo del pc, que necesitamos wardbitches D:

GarhU_

#1 Para las personas que no tienen clan deberias poner un apartado ahi donde apuntes a todas las personas que estan solos, y asi facilitarles a ellos con quienes pueden formar uno rapido para dicho torneo.

1 respuesta
Wuok4

#54 Ok, voy a hacer un spoiler con la gente que no tiene clan y está interesada en apuntarse, buena idea
Edit en #1 con los nombre de la gente sin equipo

X

Buenas, a mi me gustaría participar, pero no tengo equipo. Tengo el mismo nick en el hon que aquí, xDamoDarkx.

Mis estadísticas no es que sean muy allá, pero me defiendo algo en el juego, y no tengo problema en usar programas de voz para jugar en equipo.

Un saludo.

ED: Me falto una x final en el nick del hon xD

vALeNz

#51 el ritmo el q llevas tu q vas de demasiado listo ...

#52 ya es como Bitelchús si lo nombras 3 veces aparece xD

Zoroa5

Acabo de llegar de currar esta noche muevo a los NxN para inscribirnos en la pagina y tal, a ver si no los cojo muy perracos.

PD. Estaria bien que no usarais este hilo tambien para hablar de vuestra chupipandi ya que segun creo yo este es un tema bastante interesante y no da muy buena imagen al hilo que haya tantos mensajes de colegueo, ademas de que siempre sois los mismos. Pesaos xD

1
Sprana

contar con noooons! espero que los españoles lo demos todo en la esl!

Wuok4

Edit en #1 con la info del torneo mas detallada, las inscripciones al torneo están abiertas ya, y la guia para registrar a tu equipo en este torneo ya está terminada,
recordad que la fecha máxima para inscribirse es el 22/07/11 23:59h
Y las fase de grupos comenzarían del 02/08/11 hasta el 21/08/11

Usuarios habituales

Tags